Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Muritron208
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 216

Borderlands 2: Jenkis no me aparece

Pues eso,llevo como una semana para que aparezca y no hay manera,lo estoy haciendo en oportunity,y es desesperante,no quiero abandonar el juego en un cajon por esto,pero buena gana me esta entrando...sabeis de alguna forma para hacerlo algo mas sencillo?
Leosabale262Hace 9 años1
En la reserva de hyperion ... https://www.youtube.com/watch?v=7oQk0QMfEcU
EDITADO EL 26-02-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muritron208Hace 9 años2
Y si ya he hecho la mision de los ECHOS??
S-Sergio500Hace 9 años3
Hola, a mi me salio en el búnker farmeando cajas, juge en modo experto y con un segundo mando para que salgan mas enemigos y que tenga mas posibilidades de salir jimmy jinkisss.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años4
@Muritron
si ya mataste al gerrero por segunda vez,puedes reiniciar el juego en modo definitivo,en pocas horas estaras de nuevo en la mision de la doctora,esta vez,no recojas ningun echo,y cada vez que lleges a las cajas,saldran 4 alegres enanitos,y entre ellos puede que el bueno de jenquins,si no sale,gauardar salir y vuelta a empezar.

asy les saque unos cuantos a otros usuarios cuando estaba con el juego,en 3-4 rondas caia el jimmy,en una ocasion salieron 2 en una partida.

eso si,siempre lleva un segundo personaje a pantalla partida,aumenta la probabilidad.
1 VOTO
XDiegoXartex16Hace 9 años5
Y hero`s pass no aparece ¿? es que hay mucho cofres de munición de esos. Aunque a mi me apareció en opportiunity.
Anline136515Hace 9 años6
@XDiegoXartex
en realidad,puede aparecer en cualquier caja,como los enanos,pero el jenquins,es el que menos sale,cuantas mas cajas abras mas posibilidades de que salga,por eso aqui,al salir siempre que tengas la mision activa y no recojas ningun echo de la mision,te salen 4 enanos,y eso facilita el proceso,el jenquins solo saldra donde salen enano,y si ay salen 4,mayor probabilidad que ay,en ningun otro lugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Jenkis no me aparece

Hay 6 respuestas en Jenkis no me aparece, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL