Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 529

Final Fantasy Type-0 HD - Una nueva Clase de Final Fantasy

ErizerX1538Hace 9 años1
Cuantos trailers muestran de este juego!  
Celso22679Hace 9 años2
Muy guapo pero yo solo quiero esto
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DwdVWXisT5U[/url] 
1 VOTO
NekoGamerZ5Hace 9 años3
Ya quiero que salga  
Alexcritikoo575Hace 9 años4
Quiero jugar la demo pero me llama mas type 0   aqui hay horas de un gran rpg que es lo importante
Asbel131995Hace 9 años5
El juego me interesa bastante pero tendrá que esperar a que le eche la mano encima porque primero jugaré unas cuantas horas a la demo del XV, como supongo que hará casi todo el mundo. Casi nueve años de espera son muchos años. Y espero que el juego completo no se demore mucho más que ya me veo que la espera se hará aún más larga después de probar la demo.
Rhandert5544Hace 9 años6
Reservada la edicion especial, pero desde luego el juego ganaria un poco mas si el jugador pudiera crear a sus propios personajes, los protagonistas estan bien pero con este tipo de argumento estaria mejor poder crearlos
RBot579Hace 9 años7
Pareciera una historia un poco más madura de lo que aparenta.
Qwmasterplaykh471Hace 9 años8
Este juego es muy bueno, el sistema de combate y la historia son geniales.
Davidromeo119Hace 9 años9
Dios mío q ganas de este y el 15 espero no morir antes de pasarme estos juegazos jajaja
Izaal19816Hace 9 años10
@Asbel13
Mostrar cita
El juego me interesa bastante pero tendrá que esperar a que le eche la mano encima porque primero jugaré unas cuantas horas a la demo del XV, como supongo que hará casi todo el mundo. Casi nueve años de espera son muchos años. Y espero que el juego completo no se demore mucho más que ya me veo que la espera se hará aún más larga después de probar la demo.
Te aseguro que, de comprarme el tipe 0, cosa que haria si llegase a su consola de origen o a Vita, pasaria de la demo de FFversusXIII
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - Una nueva Clase de Final Fantasy

Hay 10 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - Una nueva Clase de Final Fantasy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL