Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 782

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de usuarios registrados

[b]Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de usuarios registrados[/b]
Square Enix lo celebra con 10 días de puertas abiertas para usuarios no suscritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150857/0/final-fantasy-xiv-realm-reborn/4-millones-usuarios-registrados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Masterfenix12148Hace 9 años1
Según las opiniones de algunos de mis amigos esas cifras son mas que merecidas de los mejores MMOs en mucho tiempo según me comentan esto es bueno hasta para los que no lo jugamos ya que es mas dinero para que Square Enix pueda gastar en otros de sus juegos y pueda salir de su incomoda situación financiera.
Macc11831179Hace 9 años2
Y asi se niegan a publicar el final fantasy XV pc......... Ya que estan saliendo todos los de la generacion pasada!!!! Llegara tarde pero seguro que sale en PC jejejejeejjejejeje le duela a quien le duela jejejejejejeje
Racsosnake7860Hace 9 años3
Junto a WoW, los mejores MMO que existen actualmente.
Abrahrot69Hace 9 años4
No lo puedo creer,no es un fin de semana como hacen siempre con cada parche que lanzan,son 10 dias.Definitivamente la mejor noticia que me pueden dar el dia de hoy.Ahora si,voy a pasar 10 dias dentro del mundo de Eorzea.Sin duda alguna,la mejor manera de terminar mis vacaciones de verano 
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años5
Es un juegazo, el problema es que como t enganches adios vida social.
5 VOTOS
Bigboss0310873Hace 9 años6
El juego esta que se sale, enganchado ando, mi paladin nivel 126 lo acredita 
Visiro6967Hace 9 años7
Se merece mas. Lo tuve que dejar porque me absorbia la vida pero algun dia volveré...
Franco426436Hace 9 años8
La verdad que es un juegazo, merece seguir creciendo, y mas ahora con la expansion que se viene. Me voy a pagar 1 o 2 meses, y muchos mas van a hacer lo mismo seguramente.
Argonar1981243Hace 9 años9
Una auténtica maravilla juego que nadie debería dejar de probar.

Desde el martes con la llegada del Gold Saucer y su Triple Triad y sobre todo las carreras de chocobo estoy que no vivo!
Almeritagti978Hace 9 años10
Pues será todo lo buen juego que sea. Pero con mi nivel de inglés no me enteraba de nada. Llegue a nivel 20 y lo dejé
RayTheBest39794Hace 9 años11
@Macc1183
Mostrar cita
Y asi se niegan a publicar el final fantasy XV pc......... Ya que estan saliendo todos los de la generacion pasada!!!! Llegara tarde pero seguro que sale en PC jejejejeejjejejeje le duela a quien le duela jejejejejejeje
¿A quién le tendría que doler que salga en PC?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años12
Dicen que es muy bueno el jodido juego este.
Mako999638Hace 9 años13
@Luisadr
Mostrar cita
Dicen que es muy bueno el jodido juego este.
Lo es Yo sin entender una mierda, y siempre solo llegue hasta conseguir el mago negro (arquero 15 conjurador 25) Si tuviera algun colega con el que jugar la verdad es lo pagaria sin dudar
Palillo1212107Hace 9 años14
Lástima que este tan "entretenido" con Destiny, sino le daría una oportunidad ya que tiene una buenísima pinta. No tengo más horas para viciarme a otro juego online 
Michukratos16562Hace 9 años15
Todo el mundo lo pone por las nubes. Me gustaría mucho probarlo pero las cuotas y el no tener doblaje al castellano hacen un combo difícil de no tener en cuenta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de usuarios registrados

Hay 32 respuestas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL