Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 712

Aliens VS Predator compatibiliza su multijugador entre usuarios de Steam y GoG

[b]Aliens VS Predator compatibiliza su multijugador entre usuarios de Steam y GoG[/b]
Un parche prometido por la desarrolladora llega a sus jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150843/0/aliens-vs-predator/multijugador-compatible/usuarios-steam-gog/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens vs Predator
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
Me lo iba a comprar para PC las ultimas navidades solo para jugar online de nuevo por que en consolas da verguenza ajena... aun habiendo mayor actividad en Steam tampoco garantizaban la mejor calidad online... pero con esta iniciativa la verdad es que me animan bastante mas a replantearmelo...

Ay... si me hiciesen un "remake" del AvP 2 pero con lo aprendido del "piedra, papel, tijera" en el melee y con los graficos de este ultimo AvP.... pasaria a los añales de la historia al menos para mí.

[i]**EDIT: Fail, el primer parrafo iba referido al AVP 2010... creia que de este estaban hablando en la noticia, no del 1º.[/i] (hombre usando la imagen promocional del AVP 2010 en la noticia.. pues normal   )
EDITADO EL 26-02-2015 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 9 años2
Mola. Este era una pasada pero el de 2010 también me gustó. Una campaña de 15-20 horas entre las 3, con 3 jugabilidades completamente distintas e icónicas como ser un jodido Predator o un Xenomorfo.

El ultimo Alien (Isolation) me está encantando (aunque odio al puto Xenomorfo a muerte ). Es como la versión simbólica en los videojuegos de Alien El Octavo Pasajero. Me gustaria que se olvidaran del mal trago de Marines Coloniales y alguien hiziera la versión simbólica de Aliens El regreso. Osea, shooter old school duro de pelotas pero manteniendo la sueprvivencia y el "terror" de enfrentarte no a solo uno sino a cientos de Xenomorfos.

No un CoD con Aliens. Un juego que a pesar de ser de acción realmente aprobechara y representara lo que es enfrentarte a una colmena.

Se que es mucho pedir pero que cada alien fuera tan listo como el de Isolation seria una pasada. Seria como el Dark Souls de los Shooters  
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 9 años3
Hecho de menos el avp y sus modos online,lo necesito en mi disco duro,del colonial mejor ni hablo.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años4
El mejor alien vs predator, un juego maravilloso
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me lo iba a comprar para PC las ultimas navidades solo para jugar online de nuevo por que en consolas da verguenza ajena... aun habiendo mayor actividad en Steam tampoco garantizaban la mejor calidad online... pero con esta iniciativa la verdad es que me animan bastante mas a replantearmelo... Ay... si me hiciesen un "remake" del AvP 2 pero con lo aprendido del "piedra, papel, tijera" en el melee y con los graficos de este ultimo AvP.... pasaria a los añales de la historia al menos para mí. [i]**EDIT: Fail, el primer parrafo iba referido al AVP 2010... creia que de este estaban hablando en la noticia, no del 1º.[/i]
La noticia se refiere al juego del 2000 no del 2010. Un saludo.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Virgueria
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me lo iba a comprar para PC las ultimas navidades solo para jugar online de nuevo por que en consolas da verguenza ajena... aun habiendo mayor actividad en Steam tampoco garantizaban la mejor calidad online... pero con esta iniciativa la verdad es que me animan bastante mas a replantearmelo... Ay... si me hiciesen un "remake" del AvP 2 pero con lo aprendido del "piedra, papel, tijera" en el melee y con los graficos de este ultimo AvP.... pasaria a los añales de la historia al menos para mí. [i]**EDIT: Fail, el primer parrafo iba referido al AVP 2010... creia que de este estaban hablando en la noticia, no del 1º.[/i]
La noticia se refiere al juego del 2000 no del 2010. Un saludo.
justo me has debido de mencionar cuando lo habia modificado ^^
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Mola. Este era una pasada pero el de 2010 también me gustó. Una campaña de 15-20 horas entre las 3, con 3 jugabilidades completamente distintas e icónicas como ser un jodido Predator o un Xenomorfo. El ultimo Alien (Isolation) me está encantando (aunque odio al puto Xenomorfo a muerte ). Es como la versión simbólica en los videojuegos de Alien El Octavo Pasajero. Me gustaria que se olvidaran del mal trago de Marines Coloniales y alguien hiziera la versión simbólica de Aliens El regreso. Osea, shooter old school duro de pelotas pero manteniendo la sueprvivencia y el "terror" de enfrentarte no a solo uno sino a cientos de Xenomorfos. No un CoD con Aliens. Un juego que a pesar de ser de acción realmente aprobechara y representara lo que es enfrentarte a una colmena. Se que es mucho pedir pero que cada alien fuera tan listo como el de Isolation seria una pasada. Seria como el Dark Souls de los Shooters
Si hicieran un juego con varios xenomorfos y cada alien tubiera la IA del Isolatión el Dark Souls sería un juego de niños comparado con este, jejeje. Un saludo...
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me lo iba a comprar para PC las ultimas navidades solo para jugar online de nuevo por que en consolas da verguenza ajena... aun habiendo mayor actividad en Steam tampoco garantizaban la mejor calidad online... pero con esta iniciativa la verdad es que me animan bastante mas a replantearmelo... Ay... si me hiciesen un "remake" del AvP 2 pero con lo aprendido del "piedra, papel, tijera" en el melee y con los graficos de este ultimo AvP.... pasaria a los añales de la historia al menos para mí. [i]**EDIT: Fail, el primer parrafo iba referido al AVP 2010... creia que de este estaban hablando en la noticia, no del 1º.[/i]
La noticia se refiere al juego del 2000 no del 2010. Un saludo.
justo me has debido de mencionar cuando lo habia modificado ^^
Sorry entonces. Un saludo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
No problem   

@Virgueria
Mostrar cita
Si hicieran un juego con varios xenomorfos y cada alien tubiera la IA del Isolatión el Dark Souls sería un juego de niños comparado con este, jejeje. Un saludo...
En ese caso creo que el juego se llamaria algo como "Merienda de Negros 2: Unlimited"
Xineseman25741Hace 9 años10
@Virgueria
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mola. Este era una pasada pero el de 2010 también me gustó. Una campaña de 15-20 horas entre las 3, con 3 jugabilidades completamente distintas e icónicas como ser un jodido Predator o un Xenomorfo. El ultimo Alien (Isolation) me está encantando (aunque odio al puto Xenomorfo a muerte ). Es como la versión simbólica en los videojuegos de Alien El Octavo Pasajero. Me gustaria que se olvidaran del mal trago de Marines Coloniales y alguien hiziera la versión simbólica de Aliens El regreso. Osea, shooter old school duro de pelotas pero manteniendo la sueprvivencia y el "terror" de enfrentarte no a solo uno sino a cientos de Xenomorfos. No un CoD con Aliens. Un juego que a pesar de ser de acción realmente aprobechara y representara lo que es enfrentarte a una colmena. Se que es mucho pedir pero que cada alien fuera tan listo como el de Isolation seria una pasada. Seria como el Dark Souls de los Shooters
Si hicieran un juego con varios xenomorfos y cada alien tubiera la IA del Isolatión el Dark Souls sería un juego de niños comparado con este, jejeje. Un saludo...
Bucake de Xenomorfos .
DRR214833Hace 9 años11
Pero, ¿normalmente los juegos de GOG y Steam suelen tener cross-play, o no?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
@Virgueria
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mola. Este era una pasada pero el de 2010 también me gustó. Una campaña de 15-20 horas entre las 3, con 3 jugabilidades completamente distintas e icónicas como ser un jodido Predator o un Xenomorfo. El ultimo Alien (Isolation) me está encantando (aunque odio al puto Xenomorfo a muerte ). Es como la versión simbólica en los videojuegos de Alien El Octavo Pasajero. Me gustaria que se olvidaran del mal trago de Marines Coloniales y alguien hiziera la versión simbólica de Aliens El regreso. Osea, shooter old school duro de pelotas pero manteniendo la sueprvivencia y el "terror" de enfrentarte no a solo uno sino a cientos de Xenomorfos. No un CoD con Aliens. Un juego que a pesar de ser de acción realmente aprobechara y representara lo que es enfrentarte a una colmena. Se que es mucho pedir pero que cada alien fuera tan listo como el de Isolation seria una pasada. Seria como el Dark Souls de los Shooters
Si hicieran un juego con varios xenomorfos y cada alien tubiera la IA del Isolatión el Dark Souls sería un juego de niños comparado con este, jejeje. Un saludo...
Estaría bien, aunque no estoy seguro de si podría hacerse. Puede que la IA individual de cada Xenomorfo consumiera demasiados recursos del PC para poder mover eso. Estaría bien un Aliens Vs Predator 4, a ver si lo sacan algún día.
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
STARK3D877Hace 9 años13
Eso mola. 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años14
@DRR21
Mostrar cita
Pero, ¿normalmente los juegos de GOG y Steam suelen tener cross-play, o no?
Pues no. Principalmente en GOG hay pocas experiencias multijugador, y este juego es probablemente la gran primera incursión del multijugador en la plataforma GOG Galaxy. Los polacos ya llevan tiendo haciendo pruebas con este y el AvsPClassic ha sido digamos la primera piedra del camino. Prometieron que su plataforma haría crossplay con otros servers y por ahora, asi es. Ahora bien, está mas dificil que un juego como Borderlands, por decir uno y que además no está en GOG, pero repito digo por decir, tenga ese fuego cruzado entre ambos, porque Borderlands utiliza Steam. Veremos como avanza la cosa pero GOG va a pequeños pasos pero bien cimentados. Les deseo mucha suerte. Y el AvsPredator me ha parecido un mojón de proporciones épicas, principalmente porque creo que el control ha envecejido sumamente mal, cuesta demasiado controlarlo todo porque va a una velocidad de locura y no he encontrado forma alguna de estabilizarlo, y no lo achaco a la edad, porque el Hal Life es del mismo momento y el control va como la seda.
1 VOTO
WeskerLegacy291Hace 9 años15
Juegazo! Esperando una secuela para la nueva generación!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens VS Predator compatibiliza su multijugador entre usuarios de Steam y GoG

Hay 21 respuestas en Aliens VS Predator compatibiliza su multijugador entre usuarios de Steam y GoG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL