Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 664

PayDay 2: Crimewave Edition - Tráiler de Anuncio

LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años1
For the players
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
La verdad es que los chicos de Starbreeze/overkill se estan portando bastante bien (al menos con la comunidad PC) en cuanto a DLCs y demas...

Espero que piensen en introducir mejoras tambien a esta version (lo cual no me estrañaria en exceso si no les cuesta mucho trabajo, dado que esta entrega no esta fechada para PC)
Isyesodi20Hace 9 años3
Chiquitas risas con esas máscaras full hd jajaja 
SrBanjo1107Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La verdad es que los chicos de Starbreeze/overkill se estan portando bastante bien (al menos con la comunidad PC) en cuanto a DLCs y demas... Espero que piensen en introducir mejoras tambien a esta version (lo cual no me estrañaria en exceso si no les cuesta mucho trabajo, dado que esta entrega no esta fechada para PC)
¿Lo dices en serio?
4 VOTOS
Jaime1313201Hace 9 años5
Acaso no se cansan de sacarnos los mismos juegos? antes era combatir lo de los dlc ahora es pan de cada dia. ahora esto? xd no se quien compre estos juegos "HD" que de por si en pc ya se veian asi o mejores.....
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@SrBanjo

a que no lo tienes?

Muchos DLCs.... no puedes accceder a las pocas armas que introducen...

Sin embargo puedes jugar a [b]todas las misiones nuevas[/b] (mientras no seas tu quien creas la partida) [b]y utilizar los 3 o 4 personajes nuevos[/b] mientras te toquen aleatoriamente (no los puedes escoger directamente)

En pocas palabras, habre jugado como al 70% del contenido de los DLC gastandome 4€ de comprar solo el juego base (mas su contenido por supuesto)
1 VOTO
Heavy280383Hace 9 años7
Pagar por un DLC es volver a pagar por lo que ya has comprado.. Todos, absolutamente todos los dlc que se hacen ahora, ya están listos al mismo tiempo que el juego
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
@Heavy2803
Mostrar cita
Pagar por un DLC es volver a pagar por lo que ya has comprado.. Todos, absolutamente todos los dlc que se hacen ahora, ya están listos al mismo tiempo que el juego
Absolutamente todos? lo siento pero estas equivocado... los de primera hornada fuera de dudas si, pero muchos otros posteriores no.
SelveMDFK8995Hace 9 años9
Overkill, no quiero una remasterizacion de lo ya jugado, trae PayDay 3 YA!  
Antonioh235225Hace 9 años10
Éstos son los que hablaban de si sacar mejor una versión que otra si la consola es mejor y blablabla... no?

jajajajajajaj

Por favor, he visto juegos en 360 mejores gráficamente.
Heavy280383Hace 9 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy2803
Mostrar cita
Pagar por un DLC es volver a pagar por lo que ya has comprado.. Todos, absolutamente todos los dlc que se hacen ahora, ya están listos al mismo tiempo que el juego
Absolutamente todos? lo siento pero estas equivocado... los de primera hornada fuera de dudas si, pero muchos otros posteriores no.
He dicho absolutamente todos los que estan listos desde que el juego tambien ha sido terminado, o es que tu pagabas por DLC cuando tenias PSONE o Xbox? o pagabas por desbloquear personajes y trajes? NO, los obtenias jugando y tambien obtenias el juego completo, Yo pase millones de horas jugando spyro the dragon, medievil, Vigilante 8.. y era una pasada desbloquear personajes con tu propio esfuerzo y tener el juego completo. dime que edad tienes?
MadaraGrodd1Hace 9 años12
Me gusta.
No he podido probarlo en Past Gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PayDay 2: Crimewave Edition - Tráiler de Anuncio

Hay 12 respuestas en PayDay 2: Crimewave Edition - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL