Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

The Elder Scrolls V: Skyrim: El mod Amidianborn book of silence ¿retextura todas las armas, armaduras y criaturas?

Bueno, el tema empieza así: La duda que tengo ante este famoso mod se forma ante el hecho de que YO nunca he visto la armadura daedrica o las armaduras de dragón retexturizadas, ya sea en una imagen o video de este mod, lo que me parecía raro. Entonces me pregunto: "¿este mod retextura todas las armaduras, armas, y criaturas?" (Ya que este mod también retextura armas y criaturas). Y por eso acudo a ustedes que espero puedan ayudarme. Gracias de antemano   .
Jloureiro552041Hace 9 años1
@123marco  NO, no sustituye a todas, sino a la mayoria, igual que (si no recuerdo mal) las armas de cristal no las sustituye.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
El trabajo se quedo a medias

La verdad te recomiendo que te esperes a si llegan a completarlo prinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El mod Amidianborn book of silence ¿retextura todas las armas, armaduras y criaturas?

Hay 2 respuestas en El mod Amidianborn book of silence ¿retextura todas las armas, armaduras y criaturas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL