Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 543

Impresiones y Gameplay Comentado - La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Ya tenemos aquí el segundo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor, expansión que lleva por nombre el Señor de la Luz. Y dicho DLC presenta una nueva Campaña completa en la que Talion deja paso a Celebrimbor como único personaje controlable y protagonista absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21635/4395/0/la-tierramedia-sombras-de-mordor--el-se-or-luminoso/]Pulsa aquí para leer el artículo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso[/url]
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años1
"El desarrollo se desmarca bastante del vivido en el juego original". "El juego cambia mucho respecto a lo vivido en la entrega, mientras que con Talion acabábamos con hordas de enemigos aquí con Celebrimbor el objetivo es controlar cuantos más orcos mejor, para crear un ejército con que derrotar a Sauron" 

   WTF?!?!?!    ...Pero si eso es exactamente lo que hacemos con Talion en el juego original!!
EDITADO EL 03-03-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sergio-ringo8Hace 9 años2
Yo esperaba mas sinceramente,no me cuadra que celebrimbor tenga diferente color de armadura con respeto a sus recuerdos en la trama principal(a mi personalmente la de ahora no me gusta),y que aun se le pueda ver en forma de espectro cuando utilizas la visión cuando se supone que aun no ha muerto tampoco me cudra,y el escenario sigue siendo el mismo cambiando la iluminación y poco mas.Solo espero que si hay una segunda parte metan enemigos ya conocidos como los trasgos,trolls,wuargos,nazgul como próximos villanos del juego seria fantástico.
3 VOTOS
Agarch3103Hace 9 años3
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
"El desarrollo se desmarca bastante del vivido en el juego original". "El juego cambia mucho respecto a lo vivido en la entrega, mientras que con Talion acabábamos con hordas de enemigos aquí con Celebrimbor el objetivo es controlar cuantos más orcos mejor, para crear un ejército con que derrotar a Sauron" WTF?!?!?! ...Pero si eso es exactamente lo que hacemos con Talion en el juego original!!
Si y no... Con Celebrimbor la cantidad de Uruks que controlamos es mucho mayor, se permite marcar en área incluso y también hay un poco de control de zonas...Eso si acostumbrado a dar estopa con Talion al maximo con runas y luego coges a éste amí se me hizo mas dificil D
EDITADO EL 03-03-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años4
PASOTE
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años5
Al parecer ninguna campaña descargable vale la pena en este juego.
1 VOTO
LightBrood363Hace 9 años6
Es lamentable a mi me gusto mucho el Shadow of Mordor, aunque en ocasiones era algo repetitivo, pero los dlc si que la han pifiado, esta muy flojos parece que ni ganas de hacerlos tienen.
Alan-921827Hace 9 años7
Honestamente como fan incondicional del universo de Tolkien y de Sombras de Mordor, este ultimo dlc me ha encantado y a cambiado mucho el esquema de juego de la campaña principal. 

Con Celebrimbor no tenemos la cantidad de poderes que conseguíamos al final de la historia con Talion, lo cual dificulta mucho las cosas ante unos caudillos y capitanes que parten del nivel 20 llegando a poder obtener runas del nivel 30, es decir, enemigos muchos mas poderosos. Aquí debemos valernos de la ayuda de los orcos que dominemos casi de manera obligatoria si queremos sobrevivir.

Y por cierto, la pelea final contra Sauron es completamente genial y como debería haber sido el final de la campaña principal.
4 VOTOS
Edowynn179Hace 9 años8
A mi el DLC me ha gustado, pero me ha parecido corto. la lucha con Sauron me mola mucho.

Solo espero que no se queden aqui, es decir, la idea de hacer de la tierra media un mundo abierto.... bufff y poder escoger entre humano enano elfo o orco... madre mia seria la hostia! aunque para empezar que cierren la historia de talion i celebrimbor...
Carnudo3733Hace 9 años9
Me dicen que reclutar y matar mas orcos a tutlipen no es lo mismo que el juego original? si hasta el mapa es el mismo pero con luz roja que se vuelve molesto, es algo mas complicado pues los orcos quitan mas vida por golpe no por que sean mas difíciles, para mi esto debió ser la verdadera batalla contra sauron y no el QTE de 5 segundos que nos metieron, ahora entiendo el porque del precipitado desenlace de la historia principal...pues si, nos cobraron por la verdadera pelea final
STARK3D877Hace 9 años10
Quiero jugar al original primero, veo que este no está mal. 
Icaro224329Hace 9 años11
@Edowynn, podrías decir mas o menos cuantas horas te ha durado, por que la verdad es que me llama bastante, pero si es muy corto esperare a rebajas. Gracias.  
-ChevChelios-25Hace 9 años12
@Alan-92

Para mi desgracia no sólo se hubo de mejorar la pelea final, sino también las otras frente a los dos jefes restantes, es decir, el Martillo y la Torre. Ambas peleas me supieron desaprovechadas; contra el Martillo es como si peleásemos contra un Capitán normal y corriente, mientras que ya con la Torre la cosa no es que roce lo irrisorio, sino que directamente lo es.

Aún sigo preguntándome cómo demonios con la jugabilidad tan buena que tiene el título, [i]que en general me ha parecido un título sobresaliente[/i], puede tener esos jefes finales tan jodidamente mal resueltos. No me lo explico. Sin ninguna duda es lo único que empaña el gran juego que es.
2 VOTOS
Edowynn179Hace 9 años13
@Icaro224
Mostrar cita
@Edowynn, podrías decir mas o menos cuantas horas te ha durado, por que la verdad es que me llama bastante, pero si es muy corto esperare a rebajas. Gracias.
En total fueron unos 3 dias , puede que unas 8h? La verdad no lo se del todo... Es más una senzación Pero 100% recomendable!
1 VOTO
Kirem33Hace 8 años14
Mas no lo pude exprimir, sacando todos los logros y haciendo todo lo posible me llevo casi 30 horas.
 Largo desde luego no es pero el juego esta perfecto, algun bug que otro,si,pero nada molestos. La mecanica del combate es la leche!!! increible!!! sigilo o cortar cabezas tu decides, y que me dices de las matanzas al modo elfo y mucho mas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso

Hay 14 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL