Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos digitales y DLCs para consola superan en enero los 263 millones de dólares en Estados Unidos

Alucardoff6880Hace 9 años32
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Los juegos en físico nunca morirán, a quien no le gusta tener todas sus caratulas ordenadas en un cajón. Ademas de que en físico sale mas barato.
Pues a mi en pc me sale mas barato en digital.
Juani2711985186Hace 9 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo nunca he pagado por un DLC, empiezo a sentirme hipster y todo.
Mi unico DLC fue losde Bioshock Infinite, me regalor la version pirata me gusto y despues lo compre 1 semana mas tarde todo en descuento por $12
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años34
@Alucardoff
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Los juegos en físico nunca morirán, a quien no le gusta tener todas sus caratulas ordenadas en un cajón. Ademas de que en físico sale mas barato.
Pues a mi en pc me sale mas barato en digital.
Para mi fisico en consola y digital en PC En PS4 solo tengo fisico porque consume menos memoria y la diferencia de precio es baja. En PC todo digital por los descuento ademas porque una vez instalado el juego me lo meto en cu*o en PC
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZitZ757Hace 9 años35
Es solo xbox y ps?
Robfero8916Hace 9 años36
Con los provechoso que podria ser el medio digital que permite inmediata actualizacion y con menor coste dar mayor contenido  (como CD projekt con The Witcher) , tristemente las grandes editoras han conseguido que los contenidos descargables sean solo una burla al consumidor
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 9 años37
Me cago en los putos DLC
DRR214833Hace 9 años38
Yo tampoco he comprado nunca un DLC. El día que lo haga matadme.
RLyGuy2388Hace 9 años39
Pues yo pa la PS4 me dejo 30 euros máximo en cada juego digital, hay peña por aquí que aun no sabe lo que son las conjuntas.
Exelero5252Hace 9 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo nunca he pagado por un DLC, empiezo a sentirme hipster y todo.
Yo compré 2 y arrepentido estoy, así que mejor porque no me gusta regalar el dinero y menos para Dlc´s.. Aunque no dudo que alguno que otro merezca la pena, pero si esto se consiente ya mismo habrá que pagar hasta por mear.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 9 años41
@Djub
Mostrar cita
Pues en digital no te tienes ni que levantar del sofa para cambiar de juego,2 clicks y listo sigues jugando con tu ps4 sin perder tiempo en ver caratulas,aparte de que se ejecutan mas rapido xq no necesitan disco y no se te raya y rompe el juego siempre esta ahi.Que quieres caratula te imprimes a color x 0,50€ y una cajita blue ray 1€ y ya esta. Yo de 70€ en tienda los compro a 25€ como mucho asi que digital es rapido,ecologico y barato.
Oh levantarse a poner un disco cuanto trabajo por dios te hernias y eso de que se te ralla se te rompe etc sera como lo cuides tengo muchos juegos y todoos estan como el 1,dia sin un solo rasguñó prefiero mil veces mas tener mi colección en mi estanteria que en mi "disco duro " llámame raro... Y respectó a que digital es mas barato me rio yo de eso no hay mas que mirar en los bazares de play y xbox ... Yo como mucho compro digital cuando hay "ofertazas" de descuento veté ahora a comprar por ejemplo el fifa 15 y me dices cuanto cuesta...
1 VOTO
Rp---0123493Hace 9 años42
COD Ghosts E_E
Phantom-11714268Hace 9 años43
@Heavy-rock
Hombre, no todos son malos (no digo que lo hayas dicho, tampoco). Es una autenticada puñalada el que estén dentro del juego, pero no te permitan jugarlo a no ser que vuelvas a pasar por caja, pero siguen habiendolos que valen lo que cuesta (muy pocos, eso nadie lo discutirá).
Tpeck124Hace 9 años44
@Exelero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo nunca he pagado por un DLC, empiezo a sentirme hipster y todo.
Yo compré 2 y arrepentido estoy, así que mejor porque no me gusta regalar el dinero y menos para Dlc´s.. Aunque no dudo que alguno que otro merezca la pena, pero si esto se consiente ya mismo habrá que pagar hasta por mear.
Tampoco pague por un dlc, y no digo que no lo haré nunca, pero me parece una tremenda estafa.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años45
@Alucardoff
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Los juegos en físico nunca morirán, a quien no le gusta tener todas sus caratulas ordenadas en un cajón. Ademas de que en físico sale mas barato.
Pues a mi en pc me sale mas barato en digital.
Lo mismo que te dijo el otro usuario. Consolas -> Físico PC -> Digital Y así el mundo vivirá en paz
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años46
@Althax
Mostrar cita
No saben lo que se pierden. Anda que no mola ni nada tener ahí todos los juegos bien ordenaditos con sus caratulas.
Pues a mí me da lo mismo. Recuerdo los videojuegos por lo que me hicieron sentir en su día y lo que me hacen disfrutar hoy. Poderlos coger con las manos no les da más valor para mí. La experiencia y el extasis son inmateriales.
6 VOTOS
Pabloyar333Hace 9 años47
Yo compro digital por que en mi país físico 100-115 dolares 60 digital, crean me si costará lo mismo de cabeza físico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos digitales y DLCs para consola superan en enero los 263 millones de dólares en Estados Unidos

Hay 77 respuestas en Juegos digitales y DLCs para consola superan en enero los 263 millones de dólares en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL