Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Trapito013
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Monster Hunter Freedom Unite: Jugar MHFU Online!

Hola Hunters! Les dejo un tutorial para jugar MHFU Online. Si Funciona!! [Link Propio]

- Primero descargan el pack de MHPTunnel: Link: https://www.mediafire.com/?e6lk44wc3a7cgw0
- Descomprimen el pack.
- Instalan el Hamachi, WinPCap (para el Hamachi hay que crearse una cuenta, secure.logmein.com).
- PSP TYPE B como administrador .
- Abran el puerto 30000 del Router
- Crean una red del Hamachi.
- Inicio + R (se abre la ventana ejecutar), hdwwiz, siguiente, Instalar manualmente de una lista, Adaptadores de red, Microsoft y Adaptador de bucle invertido, siguiente y finalizar.
- Abren la carpeta "mhptnew", MHPTunnel.exe, vayan a la pestaña "setting" y configurenlo así: https://www.mediafire.com/?qce5ecanoinse7v (perdón por tantos enlaces).
- Después a "connect", click en "start server" y ok, para que sus amigos se conecten solo tienen que conectarse a la red Hamachi que crearon y copiar la IPv4 en IP de "connect server" lo demás lo dejan así y ok.
- Minimizenlo y abran el archivo "bridge.exe" de la carpeta "Bridge"   
- Apreten 0 y después fijense el número en donde diga "MS LoopBack Driver"
- Conecten la PSP
- Vayan al gremio en el juego y conéctense a la misma sala.

Y listo!!! (si quieren confirmar miren en el MHPTunnel, en la pestaña "chat"  en la parte media derecha que aparezca su nombre y "Arena 12" ejemplo)
Pass: Trapito01
Si me faltó algo importante avisen en los comentarios!
Gracias y Buena Caza!
EDITADO EL 27-02-2015 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
RodrijahuCP22Hace 9 años1
 Voy a instalarme ese programa ^-^, lo malo es que no tengo amigos (sin amigos que juegen MHFU y sin amigos )
Y lo malo que con el ppsspp me va recontra lento el MHFU, es por eso que formateare mi PC ya que ni siquiera da buscaminas.
Gracias , me lo intentare instalar para jugar con algunas personas soy [b]RC[/b] [b][u]4[/u][/b] ^-^ (no puedo pasar la mision urgente por eso
necesito amigos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Jugar MHFU Online!

Hay 1 respuestas en Jugar MHFU Online!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL