Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

God of War: Ascension: Poseidon ofensivo?

Es que me gustaría hacerme un guerrero de Poseidón pero eso de curar y ayudar no me va demasiado y me preguntaba si seria posible hacerme un Poseidón que sea totalmente ofensivo (le pondré espada) es que me encanta Poseidón como es el dios estéticamente y además eso del hielo y el mar me gusta bastante

PD: si sabéis de alguna guía que explique como hacerme un guerrero como digo yo lo agradecería 

Gracias.
Kaos2K2948Hace 9 años1
Pues claro que se puede, con las armaduras divinas de guerra se hace poderoso  

Ponte la última espada de Posi (la de oro)
GameOveRx0002375Hace 9 años2
Casco divino de combate

Pechera divina de guerra

Inferior de Olimpo

Espada De poseidon ( la plateada, si no sabes mucho elige la dorada) 


Magia cresta de poseidon (por si no estas experimentado) 
Y hay una reliquia que cuando matas te da magia, no se como se llama.

Te dejo un combo con la plateada por si lo usas:

x o [] x ^ []  []  x l1+[] (en el segundo golpe R2-Magia) []  []  x ^ o []  []  ^ []  []  x r1.
EDITADO EL 01-03-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hendrick253231Hace 9 años3
@GameOveRx000
Mostrar cita
Casco divino de combate Pechera divina de guerra Inferior de Olimpo Espada De posiedon ( la plateada, si no sabes mucho elige la dorada) Magia cresta de poseidon (por si no estas experimentado) Y hay una reliquia que cuando matas te da magia, no se como se llama.
+1
1 VOTO
6godofwar65654Hace 9 años4
@Adri-999
Mostrar cita
Es que me gustaría hacerme un guerrero de Poseidón pero eso de curar y ayudar no me va demasiado y me preguntaba si seria posible hacerme un Poseidón que sea totalmente ofensivo (le pondré espada) es que me encanta Poseidón como es el dios estéticamente y además eso del hielo y el mar me gusta bastante PD: si sabéis de alguna guía que explique como hacerme un guerrero como digo yo lo agradecería Gracias
Yo te hacia el tutorial encantado... si tuviera aun mi capturadora, ps, juego etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Poseidon ofensivo?

Hay 4 respuestas en Poseidon ofensivo?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL