Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tyranitar-317450
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 243

¿Protectores de pantalla de N3DS XL en GAME?

[b]La cosa es que el día de salida me dijeron que aún no habían traído accesorias para las New y quiero saber si alguien los ha comprado ahí y que precio tenían porque mañana seguramente me pase y reserve el Xenoblade de paso.[/b]
Hayabusawarrior1176Hace 9 años1
Aquí en América pasa igual aún no han lanzado los protectores para la consola, yo pedí unos japoneses por ebay.
Axenas451Hace 9 años2
@Tyranitar-3  
Yo tenía tirado por casa protectores de la 3DSXL marca "GAME" que me compré en su día en GAME por duplicado para mi 3DSXL, y le van bastante bien a la New3DSXL (de hecho se los pusimos a nuestras New3DSXL nada más salir de la caja unos amigos y yo) , quizás la pantalla tactil es...1 pulgada más grande, pero cuadrando y centrando bien el protector queda pasable. El de la pantalla de arriba va como un guante.

Edito: se me olvido el precio, 1'95 € los protectores en GAME  y añado un posdata, he visto en mediamarkt un "pack" de estuche+protectores de pantalla para New3DSXL por 9'99€

Un saludo
EDITADO EL 27-02-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años3
Aquí en América pasa igual aún no han lanzado los protectores para la consola, yo pedí unos japoneses por ebay.
Axenas451Hace 9 años4
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Aquí en América pasa igual aún no han lanzado los protectores para la consola, yo pedí unos japoneses por ebay.
Pusiste lo mismo en 2 post ? Aquí en España para la[i] NewXL[/i] si los he visto, pero en pack con un estuche para guardar la consola, y por si sirve de algo, como dije anteriormente, los de la [i]3DSXL antigua[/i] le sirven, salvo que la pantalla inferior es mayor 1 pulgada como mucho. Éste es el pack que vi en tiendas, al leer por detrás vi que contiene los protectores de pantalla Yo creo que no hace falta que sean "específicos" para la [i]New3DSXL[/i] si los de la [i]antigua[/i] le valen perfectamente, que mucho comercio aprovechandose de la novedad seguro que las venden caras las de la New y teniendo las otras por 1 o 2 euros máximo ... Las que seguro que no valen serán los de la [i]New tamaño normal[/i] en comparación con la [i]3ds normal[/i], dado el nuevo tamaño de pantalla. Un saludo y espero que fuera de ayuda
Tyranitar-317450Hace 9 años5
[B]@Axenas ahora me pasaré por GAME a reservar el Xenoblade y si tienen de la new XL pues eso, pero sino de la 3DS XL, no me hace gracia usar la táctil sin ellos, en mi 3DS el protector acabó destrozado, lo cambié y la táctil estaba como nueva  [/b]
Juli86103Hace 9 años6
Yo compré en el game los protectores de pantalla de la 3dsxl por 2 leuros y cumplen bien su función  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Protectores de pantalla de N3DS XL en GAME?

Hay 6 respuestas en ¿Protectores de pantalla de N3DS XL en GAME?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL