Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 469

La ESL cuadruplica los premios de la ESL One 2015 de DOTA 2

[b]La ESL cuadruplica los premios de la ESL One 2015 de DOTA 2[/b]
Entregará un millón de dólares entre los cuatro eventos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150854/0/dota-2-esl-one/esports-premios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports y Dota 2
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años1
Se va animando el tema.

El año pasado la International ya paso los 10 millones de premio, este año pasaran de los 15 seguro.
Fromista7536Hace 9 años2
Its in the bag D
EDITADO EL 26-02-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Anderson323571Hace 9 años3
@Javass
Madre mia  cuanto  deberan  de vender  para repartir  esos premios    0_0  ,  me  qedo  flipado  q  jugando  a juegos en torneos  se   haya  llegado  a tal punto de repatir  tanto  dinero  ,,,,,,,,,,,  sin palabras
The1Mir1135Hace 9 años4
Hace como medio año deje de viciar Ditto 427, y a veces se me cruza de nuevo instalarlo. Tengo miedo de que este juego sea del estilo "No lo dejas, te tomas largas vacaciones de el" y gaste todo mi tiempo en el de nuevo.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años5
@Anderson323
Mostrar cita
@Javass Madre mia cuanto deberan de vender para repartir esos premios 0_0 , me qedo flipado q jugando a juegos en torneos se haya llegado a tal punto de repatir tanto dinero ,,,,,,,,,,, sin palabras
Basicamente se financian comprando el compendio en Dota2, vale 8€ te da muchisimos objetos asi como pases para ver la international en directo desde el juego, te dan en objetos bastante mas de lo que has pagado asi que sale rentable. El año pasado solo con el compendio se recaudaron integros 9 millones de €, que fueron al bote del dota 2.
Datudas3185Hace 9 años6
@Javass
Mostrar cita
@Anderson323
Mostrar cita
@Javass Madre mia cuanto deberan de vender para repartir esos premios 0_0 , me qedo flipado q jugando a juegos en torneos se haya llegado a tal punto de repatir tanto dinero ,,,,,,,,,,, sin palabras
Basicamente se financian comprando el compendio en Dota2, vale 8€ te da muchisimos objetos asi como pases para ver la international en directo desde el juego, te dan en objetos bastante mas de lo que has pagado asi que sale rentable. El año pasado solo con el compendio se recaudaron integros 9 millones de €, que fueron al bote del dota 2.
Que yo sepa the international no tiene nada que ver con la ESL.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años7
@Datudas
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Anderson323
Mostrar cita
@Javass Madre mia cuanto deberan de vender para repartir esos premios 0_0 , me qedo flipado q jugando a juegos en torneos se haya llegado a tal punto de repatir tanto dinero ,,,,,,,,,,, sin palabras
Basicamente se financian comprando el compendio en Dota2, vale 8€ te da muchisimos objetos asi como pases para ver la international en directo desde el juego, te dan en objetos bastante mas de lo que has pagado asi que sale rentable. El año pasado solo con el compendio se recaudaron integros 9 millones de €, que fueron al bote del dota 2.
Que yo sepa the international no tiene nada que ver con la ESL.
Y no lo tiene, solo informo.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años8
@Javass
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Anderson323
Mostrar cita
@Javass Madre mia cuanto deberan de vender para repartir esos premios 0_0 , me qedo flipado q jugando a juegos en torneos se haya llegado a tal punto de repatir tanto dinero ,,,,,,,,,,, sin palabras
Basicamente se financian comprando el compendio en Dota2, vale 8€ te da muchisimos objetos asi como pases para ver la international en directo desde el juego, te dan en objetos bastante mas de lo que has pagado asi que sale rentable. El año pasado solo con el compendio se recaudaron integros 9 millones de €, que fueron al bote del dota 2.
Que yo sepa the international no tiene nada que ver con la ESL.
Y no lo tiene, solo informo.
Ah, vale, en ese caso no digo nada.
TheLoko89750Hace 9 años9
@Javass
Mostrar cita
Se va animando el tema. El año pasado la International ya paso los 10 millones de premio, este año pasaran de los 15 seguro.
Y lo mas increible de todo es que el 80% del premio lo financia la gente... Eso es amor :3
McFadyen947Hace 9 años10
Siento desviarme del tema, pero me entristece no ver noticias de que se agregan nuevos campeones a estos juegos =(
Recientemente han sacado una dragona adorable de hielo que me ha encantado (de Inteligencia) con una ulti que me ha enamorado y de la que llevo tiempo pensando.
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años11
@McFadyen
Mostrar cita
Siento desviarme del tema, pero me entristece no ver noticias de que se agregan nuevos campeones a estos juegos =( Recientemente han sacado una dragona adorable de hielo que me ha encantado (de Inteligencia) con una ulti que me ha enamorado y de la que llevo tiempo pensando.
tampoco quiero desvirtuar pero tienes toda la razon.... sacan noticias como por ejemplo que un jugador de destiny acaba una raid con tal truco o que fue el primer en llegar a tal nivel (noticias completamente innecesarias y chorras).... y no se habla de novedades de DOTA como la salida de nuevos heroes o los eventos como el NEW BLOOM de este año que es pedazo de evento donde regalan sets completos por partida ganada, y no solo de DOTA tambien veo desinformacion en LOL u otros ... el que se salva es HotS (no quiero creer que porque es BLIZZARD se hacen excepciones ) con toda razon los youtubers estan cada vez mejor posicionados que la [b]"prensa especializada"[/b]
2 VOTOS
AntonioV360502Hace 9 años12
@McFadyen
Mostrar cita
Siento desviarme del tema, pero me entristece no ver noticias de que se agregan nuevos campeones a estos juegos =( Recientemente han sacado una dragona adorable de hielo que me ha encantado (de Inteligencia) con una ulti que me ha enamorado y de la que llevo tiempo pensando.
Personaje difícil de encanjar en un equipo. A todo esto, no creeis que la ulti debería poderse mejorar tanto duración como rango con el cetro ???
McFadyen947Hace 9 años13
@AntonioV360
Podrían haberle puesto mejora por Aghanim, sí, pero imagino que no lo habrán hecho porque pensarán que es demasiado "cheto" o algo así este tipo de ulti (aunque hay a veces habilidades que no son definitivas que les funciona el cetro), pero la verdad es que me ha parecido chulísimo.

Teechies y alguno más junto a éste aún no se les han definido los roles, ¿no? Tardan ya un poco. 
Yo creo que este último, la dragona, encaja en algo como Portador y Apoyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESL cuadruplica los premios de la ESL One 2015 de DOTA 2

Hay 13 respuestas en La ESL cuadruplica los premios de la ESL One 2015 de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL