Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Xboxer963712
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2052

Los examinadores de trafico son unos cabrones

Veran les cuento ayer me examinaba por 1 vez del practico de coche, y a los 5-6 minutos de empezar hay un stop sin linea de detencion con buena visibilidad, pues bien me paro a metro, metro y medio de la señal(detras de ella), y la examinadora me suspende.

Es increible, otra cosa es que no hubiera visto el stop, pero joder que me pare, pero por lo visto tenia que haberlo echo justo donde se unen las 2 carreteras de la interseccion por asi decirlo, que manera de sacar el dinero.

¿Y vosotros habeis tenido situaciones similares?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Xboxer y Madridista... Estabas suspenso antes de empezar a conducir, [i]tete[/i].
3 VOTOS
Trancos23989Hace 9 años2
3 VOTOS
SabioNeos1398Hace 9 años3
Sinceramente, hizo bien. Últimamente hay peores conductores, más cafres al volante y la razón es que en los examenes de tráfico no son exigentes. El mio no lo fue en su momento y fue un cafre al volante durante mis dos primeros años, hasta que me quise especializar en conducción y me puse serio.
Piénsalo de esta forma, ese medio metro que paraste antes de tiempo puede provocar fácilmente un accidente de tráfico, sobre todo si es una parada brusca. 
Estás sacando una licencia para usar un tipo de maquinaria pesada y peligrosa, que puede matarte a ti y a otros. Para mi es comparable a una licencia de armas, que por medio metro de fallo no te la dan.
7 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 9 años4
Esque es logico, tienes que pararte donde debes, ni antes ni despues.
Por un lado, es bastante tocapelotas por su parte, pero por otro lado, esta haciendo su trabajo.
Suerte con el practico!

En mi primer examen de practico, me pare en un semaforo en rojo, (que debajo del semaforo habia una señal de Ceda el paso)
Me despiste, deje pasar a los coches que pasaban, y acelere, en eso que el profesor me pisa el freno como su tuvieramos un trailer delante, (no habia nada, ni pasaba nadie) y me suspendieron.
Mea culpa.
Kryos9725Hace 9 años5
La clave está en ser guapo.
23impresion19318Hace 9 años6
Yo suspendí dos veces, ambas por saltarme dos semáforos en ambar, tanto ir con la bici y pasarmelos por el forro de los cojones acabé asociando ambar a verde jaja, pero bueno, me jodo, me centro, y aprobé a la siguiente.
DavidPS2re412239Hace 9 años7
Y luego ves a canis y gitanos conduciendo como locos y te preguntas como coño aprobaron...
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 9 años8
Bueno ese metro o metro y medio quizá sea distancia suficiente para la falta, a pesar de tener visbilidad. Recuerda que en el caso de hacer un stop y no tener visibilidad para iniciar de nuevo puedes hacer un segundo estop un poco más alante hasta estar seguro. En ese caso si.


Ajustado eso si pero te queda otra oportunidad gratuita no? Al menos era así cuando fuí yo.



Pd: Recuerdo el día que me examiné en carretera, ese día se examinaba gente de varias autoescuelas por la capital y entre parada y parada para cambiar cuando terminabas la práctica me ví a más de un colega saltarse un rojo Xd.
EDITADO EL 27-02-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 9 años9
Es que machote, hay que conducir bien y hacer un examen perfecto que luego pasa lo que pasa, la mayoría de conductores no tienen ni puta idea de frenar ni de tomar una rotonda.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años10
Pues precisamente hoy me he examinado yo por segunda vez y el que me ha tocado era un tio de puta madre. Todo el rato haciendo bromas,hablando contigo,con tu profesor,etc.. nos a aprobado a todos aun perdonándonos algunos fallos,porque a visto que sabiamos circular y que los fallos estaban provocados por los nervios. Ademas el cabrón,después del examen nos reune a todos y nos da un discurso de que estamos verdes,que necesitamos mas experiencia,y diciéndole al profesor que la semana que viene nos traiga de nuevo, y al final se va sin decirnos nada y ahi es cuando nos ha dicho el profesor que nos había aprobado a todos     
1 VOTO
RoBeW9813Hace 9 años11
Tienes razón a mi me la liaron la primera vez, nada mas salir de la nave de donde se empieza, hay una curva, con un paso de cebra y una escuela para gente en paro tipo INEM, están todo el rato cruzándose, bueno yo iba en 3, reduci a segunda para hacer la curva, y una toca pelotas hace como que pasa, pero no pasa, entonces como que freno y no, pues luego pasa, y me toco frenar, frene todo bien a tiempo y tal, pero ni idea del porque suspenso, a la, la segunda vez que fui con una rabia que aprobé sin fallos, me lo creí y aprobado.
VaultMad10385Hace 9 años12
Seguramente tuviste mala suerte.
Al fin y al cabo, cualquiera se saca el carnet de conducir. No hay más que salir a la calle y mirar el trafico durante medio minuto.
1 VOTO
MarioTL13150Hace 9 años13
@DavidPS2re4 No creo que se hayan examinado nunca  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los examinadores de trafico son unos cabrones

Hay 13 respuestas en Los examinadores de trafico son unos cabrones, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL