Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Alguien sigue defendiendo la religión católica en los estudios?

JohnJackDoe2685Hace 9 años16
Que sea obligatorio cursarla, no, claro que no. Pero no veo ningún problema a que sea una optativa, aunque vamos, no siendo el colegio católico tampoco le veo mucho sentido. Si los padres quieren que su hijo aprenda su religión, las catequesis siguen existiendo, le mandan ahí y ya está.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 9 años17
Yo también respeto la posición de Hitler en la segunda Guerra Mundial, no te jode.
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años18
Edu recomienda estudiar religion para sacar buenas notas, hacerle caso que es un tipo listo:
1 VOTO
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años19
Que respeto ni de que pollas hablais, la mera existencia de la religión es un insulto para mi inteligencia y el que me insulta no merece respeto. 
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años20
Defiendo que sea opcional, al igual que debería de ser el francés en primero de bachillerato.
Arminius19925254Hace 9 años21
Yo estoy a favor de lo que propone C's. 

[i]"Una escuela pública laica y proponemos la creación de una asignatura específica sobre la historia de las religiones que atienda desde el laicismo los distintos aspectos históricos y culturales de la religión, especialmente aquellos que más influencia han tenido en nuestra cultura. Esta asignatura sería impartida por profesores funcionarios, seleccionados por oposición, en las mismas condiciones que los profesores de las restantes asignaturas del currículum educativo de secundaria. Como materia de contenido exclusivamente cultural, no confesional, debería ser impartida a todos los alumnos.[/i]
EDITADO EL 26-02-2015 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años22
Mejor historia y cultura de las religiones.
Polmadur14851Hace 9 años23
@VaultMad
Mostrar cita
Es un aprobado seguro. Eso que se llevan los chavales.
Claro, también se llevan dedicar horas a una imposición en vez de por ejemplo aprender más y mejor un idioma extranjero que buena falta les hará.
Nachokyle50327Hace 9 años24
BlackBeret25998Hace 9 años25
@Victoriuz
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Quien defienda eso es gilipollas y no merece respeto.
Los que no respetan no merecen respeto, lo cual me convierte en alguien que no respeta por lo tanto no me respeto.
Pues a mí los que no respetan tienen mi total respeto.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 9 años26
Yo pienso que no debería ni ser optativa y que el gobierno no debería tener ningún tipo de "concordato" con la iglesia.Con toda la diversidad de religiones que hay en el país y los que no creemos en nada, me parece una vergüenza en pleno siglo XXI que a esta secta se la trate tan privilegiadamente. Apoyo lo de una asignatura que estudie las religiones y su impacto en nuestra sociedad etc... Pero lo que me parece estúpido es gastar dinero público en impartir la religión y dogmatizar a los niños.
EDITADO EL 26-02-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguien sigue defendiendo la religión católica en los estudios?

Hay 26 respuestas en ¿Alguien sigue defendiendo la religión católica en los estudios?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL