Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1146

HellDivers - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años1
A ver lo que puede ofrecer los creadores de Magicka.
Mitsuhide8788Hace 9 años2
Que pintaza!! No me extrañaría que lo dieran para el Plus, es más, sería un detallazo.

Salu2!
KraZzeR2917Hace 9 años3
En Vita puede estar muy pero que muy bien  
Teseo012813Hace 9 años4
Para mi Vita se viene, ufff 
3 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años5
A lo tonto se vienen muy buenas cosas para la vita si
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años6
Tiene muy buena pinta el problema ¿alguien sabe si comprando el juego en PS3 por ejemplo puedo después tenerlo en PS4 sin pagar? Porque claro, yo tengo PS3 y la PS4 no la voy a tener por ahora pero no quiero gastarme dinero en el juego de PS3 para después tener que comprarlo otra vez para la otra consola.
Renovatio937284Hace 9 años7
Me llaman más estos juegos que los TripleA exclusivos de Sony x'D

Una duda: ¿se necesitará el Plus para el online? Supongo que sí al no ser F2P pero de momento el Plus no me llama para nada, y no me lo voy a comprar para un juego.
2 VOTOS
Confucio3929Hace 9 años8
Me recuerda a dead nation, Me parece un juegazo Helldivers, al menos pinta divertidisimo para 4 personas.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años9
@Renovatio93
Mostrar cita
Me llaman más estos juegos que los TripleA exclusivos de Sony x'D Una duda: ¿se necesitará el Plus para el online? Supongo que sí al no ser F2P pero de momento el Plus no me llama para nada, y no me lo voy a comprar para un juego.
Para jugar online en PS4 si hace falta el Plus, en PS3 y PSVita no.
Renovatio937284Hace 9 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Me llaman más estos juegos que los TripleA exclusivos de Sony x'D Una duda: ¿se necesitará el Plus para el online? Supongo que sí al no ser F2P pero de momento el Plus no me llama para nada, y no me lo voy a comprar para un juego.
Para jugar online en PS4 si hace falta el Plus, en PS3 y PSVita no.
Ya, si tengo la PS4 pero al ser el juego de descarga digital y distribuirlo Sony tenía la tonta esperanza de que no se necesitara Plus. Un servicio que no me llama para nada la atención.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años11
@Renovatio93
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Me llaman más estos juegos que los TripleA exclusivos de Sony x'D Una duda: ¿se necesitará el Plus para el online? Supongo que sí al no ser F2P pero de momento el Plus no me llama para nada, y no me lo voy a comprar para un juego.
Para jugar online en PS4 si hace falta el Plus, en PS3 y PSVita no.
Ya, si tengo la PS4 pero al ser el juego de descarga digital y distribuirlo Sony tenía la tonta esperanza de que no se necesitara Plus. Un servicio que no me llama para nada la atención.
Aquí visto lo visto los únicos que se libran del online de pago son los F2P y los juegos con cuotas, los demás si quieres jugar a pagar Plus. [b]PD[/b]: Por aquí otro al que no le llama nada el Plus pero para jugar online en ella es lo que hay por desgracia.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años12
Dad por hecho que va a ser uno de los juegos del Plus, se estrena el 3 en America y el 4 en Europa, vamos, el dia que renuevan los juegos de Plus en cada continente.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años13
Pedazo de video gameplay que se ha marcado.Gran trabajo.
Y el cross play yo personalmente lo agradezco mucho.
Esixise46119Hace 9 años14
No tiene mala pinta, pero tampoco me termina de convencer.

Puede ser un juego interesante si lo dan con el Plus tal y cómo se rumorea.
Paulbelerian2806Hace 9 años15
Muy buena pinta este juego
para los que dicen que puede llegar a venir en el plus, yo pensaba eso, pero ayer salio el precio del juego en el blog de psn, en el store de US saldra 20 dolares. por lo que me entro la duda de si vendra en el plus!
esperemos que si, porque tiene mucha pinta

otra cosa, el juego es cross buy, lo compras una vez y lo tienes en ps3, ps4 y vita , y tiene cross play, es decir que el online se juega con personas de las 3 plataformas, algo GENIAL porque asegura mucha mas actividad online! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > HellDivers - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 25 respuestas en HellDivers - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL