Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1561

Un estudio sostiene que la toma de decisiones rápida aumenta con experiencia en shooters

[b]Un estudio sostiene que la toma de decisiones rápida aumenta con experiencia en shooters[/b]
El informe se ha elaborado tras probar en dos grupos de jóvenes de entre 18 y 25 años. Unos jugando a Call of Duty y los otros a Los Sims.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113235/un-estudio-sostiene-que-la-toma-de-decisiones-rapida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Tofftir7007556Hace 13 años1
[color=royalblue][b]¿Y si juego al [i]Solitario[/i] qué tan rápido o lento soy?[/b][/color]
3 VOTOS
Sixto94748Hace 13 años2
Siiiiii los cirujanos a jugar al COD YA !!!!!
George1313132483Hace 13 años3
Esperemos que activision no nos cobre una cuota mensual vitalicea por que tengamos ese 25% mas de rapidez gracias a sus juegos 
EDITADO EL 14-09-2010 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Torete292913Hace 13 años4
Y digo yo... ¿esa rapidez no puede deberse a la adrenalina que se genera al jugar en competitivo? A la largar esa adrenalina se regula, y la capacidad se vuelve a estabilizar...

Es que me da la sensación de que este estudio es como si yo digo que la toma de decisiones rápida aumenta por ver Salvame deluxe. "Se hicieron dos grupos, unos se echaron la siesta y otros se quedaron viendo ese pufo. Al despertar de la siesta, se reunieron los dos equipos y se probó la velocidad de respuesta. Perdieron los que se habían levantado de la siesta, porquee staban bastante empanados aún."

PD: Igual ese ejemplo no es del todo bueno, porque nadie es capaz de ver el Salvame deluxe sin quedarse dormido 
3 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años5
Esta muy bien, me gustan este tipo de estudios, primero se comprueba que [b]los juegos violentos no crean violencia[/b], despues salieron los militares yankees a decir que los soldados que jugaban a estos juegos eran [b]mas precisos en el campo de batalla[/b] y ahora salen con esto, en verdad cada dia queda mas claro que los juegos no son malos, o una obra de satan, esperemos que gracias a informaciones como esta en un futuro no tengamos tantas [b]censuras [/b]y prohibiciones.
Dani20091845Hace 13 años6
Pues los videojuegos son buenissimos
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años7
@Torete29
Mostrar cita
Y digo yo... ¿esa rapidez no puede deberse a la adrenalina que se genera al jugar en competitivo? A la largar esa adrenalina se regula, y la capacidad se vuelve a estabilizar... Es que me da la sensación de que este estudio es como si yo digo que la toma de decisiones rápida aumenta por ver Salvame deluxe. "Se hicieron dos grupos, unos se echaron la siesta y otros se quedaron viendo ese pufo. Al despertar de la siesta, se reunieron los dos equipos y se probó la velocidad de respuesta. Perdieron los que se habían levantado de la siesta, porquee staban bastante empanados aún." PD: Igual ese ejemplo no es del todo bueno, porque nadie es capaz de ver el Salvame deluxe sin quedarse dormido
No te creas, kojima lo critico en mgs1 2 y 4 y luego la realidad lo confirmo,los juegos belicos fps son herramientas virtuales para potenciales soldados del ejercito.Incluso una vez lei que el ejercti estaba creando su propio videojuego/simulador para usar en los adiestramientos de las tropas.Lo peor es que los propios jugadores ni se enteran y al final es como un mensaje subliminal,y USA esta muy interesada en los juegos belicos porque gracias a eso se fomenta la fuerza de su armada.
Kraztyy353Hace 13 años8
Nosé si mejora la toma de decisiones, pero que mejora los reflejos eso seguro.. es increíble la velocidad con la que jugamos después de 1 mes, y se nota en lo cotidiano que estamos mas atentos a nuestro alrededor

Saludos!
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años9
Estoy deacuerdo con el tema,esos momentos en los que tienes  que decidir rapido,en los que te salvas por un pelo,hacen que el juego de turno impresione mas.

Aja ... claro que si diablo,si juegas shooters acabaras en el ejercito 
No se que es mas triste,las chorradas que sueltas o que te las creas 
El ejercito americano hizo un cutrejuego con esa intencion si,y los americanos estan muy rallados tambien y mas de uno se cree que por saber jugar a un shooter ya es un soldado ... pero los shooter como medio de reclutamiento? , tronchante como siempre.

Aniram al ne etatsila !!!
EDITADO EL 14-09-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años10
@Duffman
Mostrar cita
Aja ... claro,si juegas shooters acabaras en el [b]ejercito [/b] No se que es mas triste,las chorradas que sueltas o que te las creas ...pero los shooter como medio de reclutamiento?
¿Y quien hablo del ejercito? Pero mira que hay juegos especificamente diseñados para generar que los jovenes se enlisten, jamas subestimes a los yankees. [b]Dios...[/b]
EDITADO EL 14-09-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 13 años11
@
Mostrar cita
El informe se ha elaborado tras probar en dos grupos de jóvenes de entre 18 y 25 años. Unos jugando a Call of Duty y los otros a Los Sims.
Más reflejos que decisiones. En un shooter como el call of duty, que es practicamente lineal la toma de decisiones no influye tanto como la capacidad de reflejos, hay que disparar rapido, pensar rapido y por supuesto estar mucho más atento es practicamente resisitir a oleadas, pero comprararlo con un juego tan pasivo como los sims es practicamente todo lo contrario. Ya podeis ir leventando la mano cuantos miembros del foro participaron en esta escuesta
EDITADO EL 14-09-2010 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
WayneD2475Hace 13 años12
¿Shooters? Entonces jugar RTSs aumenta tu coeficiente en un 200%.
Luisss4504Hace 13 años13
Lo veo logico, en los shooters tu cerebro esta activo, tienes que tomar decisiones rapidas, izquierda o derecha, disparar, ayudar a un compañero, rodear enemigos o ir de frente, son juegos que exigen mucha atencion a diferencia de juegos del estilo sims. Mejora la hagilidad mental.
Braly1915Hace 13 años14
Si los CoD te hacen pensar mas rapido, el Playboy The Mansion que te hace?  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Y digo yo... ¿esa rapidez no puede deberse a la adrenalina que se genera al jugar en competitivo? A la largar esa adrenalina se regula, y la capacidad se vuelve a estabilizar... Es que me da la sensación de que este estudio es como si yo digo que la toma de decisiones rápida aumenta por ver Salvame deluxe. "Se hicieron dos grupos, unos se echaron la siesta y otros se quedaron viendo ese pufo. Al despertar de la siesta, se reunieron los dos equipos y se probó la velocidad de respuesta. Perdieron los que se habían levantado de la siesta, porquee staban bastante empanados aún." PD: Igual ese ejemplo no es del todo bueno, porque nadie es capaz de ver el Salvame deluxe sin quedarse dormido
No te creas, kojima lo critico en mgs1 2 y 4 y luego la realidad lo confirmo,los juegos belicos fps son herramientas virtuales para potenciales soldados del ejercito.Incluso una vez lei que el ejercti estaba creando su propio videojuego/simulador para usar en los adiestramientos de las tropas.Lo peor es que los propios jugadores ni se enteran y al final es como un mensaje subliminal,y USA esta muy interesada en los juegos belicos porque gracias a eso se fomenta la fuerza de su armada.
Creo que el juego es America's Army. A mi lo que me gustaría es que hiciesen juegos donde el bando ruso o soviético fuese el bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio sostiene que la toma de decisiones rápida aumenta con experiencia en shooters

Hay 33 respuestas en Un estudio sostiene que la toma de decisiones rápida aumenta con experiencia en shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL