Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Drarkangel136
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 395

Resident Evil: Revelations 2: Capcom se volo la barda

Como se la volo pues este nuevo residnt es lo ultimo en la evolucion del mercado comercial del video jugador con los siguientes recursos a comprar  
comprar el juego por episodios (dado por primera vez el juego de walking dead) 
comprar el season pass (dado por primera vez por gears of war 3) 
comprar los personajes para el modo asalto (dado por primera vez en soul calibur 4) 
comprar los mapas (dado por primera vez en call of duty) 
comprar los colores de las ropas (por gracias a dead space 1) 
comprar suministros y consumibles (osea las malditas micro-transacciones) 

con esto colo queda que nos quieran vender los botones para jugar  y el modo asalto en esenarios son los de resident evil 6, 5 ,4 que van a meter osea un copy y paste de las sagas anteriores nada nuevo mas que la historia que mal por capcom.
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
@Drarkangel
Mostrar cita
Como se la volo pues este nuevo residnt es lo ultimo en la evolucion del mercado comercial del video jugador con los siguientes recursos a comprar comprar el juego por episodios (dado por primera vez el juego de walking dead) comprar el season pass (dado por primera vez por gears of war 3) comprar los personajes para el modo asalto (dado por primera vez en soul calibur 4) comprar los mapas (dado por primera vez en call of duty) comprar los colores de las ropas (por gracias a dead space 1) comprar suministros y consumibles (osea las malditas micro-transacciones) con esto colo queda que nos quieran vender los botones para jugar y el modo asalto en esenarios son los de resident evil 6, 5 ,4 que van a meter osea un copy y paste de las sagas anteriores nada nuevo mas que la historia que mal por capcom.
Vivimos en una época por la que se paga por todo y se saca por partes, pero en este caso puedo aclarar algunas cosas: - Para eso esta el formato físico si se puede, pero esto seguramente sea una prueba de como funcionaria al lanzarlo por episodios, si no tiene éxito y vende más el formato físico, dudo mucho que [b]RE: Revelations 3[/b] ( sí lo desarrollan, que por mí adelante ) sea en formato episódico. - El [b]Seasson Pass [/b]es para la versión digital, es decir, para pagar todos los capítulos de una vez y conseguir algún que otro pequeño extra, como en este caso, creo que es a [b]HUNK [/b]para el [b]Modo Asalto[/b]. - Como ya he dicho antes, si compras la edición física ya te vienen los personajes. - Lo de los mapas es algo muy recurrente hoy en día, todos los juegos tienen expansiones o packs de mapas. - Lo de los colores de la ropa, entiendo que son trajes diferentes, es algo también muy común ahora, [b]Call of Duty [/b]lo hace con las armas. - Y lo de los consumible s y suministros no te podría decir, ya que no tengo aun el juego ( lo compraré el día [b]20 de Marzo [/b]en físico ), pero tengo entendido que también puedes conseguirlos con la moneda del propio juego o completando un desafío diario o algo así. Pero lo mas importante, es que eso no afecta al juego, el verdadero problema sería si estas cosas afectaran al juego y no pudieras seguir avanzando, pero eso no pasa. El formato físico te viene con: - Los cuatro episodios del [b]Modo Historia[/b] ( evidentemente ) - Los dos capítulos extra - Cuatro trajes exclusivos - A [b]HUNK[/b] y [b]Wesker[/b] para el [b]Modo Asalto[/b] - Un pack de mapas adicional[i], [b]Throwback[/b] para el [b]Modo Asalto[/b] Y encima si lo reservas en [b]GAME[/b] ( como he hecho yo ), te regalan dos [b]DLC's[/b], un " [u]pack de armas de potencia [/u]" y un " [u]pack de armas de puntería [/u]". Seguramente ya lo sabrás pero por si acaso no lo sabes y te interesa, ahí te lo dejo [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110262[/url] Saludos
Plastikkman13Hace 9 años2
Me retracto de mis malos comentarios en el pre-analisis creo que capcom ha recapacitado con lo de los eposodios (pedian 35 euros por el primero)
Me acabo de bajar para la xbox one el pack completo de 6 episodios + season pass que incluye los futuros dlcs por 25 euretes, asi si co jones!!!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Capcom se volo la barda

Hay 2 respuestas en Capcom se volo la barda, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL