Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por MARCX-74
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

DC Universe Online: Busco Liga Heroes Activa EU/PS

Hola, busco liga de heroes activa en EU/PS. 

Soy healer nature cr 112 con 174 sp. 

Mis horarios de juego son de 19:00 horas a 21:00 horas mas o menos por el kurro, los viernes algo mas porque no trabajo por la tarde y los fines de semana por las mañanas y siempre que puedo. Trato de ser todo lo activo posible. 

Lo que estoy intentado encontrar es un liga comprometida con la gente que ayude sin importarle el cuando y el porque, el si ya lo ha hecho o no, yo soy de los que opinan todos para uno y uno para todos. 

Hasta ahora me resulta dificil encontrarla porque por mis horarios la gente ya tiene todo hecho y normalmente pues..............sinceramente han pasado , no en hacer alertas y raid, que me busco la vida pero si en las proezas que para mi son lo mas importantes, pero bueno yo sigo buscando y creciendo muy despacito 
LUPIIN146Hace 9 años1
 Hola ,yo no se la cantidad de veces q te leo buscando ligas,y cuando no la estas buscando,solicitas gente para que se una a tu liga ,quizas el problema no sean los demas,y q la falta de compromiso sea por tu parte,aveces es dificil cuadrar o tener gente exclusivamente esperando q salgas de tu curro,para hacer las proezas q te faltan.Yo creo q deberias hacer grupo ,con el tiempo pues hay soluciones pa organizarse ,grupos whassap etc..pero para eso hay q tener un grupo de compañeros de juegos,dificilmente creo q puedas hacerlo saltando de liga en liga cada dos meses.Y para terminar rescato la frase q dices sin importarle el como y el porque.... dime si se repite contigo pues entonces se tendra q repetir con cada miembro,osea unas 30 veces si la liga tiene 30 q por circustancias no han podido estar tampoco,pues chaval tampoco es plan q haya q pasarse repitiendo lo mismo todo el tiempo haciendo el mismo asalto ,los demas tambien tendremos nuestras cosas q hacer no solo tu necesitas proezas,creo q hay q ser un poco mas considerado es mi opinion y supongo q al abrirte un post tu solo para esto,te has expuesto a q por ejemplo yo,te diga lo q pienso ,salu2
EDITADO EL 06-03-2015 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
MARCX-74Hace 9 años2
Hola, pues sinceramente, si creo que tienes mucha razón, pero te aseguro que no es falta de compromiso por mi parte, quizás sea muy exigente y más que exigente selectivo y al igual que yo he ayudado y repetido muchísimas veces pues me gusta que lo hagan conmigo y es a lo que estoy acostumbrado desde el inicio del juego pero entiendo que no se puede estar constantemente haciéndolo, pero una cosa es eso y otra es que la gente pase totalmente  del tema sea muy egoísta y va a lo suyo (que es de lo que huyo), por eso me ves buscando hasta que encuentre lo que quiero y este a gusto. Ojala fuera egoísta te aseguro que me iría mejor. 
Pero entiende una cosa,  lo de repetir no es por las alertas, asaltos…..eso no me preocupa tanto yo lo digo por las proezas complicadas que cuesta conseguirlas y en cuanto la gente ya la tiene pues pasa del resto y además pienso que hacer casi todo con gente que no sea de tu liga pues……….que quieres que te diga no es lo que quiero y entiendo que hay momentos para todo.
Formar grupo? y el resto que pasa no son compañeros? Recurrimos a ellos cuando nos falta alguien? pues no creo que eso este muy bien la verdad (soy asi de raro   
Y por ultimo y no me extiendo mas, soy bastante considerado te lo aseguro y se cual es mi problema,y es que para mi son todos compañeros no jugadores de mi liga cuando estoy en una. Cuando logre cambiar eso se terminara mi búsqueda y por supuesto no me molestan las opiniones de los demás siempre y cuando vengan desde el respeto creo que de estas se aprende mucho
EDITADO EL 06-03-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
LUPIIN146Hace 9 años3
Tal vez me entendistes mal o yo me explique mal,cuando hablo de hacer "grupo"no hablo de  formar uno y de separar una liga en varios de ellos ....,no, creo q dije"hacer"y consiste en crear un grupo de amigos, pero eso no se pide ,eso se gana pues con el tiempo,luego casi una regla de la condicion humana ,son las afinidades siempre habra aqui ,en el trabajo, en el cole etc ..gente q te agrade y te guste estar mas q con otra ,es asi ,y una cosa mas ,deberias probar un dia a ser tu mismo,osea ayudar porque quieres sin esperar nada a cambio.Tal vez el resultado q consigas sea mas positivo,o tambien probar a bajar un poco las espectativas de lo q buscas,no se pienso q despues de tantos intentos sea el momento de recapacitar un poco,pero ya eso eres tu,y por mi parte dejo concluido este tema suerte con lo q buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Busco Liga Heroes Activa EU/PS

Hay 3 respuestas en Busco Liga Heroes Activa EU/PS, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL