Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Debate] ¿Qué opinas de la mendicidad? ¿Debería ser ilegalizada?

JohnJackDoe2685Hace 9 años32
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
Ilegalizar los desahucios. Ojalá todo fuera tan fácil. Y además una regulación del mendigo serviría para evitar que las mafias se aprovecharán, totalmente de acuerdo.
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años33
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
Mira chavalin, hay una cosa fundamental por encima de todo que se llama [b]DERECHOS HUMANOS[/b], una persona que no entiende eso, no merece ni mi tiempo, ni mi respeto, así que vete a tocarle las narices a otro.
1 VOTO
Tune515Hace 9 años34
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Tune
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Los deshaucios no se producen porque los policias se aburran y no tengan otra cosa de hacer. Si tu firmas un contrato de alquiler, y no pagas lo que tu has acordado, me parece que lo logico es que te larguen de esa casa, porque el dueño no tiene la culpa de que hayas incumplido un contrato. No tendria ningun sentido ilegalizar los deshaucios
Ya ha quedado clara tu postura, no hace falta que sigas insistiendo.
No se en que momento he insistido, este es mi primer mensaje en este post sobre el tema de los deshaucios
Torsion401Hace 9 años35
@23impresion
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Pero el foro está retrasado hoy o qué? Entre lo del aborto y esto...más tontos algunos y no nacéis
Pues comentas en todos ellos, oye. Parece mentira. Cualquiera podría pensar que te va el rollo. ¿Que es más retrasado el que es retrasado o el que da coba al retrasado?
No doy coba, simplemente me asombra como podéis comentar semejantes idioteces, oye, disculpa por querer entenderlo.
Si preguntar a los demás o a ti vuestra opinión sobre un tema, algo que rara vez ocurre en el mundo real, te parece una idiotez, lo siento por ti, de verdad. Lamento que te infravalores aún más que el hecho de entrar a comentar en algo que no te interesa y no comprendes en vez de marcharte o por lo menos callarte para ver que opinan otros y así formarte una opinión, aunque sea porque la lees de los demás en vez de que salga de ti. Sin embargo es más fácil dar coba y llamar subnormal o tonta a la gente faltando el puto respeto a los demás cuando nadie te lo ha faltado a ti a pesar de que no comprendes el tema. Algo evidente viendo lo que escribes, ya que no has expuesto ninguna idea sobre el tema mi post. Pero oye, tu mismo, algunos te llamarían troll, otros cateto, otros puto nazi de mierda, otros facetheother... yo pienso otra cosa, pero no te la voy a decir para no herir tus sentimientos. Puedes sorprenderme currandote una respuesta sobre el tema, pero dudo que puedas hacerlo, no pasas de comparsa en los post.
Richivader4121Hace 9 años36
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
Mira chavalin, hay una cosa fundamental por encima de todo que se llama [b]DERECHOS HUMANOS[/b], una persona que no entiende eso, no merece ni mi tiempo, ni mi respeto, así que vete a tocarle las narices a otro.
Chavalin? Pero si por tus comentarios parece que tú eres un crío pringado de 3° de la ESO. Explícame por qué robar a un banco es derechos humanos
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años37
@Powdermonkeys Quieres ilegalizar que se eche de casa a una persona que se comprometió con su banco para pagar una hipoteca y no lo ha hecho.
Habrá casos y casos, pero así en general te columpias mucho diciendo que hay que ilegalizar algo así, no creo que haga falta ni explicar por qué.

Por cierto, aparte de derechos, tenemos una cosa llamada obligaciones.
1 VOTO
23impresion19318Hace 9 años38
@Torsion
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Pero el foro está retrasado hoy o qué? Entre lo del aborto y esto...más tontos algunos y no nacéis
Pues comentas en todos ellos, oye. Parece mentira. Cualquiera podría pensar que te va el rollo. ¿Que es más retrasado el que es retrasado o el que da coba al retrasado?
No doy coba, simplemente me asombra como podéis comentar semejantes idioteces, oye, disculpa por querer entenderlo.
Si preguntar a los demás o a ti vuestra opinión sobre un tema, algo que rara vez ocurre en el mundo real, te parece una idiotez, lo siento por ti, de verdad. Lamento que te infravalores aún más que el hecho de entrar a comentar en algo que no te interesa y no comprendes en vez de marcharte o por lo menos callarte para ver que opinan otros y así formarte una opinión, aunque sea porque la lees de los demás en vez de que salga de ti. Sin embargo es más fácil dar coba y llamar subnormal o tonta a la gente faltando el puto respeto a los demás cuando nadie te lo ha faltado a ti a pesar de que no comprendes el tema. Algo evidente viendo lo que escribes, ya que no has expuesto ninguna idea sobre el tema mi post. Pero oye, tu mismo, algunos te llamarían troll, otros cateto, otros puto nazi de mierda, otros facetheother... yo pienso otra cosa, pero no te la voy a decir para no herir tus sentimientos. Puedes sorprenderme currandote una respuesta sobre el tema, pero dudo que puedas hacerlo, no pasas de comparsa en los post.
Exacto, me llamarán nazi por considerar una idiotez que ilegalicen que una persona viva en la calle, como si lo hiciese por gusto. Y no necesito currarme una respuesta, bueno, más que no necesito, no mereces que me la curre, tu opinión me parece una gilipollez, entro y te lo digo, porque esto es un foro "libre", al igual que tu puedes dar tu opinión sin que pase nada, yo puedo decirte que por esta te considero un cateto, una persona con unos valores muy escasos, y un pequeño complejo de superioridad, que no se de donde has podido sacar. Buenas tardes, no voy a seguir discutiendo.
Elladan5743Hace 9 años39
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
Mira chavalin, hay una cosa fundamental por encima de todo que se llama [b]DERECHOS HUMANOS[/b], una persona que no entiende eso, no merece ni mi tiempo, ni mi respeto, así que vete a tocarle las narices a otro.
Me hipoteco con 300.000 € en una casa, es decir, el banco me presta ese dinero con la condición de que se lo devuelva en un plazo determinado con intereses, y cuando no lo puedo pagar y me desahucian, salgo con los derechos humanos y todas esas chorradas con la intención de que me perdonen la deuda. Es lo que hay, que la gente se ha hipotecado hasta las cejas (conozco casos en los que han metido hasta coches de alta gama cuando la burbuja inmobiliaria en la hipoteca, quedándose con una hipoteca de 1200 euros, y cuando dejaron de tener ese nivel de vida, empezaron a reclamar que si los derechos humanos y los políticos corruptos. Ahora no sé, pero antes las pasaba putas para pagar la casa, eso sí, el BMW que no se lo quiten) y cuando pierden los medios para hacer frente a esa deuda, tiran del moralismo.
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Tune515Hace 9 años40
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
Mira chavalin, hay una cosa fundamental por encima de todo que se llama [b]DERECHOS HUMANOS[/b], una persona que no entiende eso, no merece ni mi tiempo, ni mi respeto, así que vete a tocarle las narices a otro.
Tambien el dueño del piso tiene derecho a la propiedad, de acuerdo con los derechos humanos, y si esa casa es suya, y no le pagan lo acordado, segun los derechos humanos, puede recuperar la casa, que es lo que es un deshaucio. Los deshaucios no van en contra de los derechos humanos. Segun los derechos humanos, toda persona tiene derecho a una vivienda, pero si no puede pagar una en concreto, entonces tendra que encontrar otra vivienda de menor precio que puedan pagar. Es como si yo alquilo una mansion y luego no puedo pagarla. Tendre que mudarme a una casa de acuerdo con mis ingresos
1 VOTO
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años41
@Tune
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
Mira chavalin, hay una cosa fundamental por encima de todo que se llama [b]DERECHOS HUMANOS[/b], una persona que no entiende eso, no merece ni mi tiempo, ni mi respeto, así que vete a tocarle las narices a otro.
Tambien el dueño del piso tiene derecho a la propiedad, de acuerdo con los derechos humanos, y si esa casa es suya, y no le pagan lo acordado, segun los derechos humanos, puede recuperar la casa, que es lo que es un deshaucio. Los deshaucios no van en contra de los derechos humanos. Segun los derechos humanos, toda persona tiene derecho a una vivienda, pero si no puede pagar una en concreto, entonces tendra que encontrar otra vivienda de menor precio que puedan pagar. Es como si yo alquilo una mansion y luego no puedo pagarla. Tendre que mudarme a una casa de acuerdo con mis ingresos
Eso se lo cuentas a todas las familias que han dejado en la calle sin ninguna vivienda, a los que confian en los bancos y le encasquetan preferentes, a los fondos buitre, etc... Esta claro que a algunos este sistema les parece muy justo, pues nada, disfruten de él mientras se pueda.
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
Mira chavalin, hay una cosa fundamental por encima de todo que se llama [b]DERECHOS HUMANOS[/b], una persona que no entiende eso, no merece ni mi tiempo, ni mi respeto, así que vete a tocarle las narices a otro.
Chavalin? Pero si por tus comentarios parece que tú eres un crío pringado de 3° de la ESO. Explícame por qué robar a un banco es derechos humanos
Moderarían mi comentario si comparo tu inteligencia con la de otro animal, o incluso siendo más sutil también lo marcarían como ofensivo (como es de costumbre cuando entran al foro especímenes de tus caracteristicas ¿dedo largo? no que va), así que te responderé con un amistoso gif, y aceptaré lo de crio pringado como un halago a mi aparente juventud. Sigan con sus propuestas anti-mendigos, pinchos anti-bagabundos y guillotinas para todos... que les va a ir muy bien en la vida
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Torsion401Hace 9 años42
@23impresion
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Pero el foro está retrasado hoy o qué? Entre lo del aborto y esto...más tontos algunos y no nacéis
Pues comentas en todos ellos, oye. Parece mentira. Cualquiera podría pensar que te va el rollo. ¿Que es más retrasado el que es retrasado o el que da coba al retrasado?
No doy coba, simplemente me asombra como podéis comentar semejantes idioteces, oye, disculpa por querer entenderlo.
Si preguntar a los demás o a ti vuestra opinión sobre un tema, algo que rara vez ocurre en el mundo real, te parece una idiotez, lo siento por ti, de verdad. Lamento que te infravalores aún más que el hecho de entrar a comentar en algo que no te interesa y no comprendes en vez de marcharte o por lo menos callarte para ver que opinan otros y así formarte una opinión, aunque sea porque la lees de los demás en vez de que salga de ti. Sin embargo es más fácil dar coba y llamar subnormal o tonta a la gente faltando el puto respeto a los demás cuando nadie te lo ha faltado a ti a pesar de que no comprendes el tema. Algo evidente viendo lo que escribes, ya que no has expuesto ninguna idea sobre el tema mi post. Pero oye, tu mismo, algunos te llamarían troll, otros cateto, otros puto nazi de mierda, otros facetheother... yo pienso otra cosa, pero no te la voy a decir para no herir tus sentimientos. Puedes sorprenderme currandote una respuesta sobre el tema, pero dudo que puedas hacerlo, no pasas de comparsa en los post.
Exacto, me llamarán nazi por considerar una idiotez que ilegalicen que una persona viva en la calle, como si lo hiciese por gusto. Y no necesito currarme una respuesta, bueno, más que no necesito, no mereces que me la curre, tu opinión me parece una gilipollez, entro y te lo digo, porque esto es un foro "libre", al igual que tu puedes dar tu opinión sin que pase nada, yo puedo decirte que por esta te considero un cateto, una persona con unos valores muy escasos, y un pequeño complejo de superioridad, que no se de donde has podido sacar. Buenas tardes, no voy a seguir discutiendo.
Te he preguntado yo sobre los mendigos? No. En ningún momento. Te exijo que te curres las respuestas porque solo dices gilipolleces y faltas al respeto a la gente sin decir porque, solo porque te parece una idiotez. Y como bien has dicho, este foro es libre, y tu respuesta me ha parecido una puta mierda, y como es libre te recrimino que te las curres más, porque me parece una puta mierda, tu un maleducado, y además no sabes leer los mensajes que comentas. Para colmo soy una mujer, no me conoces de nada como para saber que valores tengo ya que me has leído hoy por primera vez hace media hora, y encima se te pregunta en una encuesta algo sencillo y no sabes responder más que esta lleno de subnormales el foro... BRAVO!!! Te confundiste, no es complejo de superioridad: no se puede comparar a una persona con una ameba mental como tú. No pasa nada, alguien tenía que decirtelo algún día de forma clara y concisa, no vaya a ser que no llegues. Ahora, dame un poco más de coba, que eso se te da muy bien.
VaultMad10385Hace 9 años43
@Powdermonkeys Ilegalicemos las cárceles, ya que muchos están allí por equivocación.
Ilegalicemos a la propia policía, bomberos, maestros, ya que algunos no cumplen su deber.
Ilegalicemos los automóviles, ya que algunos conducen como el culo.

Tu fallo es la palabra ilegalizar. Regular, controlar....no se, algo más lógico y equilibrado no habría provocado este debate.
Pero tu insistes con ilegalizar por la plantilla base de "derechos humanos".
Siguiendo tu lógica habría que ilegalizar todo España.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años44
Dependiendo del mendigo le doy dinero o no, por aquí hay un puto mendigo que nadie le quiere y el cabron te pone el vaso en la puta cara literalmente hablando, por otro lado hay cada ser que toca el corazón    y no me importa en que se lo gasten, estoy feliz con el acto de buena fe.
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años45
@VaultMad
Mostrar cita
@Powdermonkeys Ilegalicemos las cárceles, ya que muchos están allí por equivocación. Ilegalicemos a la propia policía, bomberos, maestros, ya que algunos no cumplen su deber. Ilegalicemos los automóviles, ya que algunos conducen como el culo. Tu fallo es la palabra ilegalizar. Regular, controlar....no se, algo más lógico y equilibrado no habría provocado este debate. Pero tu insistes con ilegalizar por la plantilla base de "derechos humanos". Siguiendo tu lógica habría que ilegalizar todo España.
Según los derechos humanos todo el mundo tiene derecho a una vivienda ¿verdad? No es lo mismo dejar a una familia sin vivienda por no poder pagar por razones de despido, de bajadas de salarios, de subida de precios, de imprevistos ajenos...., que desahuciar a un caradura de una de sus 7 casas por no querer pagar ¿creo que se entiende la diferencia cuando digo "ilegalizar un desahucio" y hablo de derechos humanos? ¿porque se entiende verdad?
VaultMad10385Hace 9 años46
@Powdermonkeys Y tu entiendes que esa explicación te habría venido algo mejor hacerla antes de ponerte a discutir con todos ,¿Verdad?

Sigo diciendo que ilegalizar no es la palabra, y después de tu explicación es que no es ni la palabra que estás buscando.
Por cierto, la manera en que has contestado a un usuario que únicamente había dado su opinión ha sido bastante agresiva, así que no creas que esto es una vendetta ni nada parecido, has venido buscándolo.
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años47
@VaultMad
Mostrar cita
@Powdermonkeys Y tu entiendes que esa explicación te habría venido algo mejor hacerla antes de ponerte a discutir con todos ,¿Verdad? Sigo diciendo que ilegalizar no es la palabra, y después de tu explicación es que no es ni la palabra que estás buscando. Por cierto, la manera en que has contestado a un usuario que únicamente había dado su opinión ha sido bastante agresiva, así que no creas que esto es una vendetta ni nada parecido, has venido buscándolo.
Puedes llamarlo regularizar/legislar distintas situaciones de desahucio, de todas formas no me puedes negar que "eso" de los derechos humanos, se lo pasan por el forro. Siento que te haya parecido agresivo, la aclaración es para todos aquellos que ven justicia en ilegalizar a los mendigos y se la pelan los desahucios. Esa superioridad y poca sensibilidad me toca los cojonzuelos, perdón si lo he manifestado en un comentario dirigido a tí.
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Debate] ¿Qué opinas de la mendicidad? ¿Debería ser ilegalizada?

Hay 63 respuestas en [Debate] ¿Qué opinas de la mendicidad? ¿Debería ser ilegalizada?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL