Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Xboxer963712
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7225

¿Es normal este suspenso en el examen practico?

Veran hoy me he presentado por primera vez al practico, y a los 5 minutos de comenzar mi examen habia un stop con buena visibilidad, sin linea de detencion, pues bien yo me paro, pero 1 metro cosa asi de la señal que es donde supuestamente tenia que haberme parado, pues la examinadora me ha suspendido por eso, manda huevos, ¿que opinais al respecto?
Cardcaptor890Hace 9 años1
Chico es lo que tiene el practico... No depende que sepas o no... depende de que el examinador piense que sepas conducir...

Por otra parte, si me permites la pregunta. ¿paraste antes o después de la señal de stop?
Xboxer963712Hace 9 años2
@Cardcaptor
Mostrar cita
Chico es lo que tiene el practico... No depende que sepas o no... depende de que el examinador piense que sepas conducir... Por otra parte, si me permites la pregunta. ¿paraste antes o después de la señal de stop?
1 Metro antes
Warhammer30003666Hace 9 años3
Bueno puede considerar que desde 1 metro atras era imposible que vieras bien... habria que ver exactamente el stop, pero vaya como te han dicho depende mucho del examinador. Yo conozco gente que ha suspendido por tonterias y otros que la han liado parda y han aprobado.
1 VOTO
Gabi3603519Hace 9 años4
Yo aprobé peleandome con la put* de la examinadora que me tocó 
Lo siento macho pero como dicen los compas, a veces depende mas del examinador que de tu verdadera capacidad de conducir
PD: Luego ni de coña conduces como en el examen x'D.
-Different-1098Hace 9 años5
Esto funciona asi, en algunos casos la gente tiene suerte y les toca un examinador que va a su bola y te aprueba sin mucha complicacion, y la mayoria de las veces te toca un examinador que va a ir directo a suspenderte para que la autoecuela te saque mas dinero, no te rayes por que es completamente normal, a mi la priemra vez me metieron en una calle mal señalizada y la segunda vez me tubieron 40 minutos sudando la gota gorda hasta que al final cometi un leve error y suspendi, y haber si adivinas, cuando me deje mas dinero para renovar, la tercera vez que me examine fue dar un paseo tranquilamente por la ciudad durante apenas 20 min sin hacer practicamente nada.
1 VOTO
Willouz775200Hace 9 años6
Que yo sepa en los Stops te tienes que parar dependiendo de:
-Si hay línea de detención pues ahí
-Si no la hay en la línea transversal imaginaria (Bordillo de un extremo de la calle con el otro, te imaginas más o menos la línea y ahí te paras aunque no veas nada). Una vez echo eso como no verás pues haces una segunda detención un poco más adelante.

Aun así y como te han dicho el exámen práctico aparte de tú saber conducir también importa el examinador que te toque. Aun así no te preocupes yo también suspendí la primera vez porque me salté un ceda el paso y fuí a la segunda y me traje el carnét, así que no te preocupes y a la siguiente lo tendrás.
Saludos. 
Eiloreen327Hace 9 años7
@Gabi360
Mostrar cita
Yo aprobé peleandome con la put* de la examinadora que me tocó Lo siento macho pero como dicen los compas, a veces depende mas del examinador que de tu verdadera capacidad de conducir PD: Luego ni de coña conduces como en el examen x'D
Pelearte con ellos no vale la pena, muchas veces te traerá mas problemas ya que muchos examinadores se van a tomar sus cafes juntos y comentan y demas y a lo mejor por buscarte problemas con uno luego te joden bien jodido. Muchas veces suspender es culpa nuestra, otras veces pillas a un examinador con los cables un poco cruzados y estas jodido. Yo en mi caso aprové a la primera, sin embargo el siguiente compañero cabreo un poco al examinador y pringaron los otros 4 compañeros que lo habian hecho mejor que yo.
Gabi3603519Hace 9 años8
@Eiloreen
Mostrar cita
@Gabi360
Mostrar cita
Yo aprobé peleandome con la put* de la examinadora que me tocó Lo siento macho pero como dicen los compas, a veces depende mas del examinador que de tu verdadera capacidad de conducir PD: Luego ni de coña conduces como en el examen x'D
Pelearte con ellos no vale la pena, muchas veces te traerá mas problemas ya que muchos examinadores se van a tomar sus cafes juntos y comentan y demas y a lo mejor por buscarte problemas con uno luego te joden bien jodido. Muchas veces suspender es culpa nuestra, otras veces pillas a un examinador con los cables un poco cruzados y estas jodido. Yo en mi caso aprové a la primera, sin embargo el siguiente compañero cabreo un poco al examinador y pringaron los otros 4 compañeros que lo habian hecho mejor que yo.
Yap pero yo me peleé con ella porque a mi porque sea una examinadora de la DGT de los cojones no tiene derecho a decirme que "vas pisando huevos hijo" la hi** de perra, también me tendió una mini-trampa llevandome a un stop sin visibilidad ninguna de la señal y sin marca alguna del suelo. Pero al final me aprobó y en cuanto me lo dio esto es como con un arbitro en el futbol, si te favorece te callas y asientes
Ceneca325Hace 9 años9
100 euros para la examinadora y the end a la historia.
1 VOTO
Player113524Hace 9 años10
Existe la leyenda de que los examinadores tienen un cupo máximo de aprobados por día y una vez lo llenan a partir de ahí empiezan a suspender sin miramiento  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
Solo van por la pastaaaaaaaaaaaa son unos vendidos cabrones de la DGT todos unos mafiosos saca cuartos

edit: viendo los comentarios de arriba donde uno se metio con la examinadora   os cuento mi experiencia:

La primera vez me dijo que muy bien todo que conducia muy bien bla bla pero que me suspendio porque vio que entre muy lento a una rotonda (cuando tenia un coche practicamente delant y queise esperarme 3 segundos de mierda para entrar mas tranquilo)

la segunda vez lo mismo que todo muy bien pero me suspendio porque entre demasiado pronto (cuando el coche estaba practicamente en la otra parte de la rotonda XDDD) ahi ya me toco los huevos y le dije que me importaba una mierda los consejos que me quisiera decir porque se estaba inventando las cosas la tia entonces me dijo a si? pues te tenia que haber suspendido desde el principio porque tambien hiciste eso y aquello y me quede sisi lo que tu digas.

Total me cambie de autoescula donde ademas me toco otra examinadora diferente y me aprobaron   la mejor solución es esa para mi gusto yo pormi que entre autoesculas tendrán algún complot con los examinadores o algo nose todo esto de la DGT es una mafia muy sospechosa si tanta gente se queja de injusticias sera por algo...
EDITADO EL 05-03-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 9 años12
@Xboxer96
Mostrar cita
Veran hoy me he presentado por primera vez al practico, y a los 5 minutos de comenzar mi examen habia un stop con buena visibilidad, sin linea de detencion, pues bien yo me paro, pero 1 metro cosa asi de la señal que es donde supuestamente tenia que haberme parado, pues la examinadora me ha suspendido por eso, manda huevos, ¿que opinais al respecto?
Como experiencia personal, si no hay línea de detención junto al stop, debes detenerte lo más próximo posible y pegar un frenazo rollo tirón, que se note que has frenado. Si a pesar de eso sigues sin ver, repite la operación hasta tener mejor visibilidad y dando otro frenazo tirón. En lo que hacía las prácticas el profesor de la autoescuela me dió el consejo este, funcionó.
HangingOut332Hace 9 años13
Yo aprobe a la cuarta, y ya iba con los coj**** de corbata   
De todas formas, como te dicen depende de la suerte, del trafico que haya ese dia, del examinador...
Dos de las tres veces que suspendi, la primera y la ultima, fue por mala suerte (una de ellas, con cero fallos, ni leves ni graves, suspendi por pasar por debajo de un puente de 1 o 2 metros de ancho sin las luces, que ya me diras que falta hacian, porque ni señal habia)
La segunda vez que lo intente me meti en direccion prohibida, esa creo que si la merecia  
EDITADO EL 07-03-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Richareldeloro211Hace 9 años14
Bajo el manual estas bien suspendido, si no hay linea de detencio, la linea la marca la señal.
Que luego a la hora de conducir realmente nadie lo haga...pues tambien, pero es lo que tiene le practico, tiene que hacerlo todo casi a la perfeccion,tienes que hacer cosas que luego nunca haras cuando conduzcas y no porque luego conduzcas mal, si no porque hay muchas normas que son absurdas

Ademas que claro, dependes de la apreciacion de examinador.

Pero lo dicho, bajo el manual estas bien suspendio, eso es falta directa grave si no recuerdo mal.
EDITADO EL 13-03-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Thcc10262Hace 9 años15
Ami me aprobaron por la cara, el examinador se sento en el asiento de atras, se puso a whatsapear y jugar con el movil, le di un paseo de 10 min por la ciudad de mierda, ni me entre en autovia, ni me hizo aparcar con dificultad y me dijo aprobado Jajajaja por la FACE.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Coches y Motos > ¿Es normal este suspenso en el examen practico?

Hay 17 respuestas en ¿Es normal este suspenso en el examen practico?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL