Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kingalvaro823
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 867

League of Legends: Busco equipo BRONCE (explicacion dentro)

Hola a todos! Pues bien, como podeis leer busco un equipo de bronces para mejorar todos juntos. Actualmente me encuentro en Bronce IV en promocion para Bronce 3, la season pasada estuve en plata, aunque desgraciadamente acabe en Bronce II. Soy consciente de que, siendo bronce, no me manejo muy bien mecanicamente, por mucho que me sepa la teoria, por eso he decidido crear este team, para mejorar todos juntos. Soy un consumidor habitual de contenido porfesional de LoL (LCS, LVP y demas torneos), y me gusta tomarme las cosas con mucho humor (a veces demasiado).
Solo hay 3 requisitos fundamentales:
-Ser bronce (evidentemente xd)
-No ragear y tomarse las cosas con humor para no crear mal ambiente
-Tener disponibilidad varios dias a la semana

Yo jugare en la posicion de ADC ya que, no sabiendo jugar ninguna (por el simple hecho de ser bronce) es en la que mas agusto me siento, y la jungla tambien esta ocupada, por lo tanto busco:
-Mid laner
-Top laner
-Support

Juego en EUW
Mi summoner es Kingalvaro8 y mi skype es kingalvaro88
Buena suerte a todos en los campos de la justicia y gracias por dedicarme vuestro tiempo leyendo este post 
EDITADO EL 28-02-2015 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
Eydddn80Hace 9 años1
Si quieres te suporteo un par de partidas en duoq.
Kingalvaro823Hace 9 años2
Gracias por la oferta, pero ya tengo amigos para jugar duoq, pero si te interesa y eres bronce puedes unirte al equipo como support! (O como mid, eso ya como quieras)
TheLegendaR97312Hace 9 años3
A mi me gustaria unirme al equipo, puedo jugar Top, Jungla o Mid.
Kingalvaro823Hace 9 años4
@TheLegendaR97 Perfecto! La posicion de jungla esta ocupada, lo siento, y la de Top tambien (o por lo menos en teoria, puede que cambie) por lo que podrias unirte a mi equipo como mid laner  De momento agregame a skype y lo confirmamos. Gracias!
TheLegendaR97312Hace 9 años5
Ok esta tarde te agrego y hablamos.
Kingalvaro823Hace 9 años6
Sigo necesitando un Top Laner, algun interesado???
Cloutic24Hace 9 años7
Yo puedo jugar en la top lane, jungla o support, ahora estoy unranked, pero la season pasada estaba en plata V, osea que cuando juege las 10 clasificatorias me pondran en bronce seguramente. Mi nick es: TheBerro. Estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde.
Kingalvaro823Hace 9 años8
Gracias a todos, el equipo ya esta completo 
Gabritrust1Hace 9 años9
Soy main toplaner y he estado en bronce 5 toda la pasada temporada. Aunque ahora soy plata 5, he subido yo solo y creo que yo te puedo ayudar en el equipo para subir y ademas pasarlo bien.
Kingalvaro823Hace 9 años10
@Gabritrust gracias, pero siento decirte que el equipo ya esta completo  
DavidRamiruz1Hace 8 años11
Hola, sigues interesado en encontrar jugadores para tu equipo? Yo estaría interesado, soy bronce 3, puedo jugar en la posición que deseéis y si queréis, puede venir un amigo mio que es PLATINO, y nos puede enseñar más, el único problema es que es inglés.
Eydddn80Hace 8 años12
Nah soy silver 3 era por que me aburria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco equipo BRONCE (explicacion dentro)

Hay 12 respuestas en Busco equipo BRONCE (explicacion dentro), del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL