Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por XxFlygonxX783
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

League of Legends: ¿una ayudita para elegir un campeon?

Buenas soy nuevo en el juego y por ahora solo he desbloqueado 2 personajes, jax y veigar, los 2 me encantan pero estoy buscando un campeón que sea o magoo a distancia ya que son los estilos que me gustan mas

¿que personajes me recomendarían? Tengo 1000 y pico puntos ahora pero estoy dispuesto a esperar para conseguir alguno que valga la pena.
1 VOTO
Joanlo3322Hace 9 años1
Mago annie (450) por ejemplo, es bastante facil de usar pero no se si te gustara a mi no me gusta pero es muy buena. Un mago que cuesta un poco mas (1350) es fiddlesticks, si lo juegas en linea ten cuidado del mana por lo demas es muy bueno. Y a distancia ashe(450) me parece muy buena y barata y tristana que es gratis con una cosa del facebook del lol https://www.facebook.com/leagueoflegends dandole like. Y comprate a yi si eres nuevo, es una noobchamp pero te ayudara a aprender un poco de la jungla.
1 VOTO
IAndresC4386Hace 9 años2
Magos que atacan a distancia y son un poco mas seguros de usar.

Baratos Annie y Lux.

Caros Brand y Ziggs.
1 VOTO
Jon71122Hace 9 años3
Morgana sin duda, muy buena y facil de usar, empece con ella y hoy en dia es mi main mid y puedes usarlo de support tambien y es barata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿una ayudita para elegir un campeon?

Hay 3 respuestas en ¿una ayudita para elegir un campeon?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL