Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1697

El hipotético sucesor de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo

[b]El hipotético sucesor de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo[/b]
La puesta de largo se producirá en la EGX Rezzed, que se celebra entre el 12 y el 14 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150883/0/sucesor-banjo-kazooie/presentacion-londres-marzo/egx-rezzed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Banjo & Kazooie
Shien88138Hace 9 años1
Siempre he pensado que las secuelas que no están hechas por sus metes originarias nunca serán secuelas realmente, y mas en juegos con tanto carisma como es este juego.
Diegalex902487Hace 9 años2
Veremos en qué "consolas" se queda.
EDITADO EL 27-02-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tpeck124Hace 9 años4
Compre en unas ofertas un banjo kazooie para xbox, esperando que sea similar a los que jugaba en N64.
que gran desilucion, era muy aburrido.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
@Tpeck
Mostrar cita
Compre en unas ofertas un banjo kazooie para xbox, esperando que sea similar a los que jugaba en N64. que gran desilucion, era muy aburrido.
Si, yo tambien lo tenia para 360, si bien en lo visual era para sacarse el sombrero, era demasiado aburrido y "enquilombado". En cuanto a la noticia, ojalá salga en todas las plataformas, que Ps4 es carente de este tipo de juegos y son de los que mas disfruto.
Merielo4869Hace 9 años6
A falta de pan buenas son tortas.

Aunque me encantaría un Banjo-Kazooie 3 oficial, si no va a salir, prefiero un "sucesor espiritual" a nada. Que lo lleven creadores del Banjo original, por lo que tengo entendido, me da bastante confianza.
Hyuuga3802Hace 9 años7
Can't wait.
DeusASylum2922Hace 9 años8
@Shien88
Mostrar cita
Siempre he pensado que las secuelas que no están hechas por sus metes originarias nunca serán secuelas realmente, y mas en juegos con tanto carisma como es este juego.
Playtonic Games esta compuesto por veteranos de la antigua Rare. No creo que decepcione, es mas, hasta veo venir un Banjo decente como los de la N64.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años9
No entiendo que hagan este juego sin el gran GREGG MAYLES(creador de banjoo), que sigue en rare y es quien esta dirigiendo el desarrollo del nuevo juego de rare
SpanishSebas10823Hace 9 años10
Ya solo por la banda sonora tienen toda mi atención. Wise y Kirkhope... menuda bomba. Es como juntar los huevos y el bacon: explosion de sensaciones.
BarneyCalhoun345Hace 9 años11
Joe, Banjo Kazooie fue para mi de lo mejor de la N64. Aunque vaya a ser multiplataforma, ojala Nintendo les echara una mano para que volvieran a hacer un juego como los de antes.
Aun asi confio en que vayan a hacer un buen trabajo
Elgranqenk41Hace 9 años12
El título debería ser: 

"El sucesor ESPIRITUAL de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo"

Por cómo está el título pareciera que se va a anunciar una secuela.
11 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años13
A ver... Este titulo esta engañoso! Que pasa con la redacción de 3djuegos? Yo estaba esperando un banjo! Debería decir es el sucesor espiritual ya que esto no puede ni va ser banjo!
1 VOTO
Yoyas326Hace 9 años14
Ahora solo falta que regresen los hermanos stamper para dirigirlos,  entonces si que sería Rare con mayúsculas
Yoyas326Hace 9 años15
Pues ese banjo de xbox lo hizo el mismo que lo creó mayles,  así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hipotético sucesor de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo

Hay 60 respuestas en El hipotético sucesor de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL