Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 763

We Happy Few, el nuevo e inquietante juego de los creadores de Contrast

[b]We Happy Few, el nuevo e inquietante juego de los creadores de Contrast[/b]
Mostrarán más de la obra en la PAX East de la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150878/0/we-happy-few/sociedad-utopica-anos-60/creadores-contrast/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
We Happy Few
Mazacote52167Hace 9 años1
Juegasooo ooooo , no jodas.
RLyGuy2388Hace 9 años2
Me llama la atención.
Kryos9725Hace 9 años3
Pues tiene una pinta acojonante. Está entre un rollo surrealista mezclado con un toque de psicopatía.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años4
A seguimiento que va directo.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años5
La verdad es que el tráiler pinta muy bien habrá que seguirle la pista de cerca.
Helghast-928630Hace 9 años6
Interesante. Me gusta este tipo de juegos en realidades alternativas 
Pleys2281Hace 9 años7
Parece inspirado un poco en bioshock, y ojala que se inspiren aun mas aunque sin dejar de tener su propia esencia, a mi me ha encantado el trailer y lo voy a seguir muy de cerca
4 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años8
Tiene mucha mejor pinta que Contrast, pero habrá que ver.
JaxRedwood464Hace 9 años9
Pufff que buena pinta tiene el vídeo, rezuma muchísimo a Bioshock y ese rollo tétrico-surrealista con ambientación años 60-70 me encanta.
Balu164281Hace 9 años10
Contrast fue de las pocas sorpresas indie que me encontré en Plus. Muy grata sorpresa. Este juego pinta genial.
HuskarlRJS1448Hace 9 años11
Viendo los anteriores trabajos de Compulsion seguro que será un buen juego, no le perderé la pista.
TheFalkon8906813Hace 9 años12
@Kryos
Mostrar cita
Pues tiene una pinta acojonante. Está entre un rollo surrealista mezclado con un toque de psicopatía.
Y además una ambientación de época muy interesante. Me llama mucho la atención. "Inquietante" es la palabra perfecta para definirlo por ahora. Ganas de saber más. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
OscarEjea683Hace 9 años13
Dios mío como mola    
Kryos9725Hace 9 años14
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Pues tiene una pinta acojonante. Está entre un rollo surrealista mezclado con un toque de psicopatía.
Y además una ambientación de época muy interesante. Me llama mucho la atención. "Inquietante" es la palabra perfecta para definirlo por ahora. Ganas de saber más. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Es como si mis pesadillas cobrasen vida y se materializasen en juego. Tu comentario lo define a la perfección, es algo inquietante, tiene un [i]no se qué[/i] que atrapa.
Nietzche648Hace 9 años15
Que magnífica dirección artistica que tiene. Mezcla lo retro, surrealista, alternativo, y todo salpicado con esas televisiones de antaño que parecian pequeños agujeros negros sin forma definida desde donde salian caras y voces.

 Esos rostros a lo Marcel Marceau también nos invitan a preguntarnos de que va todo esto, a tál punto que me parece haber visto a Edith Piaf por ahí.

 A seguimiento.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > We Happy Few, el nuevo e inquietante juego de los creadores de Contrast

Hay 26 respuestas en We Happy Few, el nuevo e inquietante juego de los creadores de Contrast, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL