Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toca esperar al E3 para saber del nuevo Mass Effect

Leosabale262Hace 9 años64
@Thai
Mostrar cita
Pues yo quiero para ME4 lo mismo que la mayoría: - Sistema de gestión de recursos del 1 - Exploración con el Mako en planetas inhóspitos, pero esta vez NO CLONICOS. - Pelotón de personajes tan interesante y bien desarrollado como el del 2. - Desarrollo de misiones como el 1: Llegar, dialogar, investigar, tomar decisiones...que no sea siempre un tiroteo a huevos como en el 3. Se hacía repetitivo y cutre. -Sistema de coberturas y disparos ágil como en el 3. - Los poderes del 2 - Argumento pausado y épico como el del 1. - Poder elegir raza y que ello afecte al argumento - Poder visitar los mundos de origen de otras razas y explorarlos en detalle, no solo un par de zonas como en el 3.
ami el sistema de gestión del 1 se me hacia muy tedioso ... no por que no me guste la variedad , sino por que la mochila se saturaba de cosas y tenias que desperdiciar eternos minutos viendo que tenias repetido o no , especialmente cuando matabas a geth la mochila se saturaba sin que nos demos cuenta.. para mi el sistema de gestión del 3 no estaba nada mal , falto un poco mas de personalización quisas para mejorar las armas , pero no estaba mal a mi parecer en cuanto a variedad de armamento para elegir. desespero x este juego el cual junto a metal gear v y un eventual borderlands 3 son los únicos títulos por los que me compraría ya ahora una ps4 , pero por ahora esta generación no ah llamado mi atención.
EDITADO EL 27-02-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter360855Hace 9 años65
Muchas ganas de ver lo que Bioware nos tiene preparado. Con el final del 3 cerraron la triología, así que deseando ver con que nos sorprenden esta vez.
Muy fan de la saga 
1 VOTO
BloodborneDS355Hace 9 años66
Ya va siendo hora de ver esta genialidad.
Curialbellic15278Hace 9 años67
Tetas
Colorwar4886Hace 9 años68
La pregunta del millón: - Vendrá doblado al castellano ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si no viene doblado , paso del juego  
AnonimusUser1506Hace 9 años69
@Colorwar
Mostrar cita
La pregunta del millón: - Vendrá doblado al castellano ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Si no viene doblado , paso del juego
Ningun juego de Bioware viene doblado.
1 VOTO
TheGreatPerhaps267Hace 9 años70
Yo hace a penas una semanita que me pasé el primero y estoy ardiendo en deseos de seguir la saga  
Solid191051Hace 9 años71
Muchisimas ganas de ver lo que tienen preparado con este nuevo mass effect, los otros 3 me gustaron mucho, uni nuevo aprovechando la nextgen puede ser espectacular, lo espero con ganas en el E3.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años72
El Hilo de mortalkombat de hoy a tenido mas paginas y actividad que el de mass effect.....OH MY GOD...

que poco hype veo ya por la saga de bioware xDDD
LightBrood363Hace 9 años73
@DarkGod
Mostrar cita
El Hilo de mortalkombat de hoy a tenido mas paginas y actividad que el de mass effect.....OH MY GOD... que poco hype veo ya por la saga de bioware xDDD
Tal vez sera porque el MK tiene ya fecha de salida y se ha mostrado mas de su trabajo casi terminado, en cambio el Mass Effect aun no, ni el titulo se lo tiene resuelto al 100%, obvio que tendrá mas hype algo que ya esta por salir, aparte hablamos del MK es un juego de tantos años y trayectoria. Y refiriéndome al tema espero con ansias este próximo E3 para saber de unos cuantos juegos, sobre todo el Mass Effect y el No Man's Sky.
Chinosama1185Hace 9 años74
Al paso que vamos con las novedades de este juego mejor hacer la gran Walt Disney y meternos a la heladera por 10 años para que salga de una vez, estos de Bioware juegan con mis arterias tapadas. 
Thai1382Hace 9 años75
@Leosabale
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Pues yo quiero para ME4 lo mismo que la mayoría: - Sistema de gestión de recursos del 1 - Exploración con el Mako en planetas inhóspitos, pero esta vez NO CLONICOS. - Pelotón de personajes tan interesante y bien desarrollado como el del 2. - Desarrollo de misiones como el 1: Llegar, dialogar, investigar, tomar decisiones...que no sea siempre un tiroteo a huevos como en el 3. Se hacía repetitivo y cutre. -Sistema de coberturas y disparos ágil como en el 3. - Los poderes del 2 - Argumento pausado y épico como el del 1. - Poder elegir raza y que ello afecte al argumento - Poder visitar los mundos de origen de otras razas y explorarlos en detalle, no solo un par de zonas como en el 3.
ami el sistema de gestión del 1 se me hacia muy tedioso ... no por que no me guste la variedad , sino por que la mochila se saturaba de cosas y tenias que desperdiciar eternos minutos viendo que tenias repetido o no , especialmente cuando matabas a geth la mochila se saturaba sin que nos demos cuenta.. para mi el sistema de gestión del 3 no estaba nada mal , falto un poco mas de personalización quisas para mejorar las armas , pero no estaba mal a mi parecer en cuanto a variedad de armamento para elegir. desespero x este juego el cual junto a metal gear v y un eventual borderlands 3 son los únicos títulos por los que me compraría ya ahora una ps4 , pero por ahora esta generación no ah llamado mi atención.
Cierto es que podía agilizarse un poco el sistema de gestión, pero sí que daba mucha libertad a la hora de escoger los efectos de las municiones, las cualidades de las armaduras...tanto tuyas como de los compis de pelotón. Un arreglo para poder ver rápidamente si teníamos cosas repetidas y vía, y perfecto ! Me alegra ver que en lo demás estás de acuerdo ;-)
Arkitekniko1708Hace 9 años76
@DarkGod
Mostrar cita
El Hilo de mortalkombat de hoy a tenido mas paginas y actividad que el de mass effect.....OH MY GOD... que poco hype veo ya por la saga de bioware xDDD
Pues la última noticia de Metal Gear Solid V tiene menos comentarios que la de Mass Effect...¿significa eso que también está por debajo de Mortal Kombat en expectativas? Lo dudo mucho. Cada vez disimulas peor, se ve que el éxito de DAI te ha dado donde más duele.
EDITADO EL 01-03-2015 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eljava594
Expulsado
Hace 9 años77

Mensaje eliminado a petición del autor.

Shadoown1164Hace 9 años78
LA PUTA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA, me estoy consumiendo esperando que salga.
PD: quiero que este sheppard, PORFAVOR
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 9 años79
Lo poco que han mostrado es para flipar y como sea parecido al ME 1 con exploración y demás, que creo que así será, lo tiene todo para el podio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toca esperar al E3 para saber del nuevo Mass Effect

Hay 80 respuestas en Toca esperar al E3 para saber del nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL