Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3871

Nintendo muestra el ciclo de día y noche de Xenoblade Chronicles X

[b]Nintendo muestra el ciclo de día y noche de Xenoblade Chronicles X[/b]
Presenta también a dos nuevos personajes: Rao y Doug.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150842/0/xenoblade-chronicles-x/ciclo-dia-noche/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade Chronicles X
Kitox85606Hace 9 años1
De las tres consolas más poderosas del mercado, la que me está llamando más la atención es la Wii U. Al final, con auténticas juegazos como este me están ganando dia a dia... 
23 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
De lo que mas espero para mi wii u tiene una pinta increible....si splatoom sale en mayo apostaria que en europa llegara en septiembre
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Grande Monolith Soft!

Menudo juegazo se esta marcando con este Xenoblade.El apartado artistico es digno de mencion sobre todo.
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años4
Hermoso, simplemente hermoso.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años5
Los escenarios son espectaculares. Que ganas de que salga de una vez.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años6
Es de esos pocos juegos en los que hasta el simple hecho de pasear es un auténtico placer. Como cabalgar en un atardecer por la orilla en Red Dead Redemption o subir a zonas altas en Skyrim.
11 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años7
Esto SI es next-gen. Al menos la next-gen que busco
15 VOTOS
Jason781381Hace 9 años8
A mi me parece la cosa mas cutre a nivel tecnico que he visto en mucho tiempo.
si nintendo hubiera sacado una consola en condiciones otro gallo cantaría, pero como siempre tienen que ir atrasados en todo luego pasa lo que pasa.
pocos juegos, ningún apoyo third party y encima juegos a nivel ténico justos o algo cutre como sea un juego que tire de potencial de la máquina.
46 VOTOS
9Bowen861Hace 9 años9
@Jason78 Claro, eres de los que prefieres el The Order: 1886 y sentarte con las palomitas a flipar con esos gráficos.
Los demás preferimos jugar y pasar un buen rato... mejor dicho un rato de los largos, porque X no será precisamente un juego de poca duración.
53 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años10
Soy el unico que ha visto lo que ocurre en el segundo 48? Madre mia, ya lo pueden ir puliendo, jodo.

Por lo demas bonitos escenarios.
EDITADO EL 26-02-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Milanichmathew689Hace 9 años11
@Visiro
Mostrar cita
Soy el unico que ha visto lo que ocurre en el segundo 48? Madre mia, ya lo pueden ir puliendo, jodo. Por lo demas bonitos escenarios.
Yo tambien me di cuenta, y si o si, lo tienen que mejorar, no puede ser que una consola de "octava" generacion presente semejantes defectos tecnicos. Pero si es cierto que por el resto se ve bien lindo!!.
Tsukikuroi266Hace 9 años12
Anda, venga, sed buenos y sacadlo también para pc por fa 
14 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años13
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda, venga, sed buenos y sacadlo también para pc por fa
Ya está confirmado y con cojin y pastas de regalo. Lo espero mucho, haber si para mayo lo tenemos aquí ya que en Japón sale en abril
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años14
@Tsukikuroi madura.
3 VOTOS
Tsukikuroi266Hace 9 años15
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda, venga, sed buenos y sacadlo también para pc por fa
Ya está confirmado y con cojin y pastas de regalo. Lo espero mucho, haber si para mayo lo tenemos aquí ya que en Japón sale en abril
Genial, el cojín me vendrá de perlas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra el ciclo de día y noche de Xenoblade Chronicles X

Hay 93 respuestas en Nintendo muestra el ciclo de día y noche de Xenoblade Chronicles X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL