Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por KEZS609
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Demon's Souls (2010): ¿me pierdo de algo al jugar offline?

Lo que sucede es que no tendré internet por unas semanas creo, y de momento no he jugado mucho pero siento que no estoy viendo el juego al 100% sin el online, ¿ustedes que dicen?
Henry69693067Hace 9 años1
@KEZS allá por el 2010 cuando salió el juego, yo en esa época el online ni lo tocaba. Conseguí el ansiado platino offline  
  
[b]No es necesario online.       [/b]
SoulsofAlbion2732Hace 9 años2
@KEZS
Mostrar cita
Lo que sucede es que no tendré internet por unas semanas creo, y de momento no he jugado mucho pero siento que no estoy viendo el juego al 100% sin el online, ¿ustedes que dicen?
Para pasarse el juego y sacarse el platino es hasta mejor jugar offline, ya que jugando online las tendencias de los mundos se resetean cada vez que apagas la consola, por lo que es más difícil poner cada mundo en Pure White y así hacer sus eventos. Por otro lado, jugar online actualmente no te va a suponer ningún cambio excepto ese, ya que hay muy pocas personas que lo jueguen todavía y no te van a invadir a no ser que sea por una casualidad. En resumen, jugar online solo sirve actualmente si vas a jugar cooperativo con un amigo. Si no es así, no hay ningún problema en jugar offline, es mas, como he dicho es recomendable. Si quieres disfrutar del PvP de este juego, puedes probar a invadir en el mundo 4-1 los fines de semana con un nivel entre 115 y 125, si tienes suerte a veces te encuentras a alguién combatiendo. Un saludo.
EDITADO EL 27-02-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¿me pierdo de algo al jugar offline?

Hay 2 respuestas en ¿me pierdo de algo al jugar offline?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL