Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1084

Square Enix posterga el lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange

[b]Square Enix posterga el lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange[/b]
No ha especificado una nueva fecha por ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150871/0/life-is-strange/segundo-capitulo/retrasa-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Life is Strange
Genji-Adler3322Hace 9 años1
Menuda putada, le tengo muchisimas ganas al EP2 a ver como continua la historia, el primero lo he pasado mas de diez veces, a ver si anuncian fecha pronto y ojala sea temprana.
DulcesitaL742Hace 9 años2
Jo   Con lo que me gustó el primer episodio!
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años3
Confirmado...La Vida es extraña.  
3 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años4
¿Que tan bueno esta este juego? soy fan de las novelas graficas, no se si esta sea parecida a los telltales games, ¿alguien me puede decir por favor?  .
Genji-Adler3322Hace 9 años5
@Solidus85
Mostrar cita
¿Que tan bueno esta este juego? soy fan de las novelas graficas, no se si esta sea parecida a los telltales games, ¿alguien me puede decir por favor? .
A mi me ha encantado, igualmente, tienes la demo disponible por si quieres probarlo tu mismo, yo lo recomiendo.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años6
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
¿Que tan bueno esta este juego? soy fan de las novelas graficas, no se si esta sea parecida a los telltales games, ¿alguien me puede decir por favor? .
A mi me ha encantado, igualmente, tienes la demo disponible por si quieres probarlo tu mismo, yo lo recomiendo.
Gracias, eso de la demo me intereso, jejeje hacia mucho que no votaba una informacion verdaderamente util .
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
MikiBlanch338Hace 9 años8
Se ha retrasado porque van a traducirlo al españJAJAJAJAJA NO.
8 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años9
Mira que no suelo comprar los juegos en formato episódico hasta que no están todos ya en el mercado, pero con Life is Strange hice una excepción porque los episodios no se iban a dilatar mucho entre si a diferencia de los juegos de Telltale y mira. 

Nota mental: no seas capullo y no vuelvas a comprar mas juegos por episodios antes de que estén todos
4 VOTOS
VaasRocK66Hace 9 años10
Cuando salga el juego entero y en físico será mio.
1 VOTO
Kenwood9040Hace 9 años11
@Monixe Aunque cuesta resistirse jejejeje yo le tengo unas ganas...y eso que no es mi genero  
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años12
Nooooooo!
Le tenia muchas ganas desde que he jugado el primero (tengo comprados los 5 ya).

Esperemos que se pronuncien rápido sobre la fecha porque quiero ver como continua la historia.
Encima los mamones pusieron una preview al final del primer capítulo para dejar los dientes largos.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años13
Mierda, ya tenia mentalizado el dia con muchas ganas de saber que pasara en el Episodio 2. Como joden los retrasos.
SoraRoxas20035Hace 9 años14
Joder, retrasos también en el formato episódico, no teníamos suficiente con los retrasos de los triples A...
Pazuzu359
Expulsado
Hace 9 años15
Minimo subtítulos en español.  
EDITADO EL 27-02-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix posterga el lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange

Hay 38 respuestas en Square Enix posterga el lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL