Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuál es tu orientación sexual

Cual es tu orientación sexual

heterosexual
82%  (76)
gay
3%  (3)
lesbiana
11%  (10)
bisexual
4%  (4)
Se han emitido un total de 93 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Marick3109Hace 9 años16
Según los esterotipos sexuales estos són, los más comunes que hay.
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años17
@VaultMad
Mostrar cita
Pansexual, Asexual, Demisexual... Y esto yo que no tengo ni idea del tema, no me quiero imaginar cuantas más te habrás comido. El mundo no se limita a heteros, homos y bis.
¿Que mierda es esa?
VaultMad10385Hace 9 años18
@Panzerschreck El mundo más allá de heteros, gays y zoofilicos.
No entiendo como alguien hace una encuesta de esto y cuando le dicen que le faltan muchos lo primero que le viene a la cabeza es zoofilia.
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años19
@VaultMad
Mostrar cita
@Panzerschreck El mundo más allá de heteros, gays y zoofilicos. No entiendo como alguien hace una encuesta de esto y cuando le dicen que le faltan muchos lo primero que le viene a la cabeza es zoofilia.
¿Lo de Pansexual, Demisexual, etc, son zoofilicos y demás desviados?
EDITADO EL 26-02-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 9 años20
@Panzerschreck Pansexual, Asexual y Demisexual no son desviados como los zoofilicos. Son otras orientaciones sexuales diferentes que no incluyen estar tocado del ala.
SkinsAntifas17784Hace 9 años21
@Panzerschreck
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Panzerschreck El mundo más allá de heteros, gays y zoofilicos. No entiendo como alguien hace una encuesta de esto y cuando le dicen que le faltan muchos lo primero que le viene a la cabeza es zoofilia.
¿Lo de Pansexual, Demisexual, etc, son zoofilicos y demás desviados?
Mola que te posiciones en contra de cualquier cosa que no sea heterosexualidad y que lo califiques de "desviaciones", pero ni siquiera sepas lo que es...
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años22
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Panzerschreck El mundo más allá de heteros, gays y zoofilicos. No entiendo como alguien hace una encuesta de esto y cuando le dicen que le faltan muchos lo primero que le viene a la cabeza es zoofilia.
¿Lo de Pansexual, Demisexual, etc, son zoofilicos y demás desviados?
Mola que te posiciones en contra de cualquier cosa que no sea heterosexualidad y que lo califiques de "desviaciones", pero ni siquiera sepas lo que es...
A mi no me parece mal los gays y lesbianas; pero los zoofilicos, los que le gusta que les meen y cagen encima están enfermos y son desviados para mi.
SkinsAntifas17784Hace 9 años23
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Panzerschreck El mundo más allá de heteros, gays y zoofilicos. No entiendo como alguien hace una encuesta de esto y cuando le dicen que le faltan muchos lo primero que le viene a la cabeza es zoofilia.
¿Lo de Pansexual, Demisexual, etc, son zoofilicos y demás desviados?
Mola que te posiciones en contra de cualquier cosa que no sea heterosexualidad y que lo califiques de "desviaciones", pero ni siquiera sepas lo que es...
A mi no me parece mal los gays y lesbianas; pero los zoofilicos, los que le gusta que les meen y cagen encima están enfermos y son desviados para mi.
Quitando a los zoofílicos de la ecuación (que ya implica el uso de un animal que no pinta nada ahí), lo que haga la gente con sus órganos reproductores y heces no creo que nos incumba a ninguno siempre que todos los participantes estén de acuerdo.
Marick3109Hace 9 años24
@VaultMad Yo estoy a favor de cualquier orientación sexual , cada uno que haga lo que le de la gana .Las orientaciones sexuales  que más conozco són heterosexual , gay , lesbiana y bisexual .Las otras me las podrías explicar ?.
Datrebil3117Hace 9 años25
Sureste
Macintosh5792Hace 9 años26
@Heavy-rock No se si has clicaco mal, por que para ser gay veo muchas fotos de chicas en tu perfil.
Heavy-rock34181Hace 9 años27
@Macintosh
Mostrar cita
@Heavy-rock No se si has clicaco mal, por que para ser gay veo muchas fotos de chicas en tu perfil.
Es que soy una fujoshi >.< nyan!
Macintosh5792Hace 9 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macintosh
Mostrar cita
@Heavy-rock No se si has clicaco mal, por que para ser gay veo muchas fotos de chicas en tu perfil.
Es que soy una fujoshi >.< nyan!
Entonces en todo caso serias lesbiana xd. ¿Gusta yaoi entonces? Eso si que es placer de los dioses.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años29
Spas-12936Hace 9 años30
Pajero
MrAncop27796Hace 9 años31
@VaultMad
Mostrar cita
Pansexual, Asexual, Demisexual... Y esto yo que no tengo ni idea del tema, no me quiero imaginar cuantas más te habrás comido. El mundo no se limita a heteros, homos y bis.
Demigrant Sexual?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuál es tu orientación sexual

Hay 39 respuestas en Cuál es tu orientación sexual , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL