Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1477

SledgeHammer no descarta recrear mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare

[b]SledgeHammer no descarta recrear mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare[/b]
El objetivo de la firma es sacar partido al exoesqueleto en escenarios antiguos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150852/0/advanced-warfare/recrear-mapas-clasicos/call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sledgehammer Games y Call of Duty Advanced Warfare
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años1
Firing Range, Nuketown, Jungle, Favela... historia viva de los videojuegos
7 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años2
Nuketown please.
10 VOTOS
Rusmagix2032Hace 9 años3
Nuketown sería muy pequeño para los exoesqueletos...
5 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años4
Hombre, ahora al menos tendríais que cambiar algo de los mapas y ya no solo sería un copia y pega. Good.
Juanhobby39127Hace 9 años5
Mapas de CoD4, de MW2 y Black Ops 2 no vendría mal verlos de nuevo pero [b]gratis[/b], de pago ni de coña, para eso que se centren en hacer mapas nuevos.
XDevilis21346Hace 9 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
Mapas de CoD4, de MW2 y Black Ops 2 no vendría mal verlos de nuevo pero [b]gratis[/b], de pago ni de coña, para eso que se centren en hacer mapas nuevos.
¿Gratis? ¿Dijiste gratis?
RayTheBest39794Hace 9 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
Mapas de CoD4, de MW2 y Black Ops 2 no vendría mal verlos de nuevo pero [b]gratis[/b], de pago ni de coña, para eso que se centren en hacer mapas nuevos.
Chiste del día, Activision dando algo gratis y encima en CoD. Estaría bien, pero mejor sigue soñando, cómprales el juego por 70 y paga el pase de temporada a 50.
Pitillo-94483Hace 9 años8
Si ya sabemos que en call of duty es costumbre recrear lo de anteriores entregas.
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años9
@XDevilis
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Mapas de CoD4, de MW2 y Black Ops 2 no vendría mal verlos de nuevo pero [b]gratis[/b], de pago ni de coña, para eso que se centren en hacer mapas nuevos.
¿Gratis? ¿Dijiste gratis?
Ahí le has dado. Yo por mapas antiguos no pago. @RayTheBest 50 pavos por el pase, jaja, si, mañana voy a por él. [b]PD[/b]: El juego me costó [b]48€[/b] en físico.
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años10
Call of duty es el mayor sacacuartos de la historia. Y la gente lo sigue comprando......         
8 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años11
¿Otra vez a usar mapas viejos?

Ya se les han acabado las ideas para crear mapas nuevos o sale más rentable usar los mapas viejos. (apuesto por lo segundo)  

PD: sigo sin comprender como la gente sigue pidiendo Nuketown, en serio, no me cabe en la cabeza. Luego decís que CoD es un juego táctico y de equipo, y buscáis un mapa en el que ni hay táctica ni hay juego en equipo, solo consiste en nacer tirar granadas por encima de la casa, morir, y volver a tirar granadas cuando renaces.
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años12
@Yazloz
Mostrar cita
¿Otra vez a usar mapas viejos? Ya se les han acabado las ideas para crear mapas nuevos o sale más rentable usar los mapas viejos. (apuesto por lo segundo) PD: sigo sin comprender como la gente sigue pidiendo Nuketown, en serio, no me cabe en la cabeza. Luego decís que CoD es un juego táctico y de equipo, y buscáis un mapa en el que ni hay táctica ni hay juego en equipo, solo consiste en nacer tirar granadas por encima de la casa, morir, y volver a tirar granadas cuando renaces.
Bienvenido a CoD, ¿unas pastas?
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años13
Si hacen Nuketown en este juego seria completamente injugable.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años14
@Subnorman
Mostrar cita
Firing Range, Nuketown, Jungle, Favela... historia viva de los videojuegos
Claro, pasate por un museo de videojuegos, ahi están, expuestos porque es auténtica historia de este mundillo.
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años15
@Yazloz
Mostrar cita
¿Otra vez a usar mapas viejos? Ya se les han acabado las ideas para crear mapas nuevos o sale más rentable usar los mapas viejos. (apuesto por lo segundo) PD: sigo sin comprender como la gente sigue pidiendo Nuketown, en serio, no me cabe en la cabeza. Luego decís que CoD es un juego táctico y de equipo, y buscáis un mapa en el que ni hay táctica ni hay juego en equipo, solo consiste en nacer tirar granadas por encima de la casa, morir, y volver a tirar granadas cuando renaces.
Está bien hacer un remake de algún mapa destacable de otros titulos de vez en cuando. Y sobre Nuketown, a mi me encantaria que hicieron un remake de Nuketown en el que se ampliaran sus dimensiones, ya que es un mapa frenético y bastante entretenido(si no se abusa de los granadas) y la verdad es que si lo hicieran algo más grande y con espacio para maniobrar seria un mapa genial para luchar con exo-esqueleto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SledgeHammer no descarta recrear mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare

Hay 62 respuestas en SledgeHammer no descarta recrear mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL