Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1268

DMC Devil May Cry: Definitive Edition - 60 FPS Style

Vaporsnake4828Hace 9 años1
Pero porque sacais pecho de un juego antiguo a 60fps si con el resto no pasan de 30?
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años2
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pero porque sacais pecho de un juego antiguo a 60fps si con el resto no pasan de 30?
A quien le hablas?
7 VOTOS
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años3
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pero porque sacais pecho de un juego antiguo a 60fps si con el resto no pasan de 30?
Por que es la importancia que le damos nosotros, tanto nos quejamos de los 60fps que ahora nos venden un juego que vaya a 60fps y ale tirando. Aun que los gráficos sean una mierda
Bernarjito310Hace 9 años4
Personalmente me pareció un gran juego, ágil, graficamente sorprendente y tremendamente divertido.
Me resulta estúpido que el 80 % de las malas críticas que recibió fueran en lo referente el cambio de personaje ( o su look)... Que si, que uno se identifica primero con lo que está acostumbrado, pero el juego es un cúmulo de virtudes con algunos defectos y la persona que lo juegue sin saber nada de su Dante antiguo se sorprenderá,.. Y la que no, que sea un poco más abierta de mente, que este no es el típico "emo-tonto" que se vendió,.. está cargado de carisma, chulería y gamberrismo,.. Y para los fetichistas del antiguo dante que se pongan el skin y disfruten del cuero rojo y el pelo blanco que tanto les pone..
3 VOTOS
Rcyngwie533Hace 9 años5
Que menos que esperar 60 fps en un remaster de un juego de la anterior gen......no veo la grandeza de la ¿noticia?
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años6
OHHHHH 60 fps .....me mareooooooo
Sea240903Hace 9 años7
Asquerosamente malo este juego .
4 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años8
Me encanta este juego. Si no fuera porque lo tengo en PC me lo compraba para PS4. Tiene algunos extras y añadidos que no están en PC, pero no me voy a gastar 40€ por eso. Ojalá en el futuro lo pongan en el Plus. 

Aunque suene a blasfemia, éste es el Devil May Cry que más me ha gustado. Junto con el primero obviamente.
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años9
@Bernarjito

este juego debía ser una IP nueva, y no usar la técnica tan rastrera de crear un juego nuevo con el nombre de otro para llevarse a los fan de dicha saga. me alegro de que les haya salido el tiro por la culata y vendiesen una mierda


y espero que le ocurra lo mismo a hardline, si quieren crear juegos nuevos que creen nuevas IP
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años10
@Asasas5000
Mostrar cita
@Bernarjito este juego debía ser una IP nueva, y no usar la técnica tan rastrera de crear un juego nuevo con el nombre de otro para llevarse a los fan de dicha saga. me alegro de que les haya salido el tiro por la culata y vendiesen una mierda y espero que le ocurra lo mismo a hardline, si quieren crear juegos nuevos que creen nuevas IP
Pero eso no es culpa de Ninja Theory sino de Capcom que le encargó un DMC más occidental y completamente nuevo. Ninja Theory hizo un excelente trabajo. Infinítamente más digno que basuras como DMC 2 que son infumables y yo no recuerdo a hordas de fans indignados hasta el punto que se les ha visto con este dmc. En mi opinión se ha sido muy injusto con el juego. A mí DMC 4 me pareció que ya pecaba de una falta de ideas tremenda y durante medio juego manejabas a un personaje con menos carisma que Jar Jar Binks mientras que el otro medio manejabas al Dante original por las mismas zonas y contra los mismos bosses a los que te habías enfrentado con Nero. Y no vi a nadie montando tanto follón. Hay que ser algo más objetivo. Que sí, que da mucho asco que usen el tirón de ciertas franquicias para darle más nombre a juegos que no tienen nada que ver con la saga, pero deberíamos ser más justos con el trabajo de Ninja Theory en dmc. El juego es bueno y ya en su versión vanilla era largo. Luego añadieron el Palacio Sangriente gratis y el DLC de pago de Vergil que estaba bastante bien. Ahora sacan la Definitive Edition con todo el contenido más algunos extras bastante jugosos. Para alguien que no lo disfrutara en su momento es una gran oportunidad.
6 VOTOS
Bernarjito310Hace 9 años11
@Asasas5000 por esa regla de tres no tendríamos en el cine ninguna revisión o nuevas versiones de películas,.. véase por ejemplo con los superhéroes,.. batman, superman, spiderman,.. etc.... la mayoría hemos disfrutado con las nuevas versiones tanto o más que con las antiguas ( por ejemplo batman).. Y el agente 007?.. sean conery lo bordó pero daniel craig lo está haciendo mal?.... Versiones y revisiones de títulos de éxito hay en todas las artes... versiones musicales ( que en algunos casos han superado a la original),.. el cómic iden de lo mismo.... Ya lo creo que apuesto por las nuevas IP!!, pero sinceramente, el tema Devil May Cry creo que se ha llevado más palos de los que se merecía.. A mi me gustó mucho y creo que no soy el único no?
Asasas500011684Hace 9 años12
@StrifE83 entoces tendrán que pagar justos por pecadores, este tipo de practica no se pueden permitir y alguien tendra que pagar el pato, primero DMC y a hardline le tendría que pasar lo mismo
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años13
@Tynux2015
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pero porque sacais pecho de un juego antiguo a 60fps si con el resto no pasan de 30?
Por que es la importancia que le damos nosotros, tanto nos quejamos de los 60fps que ahora nos venden un juego que vaya a 60fps y ale tirando. Aun que los gráficos sean una mierda
Pero no es que los graficos no importan?, no es que lo importante son los fps?. En cuanto al video, ya..........., basta de tirar revisiones, se nota el escaso catalogo hasta multi, no hay analisis, no hay nada nuevo en el panorama, empiezo a creer que la industria está entrando en crisis.
Unrealronin189Hace 9 años14
Mas humo para esta basura de reboot y su cocainomano clon del director de Ninja Theory (me pregunto cuanto habrá pagado por esto), que ya saquen la remasterizacion de Devil May Cry 4!

1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años15
Y para cuando el remaster de ffxiii para ps4 con 60 fps
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DMC Devil May Cry: Definitive Edition - 60 FPS Style

Hay 30 respuestas en DMC Devil May Cry: Definitive Edition - 60 FPS Style, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL