Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2151

Visceral Games ha ocultado guiños a Dead Space en Battlefield: Hardline

[b]Visceral Games ha ocultado guiños a Dead Space en Battlefield: Hardline[/b]
Son "muchos" los guiños ocultos en la nueva producción de Visceral.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150845/0/battlefield-hardline/muchos-guinos-ocultos/dead-space/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Battlefield Hardline
Starka1618Hace 9 años1
En este juego hay más guiño que juego que si dead space, que si Star wars, que si Battlefield 4....
William--Wallace31294
Hace 9 años2
¿Necromorfos?

EDITADO EL 26-02-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años3
Dead Space... Menudos juegazos, la de sustos que me lleve con los dos primeros y lo divertido que fue el tercero.
Espero que la saga vuelva algún día, pero recuperando el espíritu de los dos primeros.
19 VOTOS
Leyenda0796737Hace 9 años4
Espero que si alguien se curra lo suficiente la busqueda de guiños de DS se acabe llevando un buen susto x D
Xineseman25741Hace 9 años5
@July18delta12
Mostrar cita
Dead Space... Menudos juegazos, la de sustos que me lleve con los dos primeros y lo divertido que fue el tercero. Espero que la saga vuelva algún día, pero recuperando el espíritu de los dos primeros.
Idem. A mi el 3ª me gustó mucho. Tal vez porque mas que el ser survival lo que mas me gustaba era la história. Y el 3 tiene la mejor. Se profundiza mucho en Isaac y en las Efigies. También quiero la 4ª entrega.
12 VOTOS
Parsel126Hace 9 años6
Sinceramente , si ya hacían algo tan bien , como la saga Dead Space , no entiendo porqué se meten en "camisa de once varas" a desarrollar un Bf.....

Ya es muy bueno , de lo mejorcito , lo que hacían.........esto como cia es un paso atrás (opinión personal).
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años7
Sutil forma de incentivar a buscarlos para alargar la campaña xDDDD
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años8
Seguro que en algún mapa online hay algún necromorfo oculto
July18delta123711Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Dead Space... Menudos juegazos, la de sustos que me lleve con los dos primeros y lo divertido que fue el tercero. Espero que la saga vuelva algún día, pero recuperando el espíritu de los dos primeros.
Idem. A mi el 3ª me gustó mucho. Tal vez porque mas que el ser survival lo que mas me gustaba era la história. Y el 3 tiene la mejor. Se profundiza mucho en Isaac y en las Efigies. También quiero la 4ª entrega.
Ya no solo la historia, si no la variedad de escenarios y de misiones que había en el juego. Por cada capítulo había una o dos secundarias, que rompían la monotonía de juego que había en los dos anteriores de avanzar siempre pensando en la historia. Lo que llegue a odiar era los robots que buscaban piezas, no me empanaba de cuando usarlos. Pero por lo demás fue un juegazo. Aunque para mi el mejor fue el 2. Con un Isaac todo loco y desquiciado, con el épico inicio del juego.
Fity020810974Hace 9 años10
@Parsel
Mostrar cita
Sinceramente , si ya hacían algo tan bien , como la saga Dead Space , no entiendo porqué se meten en "camisa de once varas" a desarrollar un Bf..... Ya es muy bueno , de lo mejorcito , lo que hacían.........esto como cia es un paso atrás (opinión personal).
Todo lo contrario, seguir sacando dead space seria estancarse en una saga y prostituirla como CoD, dead space acabó dejando a todos una buena experiencia sin necesidad de alargarlo mas Pd: 11 balas, no varas
William--Wallace31294
Hace 9 años11
@K-DST
Mostrar cita
Seguro que en algún mapa online hay algún necromorfo oculto
..., o que metan la.... ..., como una pseudo-Tazer policial.
5 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años12
Por favor, que no vendan una mierda y que EA se de cuenta que solo sirven para seguir con Dead Space o con nuevas IPs con ambientación parecida. [b]Por favor.[/b]
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años13
@July18delta12
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Dead Space... Menudos juegazos, la de sustos que me lleve con los dos primeros y lo divertido que fue el tercero. Espero que la saga vuelva algún día, pero recuperando el espíritu de los dos primeros.
Idem. A mi el 3ª me gustó mucho. Tal vez porque mas que el ser survival lo que mas me gustaba era la história. Y el 3 tiene la mejor. Se profundiza mucho en Isaac y en las Efigies. También quiero la 4ª entrega.
Ya no solo la historia, si no la variedad de escenarios y de misiones que había en el juego. Por cada capítulo había una o dos secundarias, que rompían la monotonía de juego que había en los dos anteriores de avanzar siempre pensando en la historia. Lo que llegue a odiar era los robots que buscaban piezas, no me empanaba de cuando usarlos. Pero por lo demás fue un juegazo. Aunque para mi el mejor fue el 2. Con un Isaac todo loco y desquiciado, con el épico inicio del juego.
Si, el 2 es brutal. El comienzo es para mi el mejor de los 3. Sobre el lo que menos me gusto es que, pese a odiar a los niños del final del 2 un final así de duro es el que me esperaba. El del 3 me lo pasé a la primera. Sobre los robots cuando los sacabas tenias un "angulo". Si lo seguias se te cambiaba por un punto. Era como un veta de recursos y ahí obtenias mas.
1 VOTO
Parsel126Hace 9 años14
@Fity0208
Mostrar cita
@Parsel
Mostrar cita
Sinceramente , si ya hacían algo tan bien , como la saga Dead Space , no entiendo porqué se meten en "camisa de once varas" a desarrollar un Bf..... Ya es muy bueno , de lo mejorcito , lo que hacían.........esto como cia es un paso atrás (opinión personal).
Todo lo contrario, seguir sacando dead space seria estancarse en una saga y prostituirla como CoD, dead space acabó dejando a todos una buena experiencia sin necesidad de alargarlo mas Pd: 11 balas, no varas
P.D. mal corregida..... [spoiler]http://es.wikipedia.org/wiki/Meterse_en_camisa_de_once_varas[/spoiler] salu2
EDITADO EL 26-02-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Casol1234844Hace 9 años15
Dead speace.... no soy el unico que se retorcio en el asiento cuando fallo al meter el taladro por el ojo a Isac en el Dead Space 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games ha ocultado guiños a Dead Space en Battlefield: Hardline

Hay 65 respuestas en Visceral Games ha ocultado guiños a Dead Space en Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL