Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 905

Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego

[b]Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego[/b]
Un cómic del propio Madureira editado en los noventa que sigue sin conclusión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150851/0/battle-chasers/joe-madureira/comic-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders y Battle Chasers
KiNGCoNaN5023Hace 9 años1
Ya reconocí la espada del cómic en la imagen que publico el otro día estaré muy atento a este juego.
DaniG9422307Hace 9 años2
Alguien sabe de que va el comic para hacernos un breve resumen??
Mitsuhide8788Hace 9 años3
No conocía dicho cómic pero viendo el diseño de los personajes y la espada del protagonista (supongo), ahora entiendo el apartado artístico de los Darksiders, que de por sí me gustaron bastante. Esperemos que llegue a buen puerto.

Salu2!
Erothan6357Hace 9 años4
Ayer mismo me pillé el comic porque ya me lo olía, y a parte me enamora el estilo de dibujo de éste hombre.

 Asi que si melo leo y está guay, de cabeza a por el juego! 
Motorhead66690Hace 9 años5
@DaniG94 el comic es una aventura de magia y acero clásica, pero con personajes poco clásicos. Lo publicado hasta la fecha podría casi considerarse un prologo de la historia en realidad, nos presenta los personajes (que son brutales de guapos) hasta que deciden, por contarlo de alguna manera y sin spoilear, trabajar juntos. Todo girará en torno a varios objetos de poder inmenso que caen en manos de alguno de.los protas.
10 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años6
Mierda, tenia esperanzas de que se tratara de Darksiders 3, de momento 0 interes, el estudio no me inspira ninguna confianza
Dr-Geek853Hace 9 años7
Excelentísima noticia. Para los que no lo sepan este cómic es una obra inconclusa. El sueño de Joe era crear videojuegos más que dibujar cómics y por eso se enfrascó en varios proyectos fallidos hasta Darksiders. Battle Chasers es una obra muy popupar y querida. En el juego sería una pasada. Vamos... yo iba ya a la tienda a por mi copia.

Como anécdota decir que el dibujo que se ha puesto en el artículo no es de Joe, sino de otro dibujante. Lo suyo sería poner algo más fiel y cambiar el dibujo. Es una chorradita pero quería hacer el apunte 
9 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años8
Me acuerdo del comic pero logicamente lo deje pero me encantaria ver como salr en videojuego...estoy expectante!!!
MortCinder3126Hace 9 años9
Buena noticia. Yo tengo el cómic de la época. Espero que con el tirón del videojuego Madureira decida darle un final a la historia.
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Domps76Hace 9 años10
Y para comentar la noticia escogeis una ilustración de portada de Scott Campbell...
6 VOTOS
Minazaki3903Hace 9 años11
No conocía este comic antes de que se empezase a especular acerca de que Madureira desarrollaría un videojuego basado en el, mas tras una confirmación de que efectivamente el juego está desarrollándose, creo que deberé leer el comic.

Madureira me enamoró con Darksiders, y dudo que con su siguiente proyecto me decepcione.
Hyuuga3802Hace 9 años12
Muy bueno! La historia no te hará estallar la cabeza, hasta donde he leído, pero bueno, la imaginería y los personajes están bastante guapos.
Jon-fvt2567Hace 9 años13
Pues Battle Chasers es como algun juego next gen:poderio grafico pero poca miga.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años14
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pues Battle Chasers es como algun juego next gen:poderio grafico pero poca miga.
Basicamente es lo que dije en el hilo que se supo de su llegada al mundo de los juegos es un autor muy lento en el mundo del comic y a pesar se que sus dibujos son de lo mas impresionantes hacen aguas en lo demas.....el concepto que saco the ultimates mato para mi el brillante trabajo de mark millar opinion personal claro esta
1 VOTO
Yakuza85201Hace 9 años15
El motivo por el que me compre darksiders hace 4 años fue pork joe estaba detras, mi comic favorito d cuando era un enano battle chasers, junto con danger girl de scott campbell, me acuerdo que lo flipe con el estilo de dibujo y los personajes casi tanto como la primera vez que vi matrix muy cercano en el tiempo pork son de 1999 los 2, asi k ojala salga adelante y aporte mas a la historia de Aramus, Gully, Calibretto, knolan, garrison y la pedazo mujeron de Monika que estando Madureira detras seguro sale algo bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego

Hay 34 respuestas en Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL