Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Titu90217
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 388

Dying Light: Error dlc survivor

Buenas como bien dice el titulo el dlc survivor me da error al escribir el codigo y a mi hermano lo mismo, alguien mas le a pasado saludos.
Pablinho9629Hace 9 años1
A mi tambien me pasa... Estaba too preocupado pero si te das cuenta pone available en march. No se si tendra algo que ver... Esperl a verte ayudado  
Titu90217Hace 9 años2
Como como no te entiendo lo que quieres decirme 
Pablinho9629Hace 9 años3
Jajaja a ver no me hagas mucho caso no si lo que te estoy diciendo tiene algo que ver pero me refiero si tu miras el papel donde el dibujo abajo te sale disponible en marzo(te lo pone en ingles)
Titu90217Hace 9 años4
No me pone nada 
Jacesa137Hace 9 años5
Yo opino lo mismo, también lo tengo, pero aún no he probado a canjearlo, pero de todas formas pone que sale en Marzo. Asi que será eso, no te preocupes.  
Joelb21244Hace 9 años6
Lo podrás canjear a partir del 25 de marzo.
AdriM5858Hace 9 años7
Estas cosas suelen pasar por comprar los juegos en tiendas donde no tienen ni p... idea de lo que venden. El dlc no está disponible aun, aqui arriba ya te han dicho la fecha...
Sejoma186Hace 9 años8
Sale el 10  
Joelb21244Hace 9 años9
Lo que sale el 10(14 para ps4 y europa) es el parche con el modo dificil y unos atuendos y armas el dlc este sale el 25.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Error dlc survivor

Hay 9 respuestas en Error dlc survivor, del foro de Dying Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL