Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1384

Guild Wars 2 nos permitirá jugar con la vista en primera persona a partir del 10 de marzo

[b]Guild Wars 2 nos permitirá jugar con la vista en primera persona a partir del 10 de marzo[/b]
Ese mismo día se realizarán también ajustes en el campo de visión y la perspectiva de la acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150862/0/guild-wars-2/camara/primera-persona/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
1 VOTO
Zurguf205Hace 9 años1
Basss, puede que me deje un tiempo el WoW para probar este cambio
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
PARIDA

y si lo digo en mayusculas...

No se que mania tienen los MMO ultimos que dejan que pongas la camara al maximo de zoom, "desaparece" tu cuerpo y ala... "ya tiene primera persona!"... "el futuuuuro"

Venga no jodais.. encima de que normalmente queda cutre de cojones es lo mas inpractico para esta clase de titulos de largo...

*Di que al menos apañaran que la camara no se quede pillada en todos los lados... algo es algo pero sigue siendo una chorrada importante.

**Todo bajo mi punto de vista.. ojo
3 VOTOS
XDawelx488Hace 9 años3
No estaría mal que fuera una cámara como el skyrim si es así molaría  
DarthTrooper4269Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
PARIDA y si lo digo en mayusculas... No se que mania tienen los MMO ultimos que dejan que pongas la camara al maximo de zoom, "desaparece" tu cuerpo y ala... "ya tiene primera persona!"... "el futuuuuro" Venga no jodais.. encima de que normalmente queda cutre de cojones es lo mas inpractico para esta clase de titulos de largo... *Di que al menos apañaran que la camara no se quede pillada en todos los lados... algo es algo pero sigue siendo una chorrada importante. **Todo bajo mi punto de vista.. ojo
Hablas como si te estuvieran obligando a utilizar la primera persona y fuera un MMO con cuotas. El caso es quejarse.
23 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años5
Bueno, les ha costado lo suyo, pero por fin podre hacer capturas sin mi norn de por medio.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@DarthTrooper
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
PARIDA y si lo digo en mayusculas... No se que mania tienen los MMO ultimos que dejan que pongas la camara al maximo de zoom, "desaparece" tu cuerpo y ala... "ya tiene primera persona!"... "el futuuuuro" Venga no jodais.. encima de que normalmente queda cutre de cojones es lo mas inpractico para esta clase de titulos de largo... *Di que al menos apañaran que la camara no se quede pillada en todos los lados... algo es algo pero sigue siendo una chorrada importante. **Todo bajo mi punto de vista.. ojo
Hablas como si te estuvieran obligando a utilizar la primera persona y fuera un MMO con cuotas. El caso es quejarse.
No, hablo de que llamar a esto "primera persona" es mas insulto que otra cosa...
2 VOTOS
Anto300ESP421Hace 9 años7
Pues fijate que a mi me suena a: TES Online sale sin cuotas el 17 de Marzo, y tiene camara en primera persona, hagamos la mismo!

 ( Opinion personal obvio )
Datudas3185Hace 9 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
PARIDA y si lo digo en mayusculas... No se que mania tienen los MMO ultimos que dejan que pongas la camara al maximo de zoom, "desaparece" tu cuerpo y ala... "ya tiene primera persona!"... "el futuuuuro" Venga no jodais.. encima de que normalmente queda cutre de cojones es lo mas inpractico para esta clase de titulos de largo... *Di que al menos apañaran que la camara no se quede pillada en todos los lados... algo es algo pero sigue siendo una chorrada importante. **Todo bajo mi punto de vista.. ojo
Hablas como si te estuvieran obligando a utilizar la primera persona y fuera un MMO con cuotas. El caso es quejarse.
No, hablo de que llamar a esto "primera persona" es mas insulto que otra cosa...
En el mmo al que yo juego (AION) se puede usar la camara en primera persona, que de por si es inutil de narices, pero viene muy bien para hacer fotos de las cosas, en plan bosses, escenarios...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
@Datudas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
PARIDA y si lo digo en mayusculas... No se que mania tienen los MMO ultimos que dejan que pongas la camara al maximo de zoom, "desaparece" tu cuerpo y ala... "ya tiene primera persona!"... "el futuuuuro" Venga no jodais.. encima de que normalmente queda cutre de cojones es lo mas inpractico para esta clase de titulos de largo... *Di que al menos apañaran que la camara no se quede pillada en todos los lados... algo es algo pero sigue siendo una chorrada importante. **Todo bajo mi punto de vista.. ojo
Hablas como si te estuvieran obligando a utilizar la primera persona y fuera un MMO con cuotas. El caso es quejarse.
No, hablo de que llamar a esto "primera persona" es mas insulto que otra cosa...
En el mmo al que yo juego (AION) se puede usar la camara en primera persona, que de por si es inutil de narices, pero viene muy bien para hacer fotos de las cosas, en plan bosses, escenarios...
A ver si de por si [b]que este no me parece mal[/b] Me parece mal la forma de promocionarlo... o de introducir dicho modo, probablemente solo para generar esta clase de titulares... y es que recuerdo el caso "TESO" por citar un ejemplo.. donde dicen que vas poder tener primera persona y la gente llevandose las manos a la cabeza esperando una primera persona de verdad (como en un TES) y no "de juguete" como lo que se ve en practicamente todos los casos relacionados con MMO. Prefiero hasta que se inventen un nombre aparte antes que llamarlo primera persona.. que si bien se puede llamar asi, creo que practicamente todo el mundo piensa en otra cosa cuando leen algo asi...
DemonLaharl958Hace 9 años10
Realmente no me gusta la idea de la visión en primera persona en un mmo.

Pierdes la visión de lo que tienes a los lados o detrás, puedes no darte cuenta de algunos detalles importantes (Como las marcas en el suelo que indican un ataque, pierdes de vista a tus compañeros y eso te hace estar mas atento de las barras de vida del grupo, tienen que girar al pj para ver donde a caído muerto, etc,...).

Muy bonito para darle un toque épico a las batallas de bosses, pero no le veo mucha utilidad en lo referente al correcto flujo del juego.
Arianus2884Hace 9 años11
Hay pocas cosas más inútiles que una cámara en primera persona en un mmo. ¿Para qué se curran la variedad de animaciones de golpes y la personalización de aspecto etc?

Qué manía les ha entrado a las compañías con convertirlo todo en fps...
3 VOTOS
Andressg951695Hace 9 años12
Chacho los que se están quejando sois unos cansinos eh, parece que el único objetivo de vuestra vida es quejaros, es un añadido para un MMO, es que encima parece que lo decís como si el Guild Wars 2 fuera una mierda y que se preocupan en poner esto en vez de otra cosa, pero es que necesitais quejaros para ganar vuestros votos porque si no, no sois personas.

En cuanto a la noticia, tengo muchas ganas de probarlo, un WvW tiene que ser bestial en 1ª persona 
3 VOTOS
Ikki19881233Hace 9 años13
Le he empezado hace dos semanas y madre mía que viciadas...todo lo que sea mejorar Perfect
Rafa-mex253Hace 9 años14
Excelentes yo si esperaba desde que salio que pusieran vista en primer persona por que ai paisajes y muchos bosses que merecen su screen para ponerla de wallpaper en el wow yo la.utiliza muchas veces para fotos y asta video
Crowsler454Hace 9 años15
No sé por qué algunos ya saben que la primera persona será solo poner la cámara donde los ojos de tu personaje y tu cuerpo desaparece. Debo de haber descargado la noticia incompleta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 nos permitirá jugar con la vista en primera persona a partir del 10 de marzo

Hay 36 respuestas en Guild Wars 2 nos permitirá jugar con la vista en primera persona a partir del 10 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL