Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 512 / Lecturas: 18936

Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos

[b]Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos[/b]
En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150865/0/razones-compra/ps4-xbox-one-wiiu/estudio-nielsen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Wii U y Estudios e informes
FinalFantasyXV151657Hace 9 años1
Es una pena que PS4 se compre por la resolución mas que por los excelentes exclusivos que tiene   

No, en serio, da puto ascaso que PS4 se la mas vendida siendo la que tiene los peores exclusivos, el peor servicio online y un control peor que el de Xbox, pero sobre todo, que la razón por la que vende sea el marketing de la resolución que $ony esparció por todos lados da mucho que pensar de la capacidad mental de algunos, comprar un consola por la resolución...
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
158 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años2
Nótese que en las 5 razones mayoritarias de PS4 no está la diversión. Así va la industria, preocupa más la resolución que el divetirse.
121 VOTOS
Leiro97869Hace 9 años3
Y al Pc porque no lo meten?
ha día de hoy, es como otra plataforma de juego mas?
1 VOTO
Ninoekk58Hace 9 años4
Presumiendo la PS4 de sus atributos... 
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
Puede haber muchos motivos pero los principales para mi son: 

1-El [b]catálogo[/b] en especial los exclusivos que pueda ofrecer cada consola además de seguir jugando a las [b]sagas[/b] que caracterizan a cada marca y las nuevas IP exclusivas que saldrán en un futuro. 

2-El [b]precio[/b], con solo $400 o lo que salga cada consola sin olvidar lo que salga cada título uno puede jugar a la mayoria de los juegos que salen al mercado sin preocupación de cambiar, modificar nada hasta que salga la próxima generación de consolas.

En lo que respecta a la noticia me parece ridículo lo de la diversión   porque cualquier consola que uno compre es para pasar un buen rato y entretenerse, en fin son solo estudios que sirven para generar discusiones entre los usuarios.
EDITADO EL 26-02-2015 / 23:15 (EDITADO 3 VECES)
54 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años6
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Es una pena que PS4 se compre por la resolución mas que por los excelentes exclusivos que tiene /runs
Ja,ja de eso se trata. Que exclusivos?
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
Lo que yo no entiendo es que los motivos de compra en EEUU de la One parecen superiores y aun asi se venden muchas mas PS4...
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años9
Lol si fuera por motivos de resolución mejor comprarse un pc.
5 VOTOS
Silver92141Hace 9 años10
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Es una pena que PS4 se compre por la resolución mas que por los excelentes exclusivos que tiene /runs
que excelente exclusivo tiene?
Heavy-rock34181Hace 9 años11
Vamos, que según ellos Nintendo aporta los únicos motivos que no se resumen en postureo.
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 9 años12
@Alvaro209
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Es una pena que PS4 se compre por la resolución mas que por los excelentes exclusivos que tiene /runs
Ja,ja de eso se trata. Que exclusivos?
@Silver92
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años13
Es gracioso que pongan que Wii U es mejor para niños cuando es totalmente a la inversa. 

¿Xbox One por marca? No lo creo la verdad.

¿Ps4 por resolución? ¿Estamos locos? ¿Quién compra una consola que tenga un poco más de resolución? En todo caso serian por los exclusivos...


En fin, menudo estudio más falso.
45 VOTOS
Kerny4455Hace 9 años14
Xbox One sólo por la imagen de marca  (Atentos, no busco guerra de plataforma, sólo resalto la noticia)

-Sunset Overdrive
-Halo 5
-Forza's
-Fable
-Crackdown
-Ori and the Blind Forest
-Scalebound
-Rise of the Tomb Raider
-Titanfall
-Quantum Break
...

+

-Servidores decentes con un servicio de entretenimiento de calidad + juegos mensuales muy notables
-Mejor mando
-Mayor potencia Direct x12
-(Personalmente me parece muy bonita estéticamente, aunque WiiU o PS4 tampoco sean "feas"; en cuanto a su interfaz e interacción, me parece mucho mejor que la de Nintendo y que el "remake" del XMB de PS3 que tiene PS4.

+

-MIS GUSTOS PERSONALES


[b]Repito que no busco guerra, sino que me hace gracia que generalicen que se compra esta consola básicamente por el postureo o caché de la marca[/b]
EDITADO EL 26-02-2015 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 9 años15
Poniendo de lado estudios como éste, la ganadora (por ahora) de esta absurda competición es Wii U en el terreno de consolas de sobremesa.

Por supuesto, hacemos un aparte a la buena crítica de 3DS en portátiles y la hegemonía de PC.

Éste es mi punto de vista más racional que he podido analizar sobre este panorama. ¿Vosotros que pensáis de todo ésto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos

Hay 512 respuestas en Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL