Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 484

Rosales, Griezmann y David Silva en el once de la semana de FIFA Ultimate Team

[b]Rosales, Griezmann y David Silva en el once de la semana de FIFA Ultimate Team[/b]
Nueva oportunidad para conseguir a algunos de los mejores jugadores del universo fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150847/0/fifa-ultimate-team-15/once-semana/rosales-griezmann-silva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 15 Ultimate Team
Erchorus874Hace 9 años1
Lastima que Silva caiga a la banda izquierda, es muy bueno como medio centro ofensivo y creador
2 VOTOS
Jemin903Hace 9 años2
Espero que ahora no os de por publicar todos los equipos de la semana de FUT por aquí... Que más que ser noticia, es contenido ingame accesible con pulsar dos botones.
7 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años3
Rosales?¿ WTF!!! 
Deberían haber puesto a Robben en el titular de la noticia junto a Griezmann y Silva, los 3 TIF.
Para los que como yo esperaban una subida del mercado, mala noticia... 
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hamlet291044Hace 9 años4
Eso ya me lo publicita el juego. En serio este es lugar para anunciar eso??
 
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años5
Y que le deis noticias a cosas como estas...
Leon--2756Hace 9 años6
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Rosales?¿ WTF!!! Deberían haber puesto a Robben en el titular de la noticia junto a Griezmann y Silva, los 3 TIF. Para los que como yo esperaban una subida del mercado, mala noticia...
Como se nota que ni viste el partido que hizo contra el Barcelona en el camp nou
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años7
@Leon--
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Rosales?¿ WTF!!! Deberían haber puesto a Robben en el titular de la noticia junto a Griezmann y Silva, los 3 TIF. Para los que como yo esperaban una subida del mercado, mala noticia...
Como se nota que ni viste el partido que hizo contra el Barcelona en el camp nou
Pues no lo vi la verdad... ni falta que me hizo, pues la importancia de Rosales en comparación con el mejor extremo derecha del juego en su versión TIF es simplemente anecdótica
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 9 años8
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Rosales?¿ WTF!!! Deberían haber puesto a Robben en el titular de la noticia junto a Griezmann y Silva, los 3 TIF. Para los que como yo esperaban una subida del mercado, mala noticia...
Como se nota que ni viste el partido que hizo contra el Barcelona en el camp nou
Pues no lo vi la verdad... ni falta que me hizo, pues la importancia de Rosales en comparación con el mejor extremo derecha del juego en su versión TIF es simplemente anecdótica
Es el equipo de la semana hijo, el partido de Rosales fue perfecto, si lo colocaron de Extremo, muy mal, pero dudo mucho algun lateral del planeta haya tenido un mejor partido que el suyo el sabado contra el Barcelona y en Camp Nou
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años9
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Rosales?¿ WTF!!! Deberían haber puesto a Robben en el titular de la noticia junto a Griezmann y Silva, los 3 TIF. Para los que como yo esperaban una subida del mercado, mala noticia...
Como se nota que ni viste el partido que hizo contra el Barcelona en el camp nou
Pues no lo vi la verdad... ni falta que me hizo, pues la importancia de Rosales en comparación con el mejor extremo derecha del juego en su versión TIF es simplemente anecdótica
Es el equipo de la semana hijo, el partido de Rosales fue perfecto, si lo colocaron de Extremo, muy mal, pero dudo mucho algun lateral del planeta haya tenido un mejor partido que el suyo el sabado contra el Barcelona y en Camp Nou
Creo que no te enteras de lo que va la cosa... No digo que no deba estar en el TOTW, digo simplemente que en el titular de la noticia mencionan a Silva, a Griezman (estos 2 normal xq son TOP) y a Rosales. La noticia no es el partido que haya hecho cada uno, sino los IF. Robben TIF es el jugador más importante de este TOTW y no lo mencionan en detrimento de Rosales, de ahí mi comentario
Hikennotigger535Hace 9 años10
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Rosales?¿ WTF!!! Deberían haber puesto a Robben en el titular de la noticia junto a Griezmann y Silva, los 3 TIF. Para los que como yo esperaban una subida del mercado, mala noticia...
Como se nota que ni viste el partido que hizo contra el Barcelona en el camp nou
Pues no lo vi la verdad... ni falta que me hizo, pues la importancia de Rosales en comparación con el mejor extremo derecha del juego en su versión TIF es simplemente anecdótica
Es el equipo de la semana hijo, el partido de Rosales fue perfecto, si lo colocaron de Extremo, muy mal, pero dudo mucho algun lateral del planeta haya tenido un mejor partido que el suyo el sabado contra el Barcelona y en Camp Nou
Creo que no te enteras de lo que va la cosa... No digo que no deba estar en el TOTW, digo simplemente que en el titular de la noticia mencionan a Silva, a Griezman (estos 2 normal xq son TOP) y a Rosales. La noticia no es el partido que haya hecho cada uno, sino los IF. Robben TIF es el jugador más importante de este TOTW y no lo mencionan en detrimento de Rosales, de ahí mi comentario
Mas impresionante aun, un jugador tan "normal" como Rosales se colo en el equipo de la semana, merece estar en el titular, que Robben este es algo mas que normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rosales, Griezmann y David Silva en el once de la semana de FIFA Ultimate Team

Hay 10 respuestas en Rosales, Griezmann y David Silva en el once de la semana de FIFA Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL