Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1068

Comentarios del análisis de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

[size=14][b]Un clásico de hace casi 20 años modernizado y vitaminado en alta resolución.[/b][/size]
Con mucho más retraso del deseado, al fin podemos disfrutar en PC del remake del clásico Abe’s Oddysee. Una aventura memorable que casi 20 años después de su nacimiento conserva intacta su genial esencia jugable, aderezada ahora por un apartado gráfico de enorme calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14804/0/oddworld-abe-s-oddysee-new-n--039-tasty-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty![/url]
Gavirajp4008Hace 9 años1
Increíble, ni un solo comentario a parte de este mío en el análisis de uno de los juegos más entrañables y que de verdad se merecía un remake, un juego que si no lo has jugado aún esta es tu oportunidad y que merece estar en la biblioteca de Steam de cualquier jugón.
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 9 años2
El problema que tiene ahora mismo la versión de PC, es que el mando no es totalmente compatible. Incluso sino dispones de un mando de la Xbox 360 que es al que proporcionan soporte y bajando el emulador correspondiente, los controles de "habla" no funcionan.

Es incomodísimo jugarlo con el teclado pero al menos sabemos que están trabajando en ello. Por lo demás va perfecto y luce genial.
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jilde32Hace 9 años3
Aún intento entender que tiene de NEGATIVO lo siguiente -> "Sigue siendo muy difícil, pero la abundancia de checkpoints molestará a más de uno."
8 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años4
@Jilde
Mostrar cita
Aún intento entender que tiene de NEGATIVO lo siguiente -> "Sigue siendo muy difícil, pero la abundancia de checkpoints molestará a más de uno."
Que morir no te perjudica para nada, por la abundancia de puntos de control.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
Estupendo, otro más para la lista de deseados.

Menos mal que le suavizaron la dificultad porque el original su puta madre...
Dresler4013Hace 9 años6
La dificultad del original sigue estando, hay tres niveles de dificultad y en el más difícil es como en el original, que mueres de un toque de cualquier cosa.
PcGamerX5044Hace 9 años7
Más fácil y encima en inglés.

No pueden dedicarse a coger el juego original y adaptarlo gráficamente a la actualidad, siempre tienen que tocar los cojo*** con algo. 

Con prácticamente todos los remakes siempre igual.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años8
Por favor vaya panda de nenazas si los originales me los pase yo con diez, doce años que tendría por entonces xd, a jugar al parchis mataos !
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años9
Este juego es una pasada. El original ya me dio momentos épicos en mi infancia. No he podido jugarlo porque trabajo todo el día, pero hoy por la noche le daré cañita de la buena.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 9 años10
@Gavirajp
Mostrar cita
Increíble, ni un solo comentario a parte de este mío en el análisis de uno de los juegos más entrañables y que de verdad se merecía un remake, un juego que si no lo has jugado aún esta es tu oportunidad y que merece estar en la biblioteca de Steam de cualquier jugón.
Lo que pasa es que no tienen mucho sentido volver a comentar ya que salio antes en consola donde ya tuvo sus comentarios
Hyuuga3802Hace 9 años11
El original fue mi primer juego de PSX. Me impactó tanto lo que desprendía, su ambientación y todo que lo acabo de comprar así, a saco, sin esperar a rebajas. Prefiero quedarme sin comer.
5 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años12
El juego tiene muy buena pinta. Lo compré de salida pero me encontré con el problema de que no funciona correctamente con un mando de Xbox360, es inaceptable que el soporte par mando sea injugable. Compradlo pero cuando lo solucionen que tienen mucha cara.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Carloskx910Hace 9 años14
Estos de 3D Juegos solo quieren juegos fáciles con una flecha verde que te apunta el camino, objetos resaltados para saber que tienes que interactuar con ellos y demás mierdas que se han ido introduciendo para casualizar los juegos. A saber que nota le pondríais a día de hoy a títulos como Another World o Battletoads.......
1 VOTO
FoxerZ60Hace 9 años15
Es la gloria, el mundo Oddworld va a empezar a expandirse, ojala esta vez administren bien las cosas y no caigan en un agujero como antes.

@Carloskx
Mostrar cita
Estos de 3D Juegos solo quieren juegos fáciles con una flecha verde que te apunta el camino, objetos resaltados para saber que tienes que interactuar con ellos y demás mierdas que se han ido introduciendo para casualizar los juegos. A saber que nota le pondríais a día de hoy a títulos como Another World o Battletoads.......
Creo que mal entendiste el punto negativo, lo malo no es la dificultad, lo malo es la abundancia de check points, lo que es odioso en parte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL