Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por YerayHispano954
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 341

Guild Wars 2: Ayuda para un clan en Guid Wars 2...

Se que es tarde, ya hay muchos clanes grandes, buenos y poderosos por el juego pero me gustaría crear un clan de la nada y que alcancemos juntos la gloria de los mejores en el juego…. 
Bueno tengo mi personaje a Nvl 15 antes tenia uno al 80 pero lo borre porque queria empezar desde el principio pero no me voy a ir del tema, en definitiva necesito gente que esté dispuesto a sufrir para llegar a lo mas alto y ser uno de los mejores clanes, que sean leales, esten dispuestos a luchar y ayudarse entre ellos y sobre todo que sea una union con ello me refiero a que no abandone el clan en cuanto alcance un nivel alto para irse a uno mejor y seamos un grupo todos juntos...
En definitiva necesito co-lideres para crear mi clan(no me importa el nivel pero si la experiencia que hayan jugado anteriormente y se conozcan el juego aunque hayan hecho como yo de borrar su personaje y crear otro) que estén dispuestos a reclutar, combatir y dirigir el clan,  empezando desde lo mas bajo y llegando a lo mas alto!
Si alguien quiere participar en este proyecto a medio-largo plazo que me hable por mensaje privado para organizarlo todo jajajaja.
Juanki5523Hace 8 años1
Somos un clan nuevo creado por gente que sabemos del juego si te interesara podríais uniros a nosotros el clan lleva un mes,se podria hablar.
En bahía de baruch

Shiva Scripta.
EDITADO EL 30-04-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda para un clan en Guid Wars 2...

Hay 1 respuestas en Ayuda para un clan en Guid Wars 2..., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL