Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 542

Sony prepara tres ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón de Hyperdimension Neptunia VII

[b]Sony prepara tres ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón de Hyperdimension Neptunia VII[/b]
Las ediciones están disponibles en color blanco y negro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150844/0/hyperdimension-neptunia-vii/3-ediciones-especiales-ps4/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Palillo1212107Hace 9 años1
Muy bonita.
Rvolution6092Hace 9 años2
¿Quieren hacer vuestra propia edición especial de PS4?. Con tan solo tener pegatinas y colocarlas en la consolay listo, ya tendrás tu PS4 edición especial...
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años3
Jo, ya podian sacar alguna edicion especial de estas por estos lares, como si no las fueran a vender o algo =(
Y no lo digo por esta en particular, si no por todas las ediciones que nos perdemos.
EDITADO EL 26-02-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solcrono62Hace 9 años4
Que edición "especial" más sosa, tan solo le han puesto una pegatina...
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años5
¿Qué tiene de especial ponerle una pegatina a la carcasa?
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Todo lo que sea tuneable me parece bien independientemente del gusto de cada diseño.

Lo que estaría bien por parte de Sony es hacer/crear/poner lo que fuese para poder "tunear" a nuestro gusto esos cubre discos duros.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años7
No es VII, es Victory II.
Coloso9090930073Hace 9 años8
@PunishedJordi
Mostrar cita
¿Qué tiene de especial ponerle una pegatina a la carcasa?
No es una pegatina, es gravado en la carcasa.
1 VOTO
Locaxo1213Hace 9 años9
Las ediciones especiales de PS4 son bastante cutres. Cuando leí que iban a sacar una edición especial de Bloodborne en Japón me tiré de los pelos porque no iba a salir aquí. Cuando vi la foto de la edición ``espcial´´ que consisitía en ponerle un dibujito en la carcasa me tranquilicé. Una edición especial de una consola es la Xbox 360 de Gears of War, por ejemplo, no esto.
4 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años10
Mira que son feas estas ediciones.
Dark-Thas2293Hace 9 años11
So kawaii
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años12
Muy bonita pero ¿ Somos los únicos gilipollas que pagamos 400 euros por una consola o que? Encima paises más ricos y con mejores sueldos 0o'
Henry69693067Hace 9 años13
Pero ... really ¿?  carcasas como los moviles   

Anda que no molaban más estas: pongo la de YAKUZA 3 habrá muchas mas.. pero esta si es Edición Especial por ejemplo:
[spoiler][/spoiler]

carcasas..     
Eh!!!! mirando desde otra perspectiva; es muy buena para sacarse $$$$$$
STARK3D877Hace 9 años14
No están mal. 
Eddiedraco234Hace 9 años15
La purple edition se ve hermosa, ya sea en negro o blanco, voy a ver mis posibilidades de traer una de estas, me encanto.

PD: @3djuegos Es Hyperdimension Neptunia [b]Victory II[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara tres ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón de Hyperdimension Neptunia VII

Hay 29 respuestas en Sony prepara tres ediciones especiales de PlayStation 4 en Japón de Hyperdimension Neptunia VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL