Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Riptor859
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3937

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Mas o menos peones?

Buenas, e visto que algunos youtubers (los pocos que e visto jugar a este juego), usan una estrategia de, desacerse de sus peones, algunos incluso los tiran... La cuestion es que, segun e podido escuchar en ingles, dicen algo asi de que cuantos mas peones tengas en el grupo los enemgos son mas fuertes y tienen mas vida o defensa. Lo e visto hacerlo para farmear dinero matando un bicho y para ir a cazar al ur-dragon en offline.

¿Alguien sabe algo de este tema?.
Elenco25539Hace 9 años1
@Riptor
Mostrar cita
Buenas, e visto que algunos youtubers (los pocos que e visto jugar a este juego), usan una estrategia de, desacerse de sus peones, algunos incluso los tiran... La cuestion es que, segun e podido escuchar en ingles, dicen algo asi de que cuantos mas peones tengas en el grupo los enemgos son mas fuertes y tienen mas vida o defensa. Lo e visto hacerlo para farmear dinero matando un bicho y para ir a cazar al ur-dragon en offline. ¿Alguien sabe algo de este tema?.
No los enemigos están igual de hecho es obvio que están mas duros porque les pegas tu solo y solo van a por ti pero hay dos motivos por los que a veces te puede apetecer ir solo. El primero es porque si que te dan mas experiencia las enemigos, como un 50% mas si vas solo. El segundo, es por puro placer, porque en este juego se puede ir solo si te da la gana y es divertido también, de hecho con asesino aprendes una habilidad pasiva que se llama autonomía y que cuando vas solo tienes mas fuerza y mas defensa y es notable el aumento, vamos que el juego de alguna manera te dice que si no quieres peones puedes jugar solo. Además una manera de subir de nivel mas rápido es ir solo porque luego tu peón te pilla cagando leches según número de enemigos y no según exp, por ejemplo si decides farmear solo, en hard (dan mas exp) y con amuletos que duplican la experiencia y llegas a 200 y tu peón tiene por ejemplo nivel 150, verás como matando unas simples arañas les sube un par de niveles o tres de golpe, pero matas a la muerte y le sube lo mismo o menos da igual el caso en en cosa de 20 minutos o media hora matando lo que sea te alcanza. Un saludo.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años2
Por cierto si vas solo con la habilidad "autonomía" y con la de "sed de sangre" creo que se llama que hace lo mismo pero solo por la noche y las dos se acumulan y tienes un aumento de fuerza bestial (que no magia ojo), en mis tiempos al primer dragon's dogma al urdragon offline iba así con asesino y muerte maestra y le daba unas palizas de aúpa que hace contra hasta a la magia sagrada que tira       y sin tener que hacer el guarro con el cazador y las flechas explosivas.

En el dark arisen en la isla eso ya no es tan factible hay muchos enemigos que se pasan la fuerza por el forro y viceversa así que ir solo no es tan sencillo, ahí se requiere de equipo, aunque con un buen arquero mágico bien vitaminado...... te la sopla to   

Un saludo.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años3
Gracias, es un buen consejo para subir el nivel.

Por cierto con muerte... Me salio en la zona de la isla que parece moria (el señor de los anillos), y intente matarla, ufff tio es imposible te mete un flash o algo que te deja... Atontado por no decir una palabrota... Y nada mas hacerlo la muy chetada se pone a "cargar" un ataque con la guadaña que lo tenia de cargar justo cuando me levanto... ¡Vaya CERDADA!, me mata de un golpe, yo le quito casi nada, apenas se nota, como un pixel o así.

Llevo el arquero magico como dices y a la muerte es como imposible matarla, se carga a los peones rápidamente, yo e intentado alejarme y atacar, pero le quito poquísimo.

¿Me puedes dar algún consejo contra la muerte?. Como ya te e dicho no le hace nada mis ataques y se carga a los peones (y a mi) de un solo golpe. Puedo estar un rato esquivando a la muerte, pero los peones mueren si o si. Ademas no se por que pero no puedo recuperar a los peones... (En batalla con el botón "B"). Y como e dicho yo le quito tan poca vida que no se nota apenas, ¿tiene debilidad a algún elemento?.
Elenco25539Hace 9 años4
@Riptor
Mostrar cita
Gracias, es un buen consejo para subir el nivel. Por cierto con muerte... Me salio en la zona de la isla que parece moria (el señor de los anillos), y intente matarla, ufff tio es imposible te mete un flash o algo que te deja... Atontado por no decir una palabrota... Y nada mas hacerlo la muy chetada se pone a "cargar" un ataque con la guadaña que lo tenia de cargar justo cuando me levanto... ¡Vaya CERDADA!, me mata de un golpe, yo le quito casi nada, apenas se nota, como un pixel o así. Llevo el arquero magico como dices y a la muerte es como imposible matarla, se carga a los peones rápidamente, yo e intentado alejarme y atacar, pero le quito poquísimo. ¿Me puedes dar algún consejo contra la muerte?. Como ya te e dicho no le hace nada mis ataques y se carga a los peones (y a mi) de un solo golpe. Puedo estar un rato esquivando a la muerte, pero los peones mueren si o si. Ademas no se por que pero no puedo recuperar a los peones... (En batalla con el botón "B"). Y como e dicho yo le quito tan poca vida que no se nota apenas, ¿tiene debilidad a algún elemento?.
Me extrañó bastante que no preguntaras por la muerte en tu primer comentario, la muerte es el enemigo mas duro del juego con diferencia (sin contar el urdragon online que es otra cosa) Cuando se pone de color morado es que va a hacer la cosa esa con la linterna que lo que hace es dormir a todo el que esté cerca (incluídos ciertos enemigos), eso o lo esquivas o intentas tener defensa 100 a sueño bien con equipo de bitterblack nivel 3 en oro, bien con anillos, etc, la capa de arpía en oro da un buen % de defensa. La defensa al sueño es importante porque mientras intenta dormirte tu le das, si no vas a estar esquivando todo el tiempo y no te da tiempo a darle nada La guadaña mata todo de un golpe (enemigos incluídos) y a los peones definitivamente como si se caen de un barranco, lo único que no mata son los golems que lo he probado jajajaja Para matarla hay que hacerlo en varias veces, cuanta menos fuerza tengas pues mas veces, cuando le quitas una barra se va o cuando te mata a los peones y se aburre un poco. Cuando digo arquero mágico me refiero a arquero mágico bien equipado, con el arco ala negra y con las cuchillas lanza en oro ambas y con anillo de habilidad al menos de 9 dardos equipado, aún así yo a la muerte cuando la quiero matar que ya paso de ella lo que le hago es si tengo con arquero mágico me pongo inmolación y me chuto 4 talismanes de fuerza y 4 de magia con defensa a 100% al suelo te pones debajo hasta que se pone a dormir a la gente y besos escarlata a saco, le quito 3 barras y se va. Mucha gente hace el "cheto" de las flechas explosivas del cazador hay videos por ahí, pero también te digo que influye la dificultad del juego en tumbarla, si ves que la pillas en un sitio cerrado le tiras constantemente triple rebotadora y en normal enseguida se cae al suelo, en hard mucho mas difícil, de hecho con el cheto del cazador en normal la puedes matar de una vez, en hard yo no lo he conseguido porque para tumbarla tela, pasa igual que con el daimon cando se pone a hacer la bola de energía que te mata a los peones en normar le das un poco y la corta y en hard tarda mucho mas. Si le quitas una mierda es porque tus armas son insuficientes, al menos de nivel 2 en oro para hacer un daño decente y aún así la muerte como te digo está muy dura. Un saludo.
Riptor859Hace 9 años5
Gracias por lo del comentario de la muerte, yo al final e pillado el truco de esquivar que te duerma, lo malo es que se trata de, simplemente alejarse y ya, al alejarse de la muerte, esta se teletransporta y no te deja apuntar bien con el arquero mágico.

E intentado lo de las flechas rebotadoras pero no le quita nada tampoco (en un sitio cerrado)... Voy a tener que subir los objetos a oro, tengo algo subido pero no todo... Me esta costando encontrar los objetos que necesito para subirlos a oro.

En serio, no le quito apenas nada, estuve combatiendo con la muerte un buen rato, asta que se canso, le quite como 2/10 de una de sus muchas barras de vida (no la vida total), es decir estaba con todas las barras de vida, mas la ultima barra al 8/10 o asi cuando se fue.

Lo que mas me fastidio es que volvi a verla en un lugar que era como una cloaca y tenia la vida llena......... ¿Seguro que no se le regenera la vida? 
Elenco25539Hace 9 años6
@Riptor

No se regenera salvo que te pases el juego, de todas formas si no le quitas nada es porque tu equipo es malo, y la triple rebotadora en espacios cerrados y una detrás de otra CON equipo decente, si tu arco o dagas no son muy buenas no te vale de mucho subirlas a oro, pero le quitas mas con las dagas que con el arco mágico de todas formas pero si está esquivando todo el rato te va a llevar la vida.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Mas o menos peones?

Hay 6 respuestas en ¿Mas o menos peones?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL