Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 841

Xenoblade Chronicles 3D llegará a Europa con una carcasa intercambiable para New 3DS

[b]Xenoblade Chronicles 3D llegará a Europa con una carcasa intercambiable para New 3DS[/b]
Los compradores del juego en la eShop se llevarán gratis un tema exclusivo para la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150855/0/xenoblade-chronicles-3d/carcasa-intercambiable/new-3ds-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade chronicles 3d
Palillo1212107Hace 9 años1
Y de paso, el juego tendría que venir también con una nueva versión de los ojos de los personajes, porque vaia aspecto raro tienen 
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigar2566Hace 9 años2
Esta hermosa la caratula  
OceloTT65Hace 9 años3
Esperare al pack consola + juego 
Skull763Hace 9 años4
No lo entiendo, la cubierta viene de regalo o hay que comprarlo a parte? 
Si viene de regalo no hay que ponerle pegas, pero yo tengo la XL así que la cubierta de mucho no me sirve jajaja
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años5
@Palillo12
Mostrar cita
Y de paso el juego tendría que llegar con una versión nueva de los ojos de los personajes, porque vaia aspecto rara que tienen.
Si ya de por si tuvieron que meterle un downgrade para que entrara en la portatil
Ceslick20334Hace 9 años6
@Palillo12
Mostrar cita
Y de paso el juego tendría que llegar con una versión nueva de los ojos de los personajes, porque vaia aspecto rara que tienen.
Ya viene con peores texturas generales y sin doblaje al japonés, ni el cartucho del juego ni la consola pueden más, tampoco es que Xenoblade de Wii fuera un exponente gráfico debido a su mundo gigantesco.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años7
Maldita carcasa, se ve genial y mientras tanto me tengo que conformar con un xl.   Bien hecho nintendo América.
Me tendré que comprar la versión japonesa para tener estos beneficios.
DPALACIO101116Hace 9 años8
Me encanta la carcasa. <3
Ktdeee7829Hace 9 años9
En la negra mola,pero en la otra es un pedazo de pegote,anda que nintendo no se va a hacer de oro entre amiibos y carcasas,menuda estrategia de marketing se han marcado,como compañía del mundo de los videojuegos puede estar atrasada en muchos aspectos,pero tienen un marketing que te venden lo que sea,cualquier mierda,te ponen a mario en el papel higiénico y seguro que acaban sacando pasta con eso,te cagas,y nunca mejor dicho 
AeroGamer3119Hace 9 años10
Ahora una pregunta seria:

De los aquí presentes que hayan jugado al Xenoblade de la Wii ¿Merece la pena?
(argumentos plis)
Ceslick20334Hace 9 años11
@AeroGamer Si, muchísimo, no me hace mucha gracia el sistema de combate pero en general a tenido buena acogida, la historia si que merece mucho la pena. Solo te digo que me he comprado la Wii U por el Xenoblade  X  Gráficamente sufre al tener un mundo tan basto y en la bso hay gente metida como Yoko shimomura, imagínate...
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 9 años12
@Ceslick por algún vídeo que he visto del juego, no entiendo muy bien el sistema de combate, que tiene de especial? 
Ceslick20334Hace 9 años13
@DPALACIO10 Si has jugado al WoW es un sistema bastante similar, por poderes y golpes automáticos. Se diferencia por ciertos factores como que determinados poderes hacen más daño/efectos en una determinada posición respecto al enemigo(a un lado, por detrás, por delante...) y porque puedes tumbar a tus enemigos, además de ataques conjuntos (ataques seguidos de los personajes mientras el enemigo no hace nada) al llenar una barra.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años14
El juego no me interesa, ya tengo la edición especial con mando rojo de Wii. Pero esa carcasa será mía cueste lo que cueste (entre comillas).

Saludos.
Thewazaa385Hace 9 años15
@DPALACIO10 a parte de ser bueno, los ataques en cadena, y las predicciones, su gracia es que has de vigilar un entorno muy vivo, en el que puede suceder que mientras cazas unos bichos de nivel 20 te aparezca por la espalda un depredador de nivel 80.... Y a huir tocan. Es una pasada, descomunalmente divertido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3D llegará a Europa con una carcasa intercambiable para New 3DS

Hay 33 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D llegará a Europa con una carcasa intercambiable para New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL