Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2211

Mortal Kombat X - Brutalities

Mygameplay2Hace 9 años1
Excelente
Demoledorruiz975Hace 9 años2
Me gusta mucho, tiene mucha variedad este juego y eso es muy importante, 100 brutalities 3 modos de combate de cada personaje, se agradece.  
1 VOTO
MeTrOtE381Hace 9 años3
"BRUTAL".
Gustavo-Jam20Hace 9 años4
En una palabra: "IMPRESIONANTE"
MrFreeman239Hace 9 años5
Segun recuerdo cuando aparecieron los Brutalty estos eran la finalizacion de un combo, aca parecen Fatalitys pero con la diferencia de que el movimiento comienza antes de que se le termine toda la barra de energia.
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años6
Lo vuelvo a decir, me molan un montón estos brutalities, aunque son distintos a los originales. Lo cierto es que anteriormente era una sucesión rápida de combos que destrozaban al rival (que explotaba de forma muy poco realista); estos son distintos pero más "realistas" y gores, y el slow motion ayuda en la recreación sangrienta... Por cierto, ¿no iban a desvelar un nuevo personaje?

P.D: Estoy hasta los "güebs" de la maldita publicidad, que te salta en mitad del vídeo; dan asco...   
9 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años7
Me gustan mucho como va el tema de los nuevos [i]Brutalities[/i] aunque también puedo entender a aquellos que no los ven muy allá por las diferencias que hay entre éstos y los añejos. Personalmente prefiero éstos ya que los añejos era una sucesión de combos hasta acabar con el rival explotando en mil pedazos. 

Por cierto, el de Kung Lao me parece sencillamente impresionante!
1 VOTO
XxShinovlxX75Hace 9 años8
Brutal ! Sólo espero que esté Noob Saibot para que no me deis una paliza y pueda defenderme con mis sombras  
ALIENSMARINE151Hace 9 años9
A mi me encanto pero me molesta cuando critican por menos en otros juegos        
TonyEAP809Hace 9 años10
Que desilución...éstos no son Brutalities, son fatalities vistas desde lejos y ejecutadas antes de que finalice el combate.   

No se ve nada mal, pero yo esperaba los VERDADEROS BRUTALITIES.
4 VOTOS
NicoSz2021Hace 9 años11
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Brutal ! Sólo espero que esté Noob Saibot para que no me deis una paliza y pueda defenderme con mis sombras
el noob saibot de mk9 es uno de los 3 estilos de scorpion.
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años12
@FenixReborn El de Kung Lao es la leche, es el que más me ha gustado por ahora.
3 VOTOS
Talo6439Hace 9 años13
Este nuevo MK pinta genial pero...esto no son Brutalitys, son ejecuciones rapidas...lo que yo recuerdo es inflar a hostias durante un minuto y medio a otro personaje hasta que este explotaba en mil pedazos, queremos Brutalities de verdad
1 VOTO
KillerZeroPro37Hace 9 años14
No son muy brutales, pero me gusta  
KraZzeR2917Hace 9 años15
Por el un lado me ha dejado así        Gráficamente me ha dejado así:   PS2, eres tú?   

Espero que la versión final mejore, seguramente sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Brutalities

Hay 49 respuestas en Mortal Kombat X - Brutalities, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL