Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 580

Grand Theft Auto Online: [Encuesta] ¿Os gustaría que los atracos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores?

¿Te gustaría que los atracos no los pudiesen jugar los Malos Jugadores?

Si; me gustaría.
30%  (13)
No; no me gustaría.
70%  (31)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días a todos los foreros y a las dos foreras de este foro...

Me gustaría abrir un debate con una encuesta; no me voy a enrollar y pasaré directamente a la pregunta de la encuesta, es la siguiente:

[size=20][b][i]¿[color=blue]Os gustaríos que los Atracos a Bancos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores[/color]?[/i][/b][/size]

[Encuesta] ¿Os gustaría que los atracos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores?



Es decir, si un jugador está en la sala de los malos jugadores [u]no tenga acceso[/u] a poder jugar los atracos, hasta que no terminen su penitencia no tendrían ese derecho.

Se que muchos dirán que es injusto otros que no, bla..., bla..., bal..., en resumen..., vota en la encuesta y luego si te apetece justifica tu decisión comentando.

La encuesta la conforman sólo dos posibles elecciones, si no estás completamente de acuerdo con alguna de las opciones te invito a que matices tu voto.

Gracias por vuestra participación.
Joel15cat3475Hace 9 años1
No me gustaría para nada. En la sala de malos jugadores conocí a muy buena gente, y muchos cuando salen de ahí, quieren volver otra vez a jugar con sus amigos. Creo yo que lo que no debería estar es la sala de malos jugadores. ¿Porqué debe ser malo destruir un vehículo personal de un jugador? ¿Te viene un Zentorno marcha atrás y no lo vas a explotar? ¿Un imbécil que te mata y luego se pone en pasivo, no le vas a atropellar luego o a tirarle agua con el camión de bomberos? Los malos jugadores deben poder jugar también a los atracos, lo malo para ellos es que supongo que no se podrán poner máscaras.
4 VOTOS
Lito-27776Hace 9 años2
Yo opino lo mismo....la sala de malos jugadores no debería resistir a si que mucho menos restrinciones de este tipo.

a que es debido que se le señale a un jugador como malo jugador? cual es el sentido del juego? 

por dios que estamos hablando del GTA V no de Mario bros.
MalagaR91759Hace 9 años3
MIENTRAS NO ENTREN A JODER A LOS BUENOS JUGADORES,que hagan lo que kieran..
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Joel15cat
Mostrar cita
No me gustaría para nada. En la sala de malos jugadores conocí a muy buena gente, y muchos cuando salen de ahí, quieren volver otra vez a jugar con sus amigos. Creo yo que lo que no debería estar es la sala de malos jugadores. ¿Porqué debe ser malo destruir un vehículo personal de un jugador? ¿Te viene un Zentorno marcha atrás y no lo vas a explotar? ¿Un imbécil que te mata y luego se pone en pasivo, no le vas a atropellar luego o a tirarle agua con el camión de bomberos? Los malos jugadores deben poder jugar también a los atracos, lo malo para ellos es que supongo que no se podrán poner máscaras.
Tu argumento se centra más en "no debería haber salas de malos jugadores" que en la cuestión de la encuesta. Todos tenemos una respetable opinión sobre la existencia o no, la justa o no, o el sistema bien hecho o no....sobre la sala de malos jugadores, pero la cuestión es si te parece bien o mal que los que son malos jugadores no pudiesen hacer los atracos. Veo que apoyas tu decisión "NO" porque entras de lleno en el tema de que directamente no estas de acuerdo con que haya ese tipos de salas y pero como digo, se que es difícil, lo suyo es dar una opinión dejando a un lado la justa o injusta inclusión del sistema de malos jugadores. Gracias por tu comentario
Futboladicto113396Hace 9 años5
Me equivoque de voto  ,mi voto es que NO!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años6
[size=28]Por favor, se perfectamente que es difícil no pensar en lo justo o injusto que es el sistema de castigo de malos jugadores, pero esa no es la cuestión a debatir...

..., el tema va sobre si te gustaría o no que se vetase el acceso a los atracos a bancos para los malos jugadores.

Creo que hay suficientes razones para argumentar a favor o en contra dejando a un lado la problemática del sistema si es justo o no, porque ese es otro tema.[/size]

Gracias.
Joel15cat3475Hace 9 años7
@William--Wallace

Pues por eso mismo. Si encuentro injusto la Sala de malos jugadores, seria injusto también que los malos jugadores no pudieran hacer los atracos.
1 VOTO
MotherfucKRS577Hace 9 años8
Yo no lo tengo claro, por una parte seria un buen castigo para los que solo fastidian, ya sea de la manera que sea y 'rompen' la experiencia jugable.

Quizas pondria que los pudieran hacer solo con su misma 'gente'  , creo que seria lo mas justo, aunque quieras que no, los malos jugadores tambien se han tragado la espera  los engaños, los que si que no...

Por cierto, ya que estoy busco crew ^^''
Amc95905Hace 9 años9
Yo voto por el NO. Pienso que el hecho de ser mal jugador (por matar en pasivo, reventar coches o lo que sea) no es motivo para privarles de un contenido por el que han pagado 60€ y esperado año y medio.
Aunque sí pienso que los atracos solo los podrían hacer con otros malos jugadores. 
Dios los cría y GTA los junta .
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 9 años10
La iniciativa es cojonuda, si uno se porta como un niño molestando a todo el que disfruta del juego privarle de los atracos hasta que vuelva a ser buen jugador sería un correctivo magnífico para que la gente deje de comportarse como idiotas. Gta Online sería un lugar mejor para todos, y que conste que yo estuve en la sala de malos jugadores.
Lito-27776Hace 9 años11
A que te refieres con malos jugadores...? que se define como tal y cuál es la norma para entrar en la sala de malos jugadores? 

hay muchos niños rata que son los que entran a Joder y sin embargo no entran en la sala de malos jugadores.
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años12
Para nada estoy de acuerdo. No tendrían que privarles de algo que debería estar incluido desde 2013 por el simple hecho de ser lo que llamo "`prototipo de jugador en GTA". Por algo están las armas en este juego, ¿no?
MalagaR91759Hace 9 años13
Me Importa un ràbano asado con guindillas lo que hayan hecho los malos jugadores para estar en salas a parte,a mi me pusieron una vez el gorro por que me aburria y empecé a liarla bien,pero como yo soy buen jugador siempre enseguida me lo quitaron,casi no estuve tiempo con el gorro...A mi que me vengan en el modo LIBRE, me revienten el coche o cosas asi NORMALES DE UN GTA,pues me da igual,para eso es el modo libre.Pero si entras en una actividad cooperativa con gente la OBLIGACIÓN es hacerlo lo mejor que puedas,solo por respeto a los demas,tanto si eres mal o buen jugador en todos los sentidos de la palabra...Y si alguno de los que está leyendo este post es de los que entra en actividades coop a joder le mando una cariñosa bala en la sien,por inepto...Toca vender el juego nenazas!!  Saludos 
Hempboy265Hace 9 años14
¿Que mas da? que jueguen todos, que hemos pagado todos por este juego y si fueras un mal jugador, si que quisieras jugar a los atracos.
MalagaR91759Hace 9 años15
@Hempboy
Mostrar cita
¿Que mas da? que jueguen todos, que hemos pagado todos por este juego y si fueras un mal jugador, si que quisieras jugar a los atracos.
Pero no confundamos jugar con trolear,que no es bueno eso...No deberiahaber salas de malos jugadores,deberia haber salas para trolls y para tramposos(llamarlos hackers es de risa),no hay mas debate aqui.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Encuesta] ¿Os gustaría que los atracos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores?

Hay 20 respuestas en [Encuesta] ¿Os gustaría que los atracos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL