Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alejandronascar2727
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 501

Grand Theft Auto Online: Duda con el tuneado de los coches

Buenas, tengo una duda respecto al tundado de los coches, y es que: ¿Si tengo puesto por ejemplo el turbo y ya lo tiene al máximo de aceleración y después le pongo la máxima mejora de motor pero la barra de aceleración no sube más,  seria el coche igual de rápido sin esta última mejora, o de lo contrario iría más rápido a pesar de no mejorarte la barra de aceleración ni la de velocidad? Muchas gracias.
Aleborito1487Hace 9 años1
@Alejandronascar La barra se sale de la escala, tu metele todas las piezas e ira mejor.
2 VOTOS
Teki4657Hace 9 años2
@Aleborito
Mostrar cita
@Alejandronascar La barra se sale de la escala, tu metele todas las piezas e ira mejor.
… pues sí, jejeje. "[i]Ante la duda, la más tetuda[/i]". ¡Siempre!
2 VOTOS
Artistazo95Hace 9 años3
"[i]Ante la duda, la más tetuda[/i]".
O la más peluda..eso ya depende de lo que te guste 
1 VOTO
Davidhdp1608Hace 9 años4
Si e entendido bien, lo que quieres decir es que si le metes mas motor pero no aceleracion si correra igual, bien hay una relacion. cuanta mas aceleracion antes llega a su velocidad punta, cuanta mas velocidad mas velocidad punta pero sin aceleracion no puede llegar al limite, conclusion, mejora las dos.
1 VOTO
Maticsd523Hace 9 años5
A mi auto si le compro el turbo, le sube la aceleracion al maximo, pero le compro las mejoras de motor??? o con el turbo ya es suficiente???
Aleborito1487Hace 9 años6
@Maticsd No leiste ningun comentario no? La barra de aceleracion al tuenear/equipar todas las mejoras, estanto lo que aumenta que se sale de la escala, hasta ahi bien no? La velocidad punta nunca aumenta solo la aceleracion.
Pave-low357Hace 9 años7
Yo también tenia esta duda,

Entonces es definitivo que vale la pena comprar el turbo y la mejora lvl.4 de motor aunque visualmente  la barra parezca que no aumenta mas ya que realmente si mejora el coche no?

Gracias a todos!
Maticsd523Hace 9 años8
Bue...
Aleborito1487Hace 9 años9
@Pave-low
Mostrar cita
Yo también tenia esta duda, Entonces es definitivo que vale la pena comprar el turbo y la mejora lvl.4 de motor aunque visualmente la barra parezca que no aumenta mas ya que realmente si mejora el coche no? Gracias a todos!
Si. Maticsd@ Ves normal hacer la misma pregunta que el creador del post, no leer ninguna respuesta y encima esperar que nadie te lo reproche o se moleste? PD: No me va la vida en esto pero hay que tenerlos bien gordos para hacer cosas asi.
2 VOTOS
Maticsd523Hace 9 años10
Ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Duda con el tuneado de los coches

Hay 10 respuestas en Duda con el tuneado de los coches, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL