Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Follaringo5757
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2650

Total War: Rome II: Problema con la gráfica.

Hola chicos, hace un tiempo me compré e instalé la Emperor Edition de Rome 2, jugué sin problemas, pero hace poco tiempo he intentado volver a jugar y el juego se peta incluso antes de que salga pantalla alguna (se queda en negro y se ve medio escritorio). He intentado reinstalar el juego y los drivers, borrar la carpeta Rome 2 del appdata (en la que por cierto, no sale ningún texto de script) reinstalar el MSc++... Al final y tras un trasteo acojonante, se me ocurrió bloquear mi nvidia para ejecutarlo con la integrada y voilá, el juego echa a andar (aunque es imposible jugar porque al mínimo petardea que da gusto). He mirado por todas partes y el único problema parecido que veo es uno en el que sólo ejecuta el juego con la integrada y basta con cambiar qué gráfica lo ejecuta. ¿Alguien puede ayudarme?
Follaringo5757Hace 9 años1
Volviendo a trastear e instalando mi Shogun 2, ahora sí he logrado que aparezca la carpeta con script y las preferencias. He probado cambiar lo de direct x 11 a false y nada. Le he metido directamente el archivo del shogun 2 y ahora logro que la pantalla entera se quede en negro. Sin solución aparente por ahora.
Follaringo5757Hace 9 años2
Bueno chicos, yo mismo solucioné el problema. Si alguno lo tiene, privado y le contesto. Gracias por el apoyo.
Ludendorff2Hace 8 años3
@Follaringo Me estoy descargando de nuevo el ROME 2 Total War, lo desinstalé porque si subo los gráficos al máximo se crashea. Es un PC NUEVO Windows 8.1, en la campaña se queda quieto y no puedo mover si quiera el ratón. El juego me va lento y muy mal. AYUDA.
Follaringo5757Hace 8 años4
@Ludendorff
Mostrar cita
@Follaringo Me estoy descargando de nuevo el ROME 2 Total War, lo desinstalé porque si subo los gráficos al máximo se crashea. Es un PC NUEVO Windows 8.1, en la campaña se queda quieto y no puedo mover si quiera el ratón. El juego me va lento y muy mal. AYUDA.
Hola Ludendorff, perdona por la tardanza pero no vi tu cita, la próxima vez envíame un privado, que se ve mejor. Probablemente tu problema sea que por defecto, Rome 2 está usando tu gráfica integrada. Métete en el panel de control de tu gráfica y cambia la opción de "elegir decidir a la aplicación" para que se ejecute obligatoriamente con tu gráfica nvidia o ati.
Follaringo5757Hace 8 años5
También es posible que te ocurra lo explicado en este post. [url]http://www.celtiberos.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=35&id=59461&Itemid=114[/url]

Yo he tenido los 3 problemas.
Danieljunto2Hace 8 años6
Quisiera saber si la tarjeta grafica que tengo es suficiente para jugar el rome 2 total war mi tarjeta es ADM R5 grapichs  A8 7410.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Problema con la gráfica.

Hay 6 respuestas en Problema con la gráfica., del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL