Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Hffcr4
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 263

Uncharted 3: Drake's Deception: Cooperativo: blindados que te sujetan por detrás

Hola a todos! Juego mucho al cooperativo y tengo una duda desde hace tiempo, a ver si alguien sabe resolvérmela   

Es sobre cómo matar a los tíos blindados que te agarran por detrás antes de que te cojan. He visto a gente que les dispara a la cabeza y, una vez se les ha caído el casco, les dan un puñetazo y les matan. Pero yo por mucho que lo he intentado no me sale y me terminan agarrando aunque les quito el casco y les ataco con el cuadrado. La verdad que es algo que me vendría muy bien para el modo Aplastante... Tenéis idea de cómo se hace?? 

Muchas gracias!  
King-d016643Hace 9 años1
@Hffcr Es como has dicho, le disparas al casco y cuando ya lo tiene quitado puñetazo, es la manera más sencilla de hacerlo y no es nada difícil aunque le puedes disparar y cuando ya lo tiene quitado seguir disparándole en la cabeza hasta que muera...es una pregunta un poco estúpida sabiendo la respuesta, en serio no es nada difícil .-. pero claro si eres novato todavía tendrás que aprender a jugar y practicar bien en coop pero ya que llegue el punto que no puedas disparar a un tío en la cabeza estando quieto es que es desesperante tu caso, solo te recomiendo jugar y practicar hasta que te salga.

Saludos!
Hffcr4Hace 9 años2
No me refiero a esos enemigos, ya se que esos se matan así... Mi duda es con los que te siguen y se oye como una respiración cuando se acercan. Son los que, cuando te agarran desde atrás, aparece un rosco azul encima de tí y tienes que darle al círculo todo el rato hasta que te liberan tus compañeros. He visto un par de veces que algunos jugadores les disparan a la cabeza hasta que cae el casco, y antes de que les agarren, los matan de un puñetazo. Esa era mi pregunta, si alguien sabe cómo se hace eso, porque yo voy hacia ellos después de quitarles el casco y, aunque le doy al cuadrado para golpearles, me agarran igualmente. 

Gracias por tu respuesta de todos modos.
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
RAMONXP-971062Hace 9 años3
@King-d01 hablo el proplayer 
2 VOTOS
CristianCRT2230Hace 9 años4
Ni idea, yo lo que hacia era dejarlos que me agarrasen o agarrasen al compañero y cuadrado. Lo que tu dices puede ser sprin y cuadrado porque algún potenciador dudo que de ventajas en el momento de golpearle sin que te agarre...
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años5
La única manera de cargarte a los que únicamente te persiguen para agarrarte, es disparándoles mejor con una escopeta, rifle o una mágnum.

Si juegas en aplastante, no te arriesgues a dispararles a la cabeza y hazlo en su cuerpo repetidamente hasta que caigan ya que tienen una máscara como blindaje y así te entretienen más para acertarles.

[b] P.D.: [/b] No te olvides de mantener siempre las distancias con esos enemigos, ya que el cuerpo a cuerpo no funciona contra ellos.
EDITADO EL 27-02-2015 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King-d016643Hace 9 años6
@Hffcr Ahh ya entendi, es que solo se les puede matar estando un compañero agarrado o disparandole hasta que muera, no puedes matarlos a puño limpio aunque tenga el casco quitado, a veces funciona pero muy rara vez ocurre yo no me arriesgaría porque te acaba cogiendo.

Saludos!
1 VOTO
King-d016643Hace 9 años7
@RAMONXP-97
Mostrar cita
@King-d01 hablo el proplayer
Jajaja viniendo de ti me callo. ¿sigues jugando al u3? A ver si algún día te pasas por el u3 y hechamos unas partidas saludos!
1 VOTO
Hffcr4Hace 9 años8
Vale, muchas gracias a todos   Entonces las veces que lo he visto hacer será algún fallo del juego o algo. De todas formas, si me entero algún día de que hay una forma de hacer eso sin que sea casualidad, lo pondré por aquí. Saludos!
Nycxer8Hace 9 años9
No es un fallo, es asi, le disparas hasta sacarle el casco (obviamente desde lejos, lo ves venir y ya les vas disparando a la cabeza) una vez que el casco salio, vas disparando a ciegas con pistola o arma hacia el y le pegas, si vas directo a pegarle y sin estar "disparandole" te agarra...  
2 VOTOS
RAMONXP-971062Hace 9 años10
@King-d01 Ya nos veremos en U4 
1 VOTO
Hffcr4Hace 9 años11
@Nycxer
Mostrar cita
No es un fallo, es asi, le disparas hasta sacarle el casco (obviamente desde lejos, lo ves venir y ya les vas disparando a la cabeza) una vez que el casco salio, vas disparando a ciegas con pistola o arma hacia el y le pegas, si vas directo a pegarle y sin estar "disparandole" te agarra...
Ahhh disparar a ciegas luego, eso es lo que me faltaba! Pues mil gracias porque así sí me funciona Me será muy útil sobre todo si hay momentos que los demás compañeros mueren y estoy sola. Lo que fastidia cuando pasa eso y te agarran los bichos esos jaja, toca empezar la ronda otra vez... Lo dicho, muchas gracias. Saludos!
RAMONXP-971062Hace 9 años12
@Hffcr si te cuelgas de algun sitio, no pueden cojerte tampoco y asi aprovechas para matarlos
1 VOTO
Antonio-Lorkino608Hace 9 años13
@Hffcr
Mostrar cita
No me refiero a esos enemigos, ya se que esos se matan así... Mi duda es con los que te siguen y se oye como una respiración cuando se acercan. Son los que, cuando te agarran desde atrás, aparece un rosco azul encima de tí y tienes que darle al círculo todo el rato hasta que te liberan tus compañeros. He visto un par de veces que algunos jugadores les disparan a la cabeza hasta que cae el casco, y antes de que les agarren, los matan de un puñetazo. Esa era mi pregunta, si alguien sabe cómo se hace eso, porque yo voy hacia ellos después de quitarles el casco y, aunque le doy al cuadrado para golpearles, me agarran igualmente. Gracias por tu respuesta de todos modos.
Amigo , después de quitarle el casco tienes que ir a por él y darle un puñetazo , pero tienes que ir sino te coje si se puede no es fallo del juego.
1 VOTO
Skysentinel316Hace 9 años14
@Hffcr
Mostrar cita
Hola a todos! Juego mucho al cooperativo y tengo una duda desde hace tiempo, a ver si alguien sabe resolvérmela Es sobre cómo matar a los tíos blindados que te agarran por detrás antes de que te cojan. He visto a gente que les dispara a la cabeza y, una vez se les ha caído el casco, les dan un puñetazo y les matan. Pero yo por mucho que lo he intentado no me sale y me terminan agarrando aunque les quito el casco y les ataco con el cuadrado. La verdad que es algo que me vendría muy bien para el modo Aplastante... Tenéis idea de cómo se hace?? Muchas gracias!
La idea es sacarle el casco a disparos, luego debilitarlo con disparos al cuerpo, y por ultimo lo matas con un golpe, Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Cooperativo: blindados que te sujetan por detrás

Hay 14 respuestas en Cooperativo: blindados que te sujetan por detrás, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL