Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Javiz585
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2050

Silent Hill: HomeComing: ¿que piensan de estas graficas ?

Me parece que las graficas de silent hill soy muy pobres.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años1
@Javiz
Mostrar cita
Me parece que las graficas de silent hill soy muy pobres.
Yo opino que todavía no se puede opinar con certeza lo de las gráficas, porque todavía no sale, y puede ser que ya lo hayan mejorado... Saludos.
Finrond59116Hace 15 años2
Estoy de acuerdo con el amigo ......aun no sale ten paciencia  
Javiz585Hace 15 años3
Hermano yo no creo que lo mejoren ya faltan 3 mese para terminar y eso necesita mucho trabajo.
Javiz585Hace 15 años4
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Javiz
Mostrar cita
Me parece que las graficas de silent hill soy muy pobres.
Yo opino que todavía no se puede opinar con certeza lo de las gráficas, porque todavía no sale, y puede ser que ya lo hayan mejorado... Saludos.
ojala me equivoque.
Vergil22536Hace 15 años5
Pos a mi me parece k el juego ta bien de graficos no me parece bien que se obsesionen las compañias tanto por los graficos este juego tiene muy bien los graficos i en mi opinion si keren mejorar k lo agan en futuras entregas este ta bien i no necesita mejoria en eso.
Javiz585Hace 15 años6
Pues yo si me fijo mucho las graficas y silent hill siempre ha tenido muchas graficas cuando salio silent hill 2 para play station 2 me quede aterrado de las  gráficas, nunca me gusto silent hill 3 y4 solo me pase la 2.
Skorn31Hace 15 años7
Bueno yo no tengo ps3 ni X360 pero tengo pc y les puedo decir que silent hill ha sido el propulsor del genero survival horror...Y si no han leido los avances no me importa si las graficas son pobre ahora ya mejorara todavia no lo terminan y creo que ellos tan trabajando mas en la interaccion del personaje con el escenario para no cometer el mismo error que en el 4 este silent hill sera el mejor para continuar la saga y sus graficos mejoraran con el tiempo....bueno ese es mi opinion si no les parece bue.... es su problema 
Djvanila42Hace 15 años8
Yo opino que silent hill es un juegazo y puesto que es un juegazo no le afectan las graficas. Siempre tiene unas historias geniales y te hace estar mas pendiente de otras cosas. Ya nadie recuerda el primer silent hill, DIOS!!! Eso si que era cagarse de miedo y las graficas, pues eran las basicas, las de play 1. En cambio el 3 y 4 tienen buenos graficos, pero a mi ni fu ni fa, descuidaron la historia un poco.
Nextgen953822Hace 15 años9
Yo creo que los graficos están bien, cumplen te meten el miedo en la piel, vale que no tiene los gráficos del Bioshock pero son buenos, así que no creo que haya que obsesionarse con los gráficos, a mi lo que me importa en este silent hill 5 es la jugabilidad y la duracion porque los gráficos ya están bién.
Clive2319Hace 15 años10
Am ien las imagenes y tal tb me parecen muy pobres.
Anarki308Hace 15 años11
Pues yo pienso ke debemos esperar a k salga para poder juzgarlo 
pero en un juego no todo son graficos
la historia para mi cuenta muxisimo el sonido el ambiente etc..
pero evidentemente me suelo fijar en graficos 
pero por lo menos siendo pa ps3 al menos se deberia acercar no se un poko a metal gear 4 o re 5.
-LexLuthor-39Hace 14 años12
Como podeis observar, los gráficos son muy justos. Yo le doy un 7 en gráficos. El efecto peli vieja queda fatal. En el "otro mundo" la cosa cambia un poco, y se ve mejor. Parece que lo que peor se ve es la niebla, las calles y las caras de los personajes, fijaros en la jueza, parece un muñeco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > ¿que piensan de estas graficas ?

Hay 12 respuestas en ¿que piensan de estas graficas ?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL