Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por BloodborneDS355
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

Dark Souls: Ayuda con piromancia

Bueno tuve la piromancia a +10 y me aparecio Quelana, cuando fui me dio la opcion de restablecer la piromancia a 0 asi que le di y comence a subir hasta +4, luego no pude subir mas ya que no tuve mas almas asi que nada salgo de ahi y sigo con lo mio para luego volver con mas almas y seguir subiendo con Quelana. Resulta que cundo le doy a modificar me sale que no tengo ningun arma para la ascension, ni con ella ni con el siervo de la hija del caos (no recuerdo su nombre), asi que no se que hacer, no puedo subir la mano piromantica, que puedo hacer ?
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años1
@BloodborneDS
Mostrar cita
Bueno tuve la piromancia a +10 y me aparecio Quelana, cuando fui me dio la opcion de restablecer la piromancia a 0 asi que le di y comence a subir hasta +4, luego no pude subir mas ya que no tuve mas almas asi que nada salgo de ahi y sigo con lo mio para luego volver con mas almas y seguir subiendo con Quelana. Resulta que cundo le doy a modificar me sale que no tengo ningun arma para la ascension, ni con ella ni con el siervo de la hija del caos (no recuerdo su nombre), asi que no se que hacer, no puedo subir la mano piromantica, que puedo hacer ?
No la abras vendido o metido en el baul? Mira a ver si la tienes equipada, si la tienes con qelana creo que tienes que darle a ascender u luego a la derecha, con el cabez-huevo creo que no se puede la llama reforzada Saludosssss
1 VOTO
BloodborneDS355Hace 9 años2
Lo que he hecho es darle 30 humanidades a la guardiana y me dio una mano piromantica y de ahi nuevamente pude subir.
Gracias por la respuesta de todos modos. 

Edit: Yo tenia la mano equipada, no estaba en baul ni nada, por eso mismo me quede WTF con lo que pasaba... pero bueno de momento esta resuelto.
EDITADO EL 27-02-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con piromancia

Hay 2 respuestas en Ayuda con piromancia, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL