Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2320

Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?

Gavirajp4008Hace 9 años1
Oooooohhhhh, esto es compra segura        
5 VOTOS
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años2
Graficamente es horrible    tiene leve mejoras & agregados comparandolo con el mortal kombat 9
8 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años3
No me gustan estos personajes nuevos. No son ni llamativos ni originales. Pero aún así me interesa el juego. Sólo que por ver quienes son los personajes por DLC y los invitados de otras sagas o películas. Ciao.
EDITADO EL 27-02-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años4
@ElPJ
Mostrar cita
Graficamente es horrible tiene leve mejoras & agregados comparandolo con el mortal kombat 9
¿tú has visto algún gameplay a 1080p? lo digo porque decir que gráficamente es horrible es como decir que la saga MGS tiene una mierd* de historia
9 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 9 años5
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
Graficamente es horrible tiene leve mejoras & agregados comparandolo con el mortal kombat 9
¿tú has visto algún gameplay a 1080p? lo digo porque decir que gráficamente es horrible es como decir que la saga MGS tiene una mierd* de historia
No es el primero que dice eso, hay varios que dicen que los gráficos dan asco, sinceramente, QUE MIERD* TIENEN EN LOS OJOS?, no solo el juego tiene buenos gráficos comparándolo con otros juegos, sino que tiene muchos mejores gráficos que el mk9, ni hablar de los detalles de la anatomía humana, que ahora son mucho mejores que el 9, gráficamente este juego me parece muy superior al 9 en todos los sentidos.
7 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años6
Hay que quitarse el sombrero ante el asombroso título que están preparando de MK. No es ya que el juego luzca genial sino que encima tiene pinta de tener una muy buena historia. Lo he dicho ya un par de veces, y no me importa decirlo una tercera, detrás de este juego se nota que hay un equipo que ha mimado mucho a este producto.
2 VOTOS
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 9 años7
La historia pinta muy bien y el sistema de pelea (lo mas importante para mi) es aun mas completo , la desgracia es que este titulo podria aprovechar mejor la potencia de las nuevas consolas y sobre todo de PC pero al ser intergeneracional no se puede pedir mucho. Asique concuerdo con otros usuarios que dicen que graficamente no dio un gran salto, yo me jugue al MK9 en PC con graficos al maximo y este parece -casi- igual.
1 VOTO
Matu-ps342Hace 9 años8
Este juego me lo compro para mi ps4 se ve q esta muy bueno !!! lo malo q no me gusta son las voces españolas prefiero voces latinas...
Pedrobin3296Hace 9 años9
Coincido con el comentario de abajo, las cinematicas tienen gráficos pobres, la piel es toda igual, tendrian que tener marcados los rasgos. Se nota mas en Cassie Cage la cara muy de PS2.
Crisdaru596Hace 9 años10
Se nota el lastre de la old gen, sobre todo en los rostros, parecen muñecos, como de plástico. igual lo voy a comprar ya que soy fan de la saga, pero el próximo va a ser el bueno, el verdaderamente next gen.
1 VOTO
Ayozeborges144Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ayozeborges144Hace 9 años12
GTA 5, The last of us, Far cry 4, MGS 5, Final Fantasy XV...esos si son juegazos! No esto, q tienen caras d muñecos d play2
1 VOTO
Ayozeborges144Hace 9 años13
Menos expresión facial q un Action Man. Crash Bandicoot tenía mas expresión q los personajes d Mortal Kombat
Ayozeborges144Hace 9 años14
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
Graficamente es horrible tiene leve mejoras & agregados comparandolo con el mortal kombat 9
¿tú has visto algún gameplay a 1080p? lo digo porque decir que gráficamente es horrible es como decir que la saga MGS tiene una mierd* de historia
No es el primero que dice eso, hay varios que dicen que los gráficos dan asco, sinceramente, QUE MIERD* TIENEN EN LOS OJOS?, no solo el juego tiene buenos gráficos comparándolo con otros juegos, sino que tiene muchos mejores gráficos que el mk9, ni hablar de los detalles de la anatomía humana, que ahora son mucho mejores que el 9, gráficamente este juego me parece muy superior al 9 en todos los sentidos.
tu si q tienes m***** en los ojos, los gráficos no son horribles, son peores...
1 VOTO
Ayozeborges144Hace 9 años15
El modo lucha d tda la vida, gráficamente sta bien, pero el modo historia del vídeo q acabamos d ver es horriiiiiibleeeeee!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?

Hay 54 respuestas en Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL